Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
pues eso que yo como estoy en contra de la pieles ayer me dieron ganas de pegarle fuego a todo aquello. sobre todo a uno,en el pabellón numero 1 hay pieles,pues en uno hay una piel de oso con su cara,puesta para el pasillo! quisiera saber si esto es legal,y el que vaya porfavor fijarse. no se podria hacer nada....y eso que la policia estaba por allí y nada...
Mónica... desgraciadamente la caza con permisos existe y su resultado (es decir, las pieles de los animales abatidos) son completamente legales. Se puede pedir a la policía que pregunte por los documentos, pero mucho me temo que al ser comerciantes de la piel, saben muy bien que tiene que tener la documentación en regla.
Supongo que ANADEL estará al tanto. En una ocasión dieron aviso por una piel de tigre que ostentaba un escaparate de Gijón que era una mueblería. ¡Y dieron en el blanco! Aquella piel era producto de una caza furtiva y al dueño de la mueblería, que había sido el cazador, le cayó un buen problema encima.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: