Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
tengo una pregunta, a ver si alguien se entera un poco mas que yo, no logro encontrar nada de informacion sobre que ha pasado con la perrera de Aviles? esta terminada ya? o han expterminado a todos los perritos de la ciudad? adios
Que yo sepa se sigue igual que antes. Los políticos hace cuatro años nos prometieron que la tendríamos, que no se pagaría más al Xelan, que esto mejoraría, ya sabes, propaganda política. El caso es que seguimos sin perrera, sin iniciarla, dudando acerca de donde se construirá. Creo que todos los votantes tendríamos que pedir explicaciones a esta gente(uza) que gobierna y a los que supuestamente les hacen oposición y también quieren gobernar. Es indignante.
¿qué opináis de intentar hacer alguna movilización?
En la página de la candidata Pilar Valera existe la opción de hacer preguntas y le hice justamente esa. Pero no he tenido respuesta...
En su programa no he visto que mencione el tema para nada.
Si, seguro que piensa igual que cuando su predecesor era candidato hace años. Este dijo en una ocasión que el problema de los perros abandonados tenía fácil solución, ¡que habiendo ría!
El movimiento se demuestra andando, y todos los políticos se suelen desplazar en cochazos.
El martes día 15 de mayo, Pilar Varela, candidata por el PSOE a alcaldesa de Avilés, fue la invitada al VideoChat del periódico local La Voz de Avilés. Una de las preguntas que se le hicieron fue respecto a la situación del Albergue. Su contestación…¿Si sale elegida alcaldesa, construirá el demandado ALBERGUE PARA ANIMALES abandonados o tendremos que seguir esperando otros 12 años mas? (Javi)"El albergue de animales tiene proyecto y presupuesto. No hemos sido capaces a construirlo en este mandato pero, sin ninguna duda, ya tenemos resuelto todo. Nos falta definir la ubicación."http://mixmail.ya.com/app/message?l=es&o=8&url=http%3A%2F%2Fvideochat%2Eelcomerciodigital%2Ecom%2F%3FpvarelaComentario de La Xana:
No se si vosotros entenderéis lo mismo, pero parece traducirse en que el terreno previsto hasta ahora, El Reblinco en el polígono de Las Arobias, ha quedado desestimado ante la negativa de FEVE de ceder los terrenos. Y eso nos sitúa exactamente en el mismo punto de partida de hace cuatro años... Sencillamente, desesperante.
Contestando a la respuesta de Lucia, si sería interesante hacer alguna movilización, no se si serviría de algo y como se podría hacer, hay alguna de forma de reunir a gente que este interesada en esto? o reunir firmas ? me uno a cualquier tipo de iniciativa que propongáis y gracias por contestar.
La Plataforma Pro-Alergue para Animales Domésticos de Avilés está trabajando para ello. A una semana de las elecciones no es posible organizar nada, pero se está haciendo llegar a los candidatos, una vez más, las reclamaciones al respecto.
Una vez visto quién y como se va a gobernar Avilés, será el momento de pedir reuniones concretas, y si no hay una respuesta medio-normal, exigir uan vez más la perrera de Avilés con contundencia.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: