Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Me gustaria que alguien me contase como estan los dos perrillos y saber si los van a adoptar o como va la cosa, si hay fotos recientes me gustaria verlas, y saber como estan de salud. Y por cierto el galgo afgano ¿no tenia chip? esos perros supongo que son caros, que lastima no poder encontrar al cabronazo que los abandonó en esas condiciones. que asco de mundo. Por favor a ver si alguien me informa, gracias.
hola.....
no se de que perros hablaras ya que en la web no hay ninguno que se llamen así.
saludos
se trata de los galgos ...salvados por una colaboradora de sos galgos...en Burgos...el video de esa barbaridad esta en web de SOS galgos...
Hola,
Chevalier ha sido adoptado por una familia en calatayud y Maurice a sido adoptado por otra estupenda familia en francia...por lo que se Chevalier no llevaba chip...muy raro pues son un tipo de perro que pueden llegar a costar 1000€ tranquilamente...pero viendo como estaban....no me extrañaria de que no le pusiera ni una sola vacuna...sin cometarios
Chevalier y Maurice ya han sido adoptados. Maurice en Francia por una familia que está encantada con él, al ser cachorro se ha adaptado muy bien y está totalmente recuperado de todas las enfermedades con las que fué rescatado.
Chevalier ha sido adoptado en España, por una familia que ya había adoptado más galgos, le está costando un poco más recuperarse del bloqueo mental que tenía, pero físicamente ha mejorado muchísimo y se están haciendo progresos en su recuperación.
Ambos han sido felizmente adoptados por familias maravillosas que les han dado la oportunidad de seguir su vida de una forma muy diferente a lo que habían conocido. Ahora, serán felices y queridos como se merecen.
Gracias por vuestro interes.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: