Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
kada persona tiene su manera de ser yo kreo ke fuy un poko o demasiado alterante lo s insultos pido disculpas ala jente ke esta sincerizandon kon mi kaso.y komo me dices ke puedes kitar y borrar mensajes pues para ke no pase esto kuando veas mensajes ke no aportan nada ni senceridad ni nada pues borralos selo agradeceria.xana te estuve llamando deste my telefono fijo de kasa,mañana te voy a llamar y te voy a ensellar las perrinas y asi me ves y te esplico todo en persona y vamos alas klinikas a todos sitios ke fuy para demostrar a todos el mundo kelo mio no es el interes del dinero ni de sakrifikar a la perra ni desacerme de la perrina pero llevo mucho tiempo luchando kon ella.pero si dios kiere la voy a echar para alante.un saudo
ANIMO JESUS NO DEDESPERES, TODO SE VA A SOLUCIONAR, TEN PACIENCIA,MUCHA SUERTE.
Es que suelo cerrar el móvil a las diez de la noche. Llama un poco antes... Gracias.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: