Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Reina

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Álex, el día 1 de Agosto de 2007, a las 3:35 pm

Buenas, ¿por qué está Reina de nuevo en la lista de adopciones? ¿No estaba ella ya adoptada?

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 1 de Agosto de 2007, a las 7:15 pm

Pues la adopción falló principalmente por no hacerme caso. Me explico: una chica encantadora vino por Reina para sus padres, que acababan de enterrar a su perrina de 12 años. Era una casa muy buena, pero la joven no me hizo caso cuando le dije que para unas personas mayores no era lo más conveniente. Que mejor un perrito más "hecho", de uno o dos añitos... Que los cachorros son unos trastos encantadores, pero unos trastos. Pues no, ella que erre que erre, que es justo lo que querían, que qué bien, que qué guay... Pues se llevaron a Reina y pasó lo que tenía que pasar: que sus padres no pudieron adaptarse a ella apesar de que la peque se portó mejor de lo que yo habría predecido. La pena es que cuando me la devolvieron ya no les quedaba ganas de probar con otro.... así que se perdió una buena casa, que lo era.En fín... que a veces no es que yo quiere "endosar" lo que es más mayor... es que realmente la experiencia me indica cual es el animal más adecuado para cada persona, al menos con poco marjen de error.Lo de "cachorrín, para que se adapte..."; ¿Y que pasa cuando los que no se adaptan son los humanos? Pues eso.

Respuesta enviada por Álex, el día 1 de Agosto de 2007, a las 10:23 pm

Madre mía, si Reina es igual que su hermano, es de esperar. Está hecho un trasto que para qué, no para ni un segundo, se sube a camas y sofás sin dudarlo ni medio segundo. Pero enseguida que alguien se mueve, sale corriendo como loco. Es super cariñoso, siempre quiere que le toques... y lo malo de eso es que es patológicamente celoso. Cuando voy a tocar a otro perro, sobretodo a Chanchito, el pequeñajo, se tira a morderle. Es un capullo. Luego también es el doble de fastidio porque siempre que mete agua mete el morro un montón y casi todas las veces también mete una pata en el agua sonrisa, es super gracioso, no tiene sentido pero lo hace. Y después se los sube y nos moja o se va a excarvar o subirse en las plantas y se llena de barro.

Pero y la alegría que da, ¿qué?. La verdad es que es super simpático, pero solo con que Reina fuese la mitad que él. A propósito... podrías poner una foto de Reina ahora, supongo que habrá crecido mucho. Simba está enorme, pesa ya 9 kilos y medio, ya te enviaré nuevas fotos.  Y una más, ¿se encontró a la madre?

Saludos Dolores y a todos.

Respuesta enviada por Pepa, el día 14 de Agosto de 2007, a las 2:32 am

Totalmente de acuerdo con Dolores. A mí me recomendaron también que adoptara un perro adulto porque era primeriza. Hice caso y estoy encantada de la vida. Fué el mayor acierto y todo gracias a personas que sabéis de lo que habláis y dais buenos consejos.

Así que gracias por los buenos consejos.

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: