Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

cumpleperros

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por tania, el día 11 de Noviembre de 2007, a las 6:41 pm

Acabo de ver en España Directo un cumpleperros en el que todos los perros iban disfrazados, y tenían tarta y todo, que guapisísimos estaban.

Respuesta enviada por belen y freddy, el día 12 de Noviembre de 2007, a las 4:24 pm

puf, a freddy le encanta disfrazarse..., y mira que lo máximo que le disfrazo es cuando le pongo el chubasquero cuando llueve para que no me deje la casa perdida...

de momento sólo le hemos celebrado dos cumples, y sencillitos porque el primero aún andaba con infección de oídos y había que andar con cuidado..., pero en cuanto nazca el peque, ya le organizaremos uno con globos y todo, porque poco a poco va aprendiendo a jugar.

y eso que su verdadero cumple, más que el que figura en la cartilla, entiendo que es el del día que llegó a casa... pobrecito.

Respuesta enviada por triunfita, el día 12 de Noviembre de 2007, a las 7:16 pm

Yo todavia me acuerdo de la intriga que se traian los de la confiteria pensando en el nombre de Morita.. que de que nombre vendria jaja.. cuando nos dicen: os queriamos preguntar una cosa si no os da mas... que nombre es Morita?? ..y nosotros: es el de la perra... y ellos: ah... jajaja!!

Me alegro de que haya gente que se anime a celebrar sus cumples.. tienen derecho!! y las mias se lo pasan bomba...

Respuesta enviada por yalina, el día 12 de Noviembre de 2007, a las 8:14 pm

hombre yo sinceramente y respetando todas las opiniones desde mi punto de vista me parece un poco excesivo.........a ver yo creo que felicitas a tu mascota y el se pone contento pero no sabe que es su cumple,claro nosotros si lo sabemos por eso nos comemos la tarta nosotros.jeje yo solo lo felicito y me pongo muy triste siempre el dia de su cumple.............un año menos.en octubre fue el de roy y no me hace gracia.espero que no os parezca mal mi punto de vista yo repito que respeto muchisimo el vuestro pero no lo comparto lo de celebrarlo.

Volver al inicio

Respuesta enviada por triunfita, el día 12 de Noviembre de 2007, a las 8:33 pm

Yo respeto tanto lo uno como lo otro... Pero yo soy de los que piensan que si pudieran hablar... alucinariamos.. yo creo que son muy conscientes de todo lo que pasa... Al menos en los mios lo veo, porque son super expresivos.. Y por supuesto, la tarta se la comen ellos! Que una vez al año, no hace daño jeje..

Respuesta enviada por yalina, el día 12 de Noviembre de 2007, a las 8:40 pm

ahhh que bueno!!el mio es que no prueba el dulce pero por que no le gusta no por que yo sea super estricta.claro que se dan cuenta de que algo pasa y yo le digo felicidades bebe y esas cositas tb .......................oye que perfecto quien se lo celebre eh,

Respuesta enviada por yalina, el día 12 de Noviembre de 2007, a las 8:44 pm

lo que si hago es ponerle reyes por que ve desenvolver y a el le encanta romper el papel como a casi todos y un peluchito cae y ademas siempre el de cada año es su preferido......asi que ya veis que aunque no compre tartas hago otras cosas parecidas

Volver al inicio

Respuesta enviada por triunfita, el día 12 de Noviembre de 2007, a las 8:49 pm

Jaja yalina!! a las mias tambien les encanta desenvolver sus regalos... lo pasan pipa... Y bueno si te digo que en nochevieja les ponemos las uvas.. pensaras que estamos de psiquiatrico jaja.. pero bueno, asi tamos, medio pa alla ;o) Un beso guapa!!

Por cierto, que tal sigue Niko?

Respuesta enviada por yalina, el día 12 de Noviembre de 2007, a las 8:57 pm

eres genial triunfita!!!a ver si a mi me parece genial solo que yo lo de la tarta ...........pues no llegue todavia ,,,quien sabe????ademas seguro que me la comia yo entera........soy dulce-adicta y las uvas no se las pongo por que no le gustan pero sabes el dia de nochebuena y fin de año lo paso fatal por que cenamos con la familia y como que lo del perro en las grandes cenas no lo llevan(grrrrrrrr)y jolin no darle unos achuchones de feliz año me joroba y pasar la noche buena separada de el tambien por que para mi es mi bebe,siempre le digo a mis hijos este hermano vuestro sera un bebe ,mi bebe mientras viva..........y nada mas cenar me vengo a casa a verlo aunque vuelva a salir a tomar una copa .

Respuesta enviada por yalina, el día 12 de Noviembre de 2007, a las 8:59 pm

ah que me enrolle ,niko muy bien y su mami feliz con el .a ver si saco un hueco y voy a sacarle fotos

Volver al inicio

Respuesta enviada por triunfita, el día 12 de Noviembre de 2007, a las 9:07 pm

Y tu que buena eres!! ;o) Me imagino que tiene que resultar triste tener que dejarlo solo... y mas cuando tu lo sientes como otro miembro mas de la familia.. pero bueno, el seguro que te agradece la visitilla ;o) Yo me paso de un año pa otro esperando la navidad... todos los dias digo, un dia menos pa navidad jaja!! el verano me da igual jaja pero la navidad que no me la quite nadie... me encanta!! y me encanta compartir esa felicidad con mis bichos, asi que uvas pa todos!!

Me alegro de que Niko sea feliz ;o) seguro que a el tambien le esperan unas navidades geniales..!!

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: