Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

sobre Lula

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por mara, el día 18 de Octubre de 2007, a las 12:56 pm

Bueno pues queria contar unas cositas de Lula,ya que la tengo de acogida os voy a contar un poco de como es,por cierto Dolores,el arnes fenomenal,nos sorprendio gratamente,ya que la perrina se deja poner el arnes sin problemas y le encanta pasear, eso si cualquier ruido,o persona extraña se asusta,asi que hay que tenrla bien cogida por si acaso,no sea que salga pitando,tengo que hacerle fotos mejores,es mas bonita en directo que en persona,es muy cariñosa,da muchos besitos,cuando voya  llevar a la niña al cole a la vuelta me recibe como si llevara un mes que no me ve,dando saltos moviendo la cola,vamos es para verla,y es una perrina muy rica,se lleva bien con perros y gatos,lo unico que tiene mucho miedo cuando no conoce,o si te ve con escoba o paraguas,no me extraña despues de andar por la calle un año o mas a saber,con lo que se encontro.Por lo demas es un encanto,yo creo que es perfecta,para quien quiera darle un poco de cariño,es muy agradecida.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 18 de Octubre de 2007, a las 1:05 pm

Recordaros que Lula es la mamá de Calcetines, Pelanas y Miranda, ya adoptados en su día. Y que por eso le toca a ella. Es bastante pequeñita para lo que creimos que era en un principio, la verdad.

Por cierto: la esterilización no podrá ser antes del día 31, Mara.

Respuesta enviada por triunfita, el día 18 de Octubre de 2007, a las 1:53 pm

Pues suerte para Lula!! Y Lino? Tambien le toca al pobre ya, no?? Es que me suena que lleva tiempo este pobre tambien... pero no se si me estoy equivocando..

Respuesta enviada por mara, el día 21 de Octubre de 2007, a las 11:59 am

Dolores,creo que vas tener que esperar un poco mas para esterilizar a Lula,por que empezo con el celo,y me parece que hay que esperar como dos meses o asi para eso no?

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica, el día 21 de Octubre de 2007, a las 12:27 pm

lucia lino fue adoptado y devuelto,el que nunca ha sido ni adoptado ni han preguntado es por beto,mis ojos color miel que es precioso

Respuesta enviada por triunfita, el día 21 de Octubre de 2007, a las 1:04 pm

La gente por que coje perros (porque es cojer, no es adoptar) para despues devolverlos?

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 21 de Octubre de 2007, a las 1:44 pm

En el caso de Lino, era de necesidad devolverlo. Estaba en un piso de Gijón y pesar de que la familia hizo lo posible para que se adaptara, a Lino le aterrorizaban los coches y al calle en general. de haberse llegado a escapar, hubiese irremediablemente terminado atropellado.

Y Mara, no es tanto lo que hay que esperar. Solo a que se e pase el celo, no más. Lo de los dos meses es si ha parido, y eso ya lo pasó.

Volver al inicio

Respuesta enviada por mara, el día 21 de Octubre de 2007, a las 10:18 pm

a vale,no se por que pensaba yo eso.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 31 de Octubre de 2007, a las 6:29 pm

Lula está pasando el celo en mi casa y la verdad es que es una perrita muy cariñosa y buena. Se lleva bien con todos los demás. Y aunque es muy tímida al principio, después coge confianza y mueve el rabo compulsivamente al verte. Es un amor de animalín.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 13 de Noviembre de 2007, a las 1:38 pm

Por si no lo habéis notado... Lula está reservada. Ayer la visitó una señora de Gijón muy maja. Vive sola y su boxer de 12 años murió hace unos meses. Ha conocido a Lula y a  pesar de que ella es muy timida y se pone a temblar ante desconocidos, sobre todo si son hombres, Mª Antonia se hizo con su confianza en unos 10 minutos aproximadamente, y también un hijo suyo que la acompañaba consiguió que caminase a su lado.

La ha reservado mientras se la esteriliza y ella vuelve de un viaje a Alemania a visitar a su otro hijo. A la vuelta Lula estará lista y esperándola.

Volver al inicio

Respuesta enviada por mara, el día 13 de Noviembre de 2007, a las 1:46 pm

no sabes que alegria me diste,cuando me contaste,ya que le tengo un cariño especial,va a flipar la pobre despues de estar viviendo en la calle,entre vacas,cuanto me alegro por lulina.

Respuesta enviada por Susana, el día 13 de Noviembre de 2007, a las 6:07 pm

Me alegro mucho por ella, prubina.

Respuesta enviada por triunfita, el día 13 de Noviembre de 2007, a las 8:33 pm

Bien por Lula!! Que alegria..

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica, el día 14 de Noviembre de 2007, a las 1:07 pm

suerte preciosa!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 14 de Noviembre de 2007, a las 1:36 pm

¡Mañana se esteriliza!

Respuesta enviada por Dolores, el día 19 de Septiembre de 2008, a las 12:32 pm

Lula está reservada.... ¡esto me va a costar un disgusto...! ¡¡¡Yalina se queja... yo tengo a Lulina en casa desde hace casi un año!!!

Bueno, parece que Lula se va a León, a casa de una pareja que tendrá mucho tiempo que dedicarle, zona rural para que no se asuste y gran patio donde esparcirse.

Espero que todo salga bien y Lula sea feliz. Te echaremos de menos Lulina... a tí y a tus furacos en el jardin :-(

Volver al inicio

Respuesta enviada por Pilar , el día 20 de Septiembre de 2008, a las 11:12 am

La verdad es que uno siempre lo pasa fatal cuando tiene que despedir a uno de los bichis

¡Enhorabuena Lulina! ya te tocaba encontrar unos papis para tí solina, espero que seas muy feliz risa

Respuesta enviada por yalina, el día 21 de Septiembre de 2008, a las 4:50 pm

asi son las cosas ................en este mundo animalista ,antitaurino,humanitario ..............hay demasiados casos para estar amargado y cuando salvas a uno te cuesta otro disgusto darlo

Respuesta enviada por concha, el día 23 de Septiembre de 2008, a las 3:03 pm

Mucha suerte a Lula...pbriña, ya era hora, aunque ,ya casi casi es te Dolores.... Suerte guapa.

Volver al inicio

Respuesta enviada por yalina, el día 28 de Septiembre de 2008, a las 9:48 pm

tengo una duda.hay una perrita que esta en un pueblo cerca del mio y fue adoptada en la xana este verano,crei que era lula ...pero no me cuadra.

los adoptantes son tios de bego una chica que ayudo mucho en la busqueda de  la perrina perdida en ribadeo (diana)

Respuesta enviada por Jorge, el día 29 de Septiembre de 2008, a las 8:24 am

Finalmente, hoy se irá Lula. Sí, tenía que irse y se que a Dolores le va a poner algo triste (me pone triste hasta a mi, a pesar de las reiteradas búsquedas de petróleo que hizo en el jardín). Esta mañana, al irme a trabajar, me despedí de ella, de Lulina, confiando en que va a tener una familia nueva que la va a querer.

Mucha suerte para Lula.

Jorge ha relacionado su mensaje con Lula

• Carita de Lula
  • Lula en la caseta
  • Lula olisqueando
  • Lula en el prado
  • Lula tumbada
  • Perfil de Lula
Respuesta enviada por concha, el día 29 de Septiembre de 2008, a las 1:32 pm

Suerte Lula... Dolores un beso grande pata ti.....

Volver al inicio

Respuesta enviada por Alba, el día 4 de Octubre de 2008, a las 3:56 pm

Dolores, se sabe algo de Lula? Que tal está? Se adapta bien?

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: