Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

En defensa del toro de Corias

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 4 de Mayo de 2007, a las 8:35 pm

Copio y pego mensaje recibido: 

En este pueblo de esta España nuestra, sueltan a un toro  que corra durante horas, y mientras por el camino, los salvajes de ese  lugar le clavan dardos al animal. Mas tarde, cuando el animal  cae rendido y agonizando,los"valientes" le cortan los testículos.

Se ha creado una iniciativa que se necesita 50000 firmas para evitar esta salvajada. Si es posible, enviar el enlace a vuestros conocidos para que pueda impedirse éste tipo de festejos. Apelo a la gente que esté en contra  de la tortura y el salvajismo y tenga una pizca de sentimientos y respeto a la vida de un ser vivo. Entra en:

http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst0_447974967

Respuesta enviada por Susana, el día 5 de Mayo de 2007, a las 7:07 pm

Ya firmé.

Respuesta enviada por Reme, el día 5 de Mayo de 2007, a las 11:31 pm

Yo también,.. y ni qué decir tiene qué es importantísimo.... DIFUNDIDLO POR FAVORR.. intentemos acabar con los bárbaros, salvajes, hp.. bestias etc etc..

Saludos a todos/as.

Respuesta enviada por Raquel, el día 8 de Mayo de 2007, a las 9:41 pm

Yo tambien firmé.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 16 de Mayo de 2007, a las 10:02 am

No olvidéis firmar los no lo hayáis hecho ya.

Respuesta enviada por Margarita, el día 16 de Mayo de 2007, a las 10:36 pm

Yo ya firmé tambien. Las imagenes de esta triste fiesta se ven tambien en el extranjero y es una verguenza que se hable de España por algo tan horroroso.

Respuesta enviada por montse, el día 17 de Mayo de 2007, a las 9:25 am

Ya firme, y le pasaré el link a todos mis contactos!

Un besazo enorme familia

Volver al inicio

Respuesta enviada por NURIA,DE CORDOBA, el día 24 de Mayo de 2007, a las 12:43 am

hola,a todos. Reme te mando un bezazo.ya m h decidido a entrar.gracias por todo.he firmado ya y lo h enviado amis contactos.menudos bestias.le he escrito tambien al alcalde.he recogido tres perros abandonados esta semana,pero ya estan a salvo y hoy stoy feliz,pues posiblemente voy a gestionar la perrera de mi pueblo.al fin vamos a acabar con los sacrificios.sta semana me reuno con el gerente. Compañeros deseadme suerte.tengo que conseguirlo.

Respuesta enviada por nuria, el día 24 de Mayo de 2007, a las 12:52 am

hola,a todos. Reme te mando un bezazo.ya m h decidido a entrar.gracias por todo.he firmado ya y lo h enviado amis contactos.menudos bestias.le he escrito tambien al alcalde.he recogido tres perros abandonados esta semana,pero ya estan a salvo y hoy stoy feliz,pues posiblemente voy a gestionar la perrera de mi pueblo.al fin vamos a acabar con los sacrificios.sta semana me reuno con el gerente. Compañeros deseadme suerte.tengo que conseguirlo.

Respuesta enviada por Reme, el día 24 de Mayo de 2007, a las 12:55 am

Nuriaaa, cuanto me alegro. Contigo los animales van a estar genial, lo sé.

Un abrazo a tod@s.

Volver al inicio

Respuesta enviada por nuria martin barcos, el día 24 de Mayo de 2007, a las 12:58 am

Respuesta enviada por alex, el día 25 de Mayo de 2007, a las 2:13 pm

nuria-suerte seas kien seas con tu proyecto

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 25 de Mayo de 2007, a las 2:47 pm

Me alegro de que estés en este foro, Nuria. Y mucho más de que puedas hacerte cargo de unas instalaciones municipales. Es lamentable la manía que tienen ahora los municipios de contratar a empresas "liquidadoras" de animales. Así que siempre es una grata noticia el que haya una proteccionista al frente de una de estas instalaciones. ¡Mucha suerte!

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: