Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
EL PERRO ES UN MASTÍN DE UN año, se cree que lo solatron porque es casi imposible que se soltara solo, si es así lleva atada al collar una cadena de 2 metros. Tiene chip se perdió hoy(17/08/2007) a las 10:00 ¿Me podeis facilitar los siguientes datos? * dónde esta el Xelán * El número de teléfono del xelán * Si hay alguna perrera en avilés o alrrededores Si saveis algo o lo aveis visto contestar a este mensaje o llamar al 637177904
El Xelán está avisado
Gracias
Ya se que peco de indiscreta....pero... que hace un pobre mastin atado con una cadena de dos metros...cuando lo recuperes, plateate si tu perro es feliz o simplemente de un tiron,quiso alejarse de la cadena.
Creo que Alejandro no es su dueño, es una de las personas que se preocupa por él. Nosotros estaremos al tanto por si aparece o alguien nos comunica que lo ha visto.
yo paso todos los dias por el pepa,y no vi nada,siempre voy mirando,por ahi hay muchos gitanos,lo que si vi en el poligono de magua un mastin negro,hay perros por alli siempre,pero no se si este será,no llevaba cadena.
saludos
El perro apareció, y decir a la persona se queja de la felicidad del perro: los trabajadores intentan que el perro lo pase lo mejor posible( yo soy el hijo de uno de ellos). EL perro por la noche está suelto y los fines de semana está siempre suelto.
**La correra que arrastraba es de 2 metros y esta misma estaba unida a otra( la que se rompió).
Gracias por el interés y gracias a concha por preocuparse por la felicidad del perro.
En prmer lugar alegrarme por que el perro haya aparecido....
Por otro lado ,Alejandro he notado tu ironia ,la palabra felicidad quiza te haga gracia empleada para un perro...esta palabra es un topico ...tambien para los humanos...quiza yo deberia haber empleado la de dignidad y como no conozco el caso,no me atrevo a opinar mas...no dudo que te preocupes por el perro...tu y los trabajadores que conviven con el....tiene suerte de que vosotros esteis cerca.
esto es un foro en el que se opina cada uno lo que piensa (siempre con respeto) y por eso me gustaria ver al dueño del perro un par de semanitas ,atado todo el dia
y suelto por las noches ...y fines de semana.
Hola, solo quería aclararte que mi frase: "...y gracias a Concha por preocuparse por la felicidad del perro", NO es irónica, te doy las gracias porque desgraciadamente hay pocas personas que se preocupan de las malas condiciones, la felicidad y/o dignidad de los animales de los demás.
También tengo que decir que muchas personas tendrían que tomar ejemplo de tu preocupación por los animales.
Un saludo, y espero que todo fuera un mal entendido.
alejandro ...siento haber malinterpretado tus palabras...quiza yo soy demasiado suceptible ....con el tema de los amimales, la gente no suele enterdernos, se imaginan a todos una panda de locos solterones ,viejos y feos (sin intentar por mi parte ofensas personales) yno se trata de eso creo que somos gente normal, simplemente tenemos conciencia (y muchos defectos)
Me alegro un monton haberme equivocado...disculpame....un abrazo
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: