Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Pues sí es que entro a animales en adopción y se me cae la baba....
mirar que ojitos pone yesca,diciendo llevame a casa,seré buena y cogeré confianza contigo QUIEREME.
Duna dice,pero como es que con lo guapa que soy nadie se fije en mi?
neus:soy blanca como el algodón algo trasto pero muy juguetona,me encantan los humanos,¿ porque no me llevas contigo?
Betty mi niña(a ella la saqué del xelán)con su 3 hermanos que murieron....ella dice:no veis que pelaje más guapo tengo...que ojos,yo solo quiero jugar!!!!
Lennon:soy un rubio sin suerte,me han abandonado tantas veces ya que ni me acuerdo de mi primera familia....ahora busco un hogar damelo tú!
y así con todos,todos tienen algo que decir ,con esa mirada tan dulce y tierna
¡Vaya,,,! Pobre Miguel.
Recuerda que a Odry, hermana de Betty, la sacaste tú también en esa camadita de Xelán. Y vive como una reina en casa de Sergio y su familia.
Esta tarde me han llamdo por Lula... la vendrán a ver la semana que viene.
A jejej es verdad,pero odri no la conocí grandecita,solo de bebe y pense que habia muerto también...
y cuanto me alegro por lula ya es hora!
arriba todos los peques!!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: