Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
acabo de ver las fotos de tus niños en su cumple.......cuantos son!!!que maravilla !1mira yo vivo en tapia que es un pueblo y claro una casa aqui es inadsequible para mi,puedo hablar de 100 millones de pesetas.................e irme a una aldea donde yo seria feliz con mis animalitos me parece egoista por mi parte por que mi hijo hace todas sus actividades aqui en tapia (que ya no hay muchas)y el mayor cuando viene a casa y quiere salir y tomarse una copa y no tener que llevar coche lo puede hacer si estuvieramos en otro puebli mas pequeño tendria que ir y venir en taxi por que aqui no hay bus.a lo que voy que yo seria feliz donde fuese y poder tener perros en especial y algun gatito y un conejito..........y ahora se me cae el cantaro y adios cuento de la lechera
Entiendo que pienses en tus hijos (que buena eres jo) y uff es que lo de las casas (y los pisos), vaya tela.. Se pasan.. Pero podemos seguir soñando, que eso, es gratis!! ;o) o nos la compramos a medias y la llenamos de bichos jaja.. Nunca se sabe eh!! Quiza algun dia se cumpla nuestro sueño yalina... y nos convirtamos en Heidis!!jejeje... Nosotros vivimos en un piso y la verdad que tener tantos a veces es un rollo.. por mucho que limpies siempre esta todo patas arriba... Pero claro, lo compensa con creces otras muchas cosas... Tambien en mi casa a todos nos encantan los animales, nadie tiene problemas en sacarlos o en atenderlos, que eso tambien ayuda mucho.. no es lo mismo uno para todos, que todos para uno, como decian los mosqueteros jaja.. Imagina la estampa, mi madre durmiendo en una cama de 90 con cuatro perros.. la pobre se queda con medio culo fuera jaja.. Pero para ellos es genial asi, se quieren como yo quiero a mis hermanos... durante muchos años tuve solo una de las perritas.. y puedo asegurar que es mucho mas feliz ahora con compañia perruna... Y en definitiva, que merece la pena!!
No dejes de soñar.. quiza algun dia ;o)
si por nosotros tendriamos el piso lleno de perros pero ya he comentado que los vecinos ya me miran mal cuando traigo en acogida,estan temblando a que me lo quede ....que coño les importara a ellos!!y yo claro que no cuento con mucha ayuda,mi madre si tiene que sacarme a roy por que yo este enferma me lo saca si pero no vive conmigo,mi hijo el de 12 años en verano si pero en invierno poco tiempo tiene con entrenamientos y deberes y luis mi marido sale de casa a las 7:30 de la mañana a trabajar y vuelve a las 8 de la tarde.......y yo trabajo con niños en mi casa,asi que lo tengo dificil,por limpiar no es ,anda que no me joroba mucho mas planchar que limpiar un pis de mi perro
Claro, tus circunstancias son mucho mas complicadas donde va a parar... Y que ademas, lo importante es la calidad, no la cantidad ;o) Y eso que nunca se sabe!! cuando eches a tus hijos de casa a los 30 (que es cuando nos vamos ahora jaja) llenais la casa de bichis!! ;o) Pero mira que es un sacrificio, que hay que pensarlo muy bien, que nosotros a veces decimos, uff con lo facil que era con dos.. pero bueno!! son un dineral, aunque parezca que no... en invierno con el frio que hace sacarlos tres veces a cada uno... bañarlos...que no ladren... algunas que tienen algun "defecto de fabrica" y necesitan atencion especial y cuidados especiales que tambien es otro gasto.. La casa siempre llena de mierda (con perdon), pero es que barres todos los dias y todos los dias pelos, que parece que tienes a king kong en la despensa.. y bueno mas cosas.. Claro que al final se los quiere tanto que no se puede vivir sin ellos ;o)
Te pinto todo lo negro para ver si te animo un poco y se te quita un poco la envidia sana jijiji.. ;o)
Por cierto Roy, precioso.. me encantan los peludines!!que feliz se le ve en el sofaa todo repanchigao.. Adoptame a mi tambien jijiji.. ladro poquito ;o)
si roy es un peluche y buenisimo menos con otros perros...pero a mi me gustaria tener uno abandonado.es increible y muy satisfactorio darle cariño a un perro que lo busca ,que no lo tuvo.........uffff me hubiera quedado con todos los que pasaron por mi casa.(tendria 10)demasiados,
mi hijo tiene uno de la calle es una pasada cuando viene con el,esta super enseñado pero ya es mayorcito y a el le encantan los beagles .tiene 19 años le tiran las razas y a mi me regalan uno aqui autentico y no lo quiero.de tener otro quiero que sea uno que necesite mucho mucho amor y darle lo que no tuvo,es algo que me queda pendiente y pasaron muchos por mi casa y siempre pensaba este se queda ..............pero de momento no puede ser
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: