Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

husky siberiano entregado en gijon

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por jose vicente pereda borbolla, el día 19 de Abril de 2007, a las 5:37 pm

se llama balto y mi ex mujer lo entrego en acojida desearia saber si fue adoptado lo llevaron de colunga en el 2005 y era muy cariñoso desearia saber si fue adoptado y que fue de el yo me tube que venir a madrid y no lo podia atender ya que estoy en un cuartel era con los ojos azules

Respuesta enviada por clea, el día 20 de Abril de 2007, a las 3:04 pm

hola jose trabajo en el albergue de gijon,y me gustaria ayudarte en la medida de lo posible.necesitamos mas datos sobre el perro para intentar saber de el.hay una chica que es un crak del albergue,lo conoce como la palma de su mano.no se si sabras que el albergue cambio la direccion,y por eso necesitamos mas datos.igual entre todos recordamos algo.lo dicho si puedes danos mas datos.

Respuesta enviada por Mª Jesús, el día 21 de Abril de 2007, a las 7:47 pm

En el albergue de Serín hay un perro con los ojos azules y muy bueno , pero creemos que es un malamute .Como no sabiamos su nombre , le llamamos Pelayo , ya que desde enero del 2006 la gestión del albergue la lleva la Fundación Altarriba

Respuesta enviada por jose, el día 8 de Mayo de 2007, a las 9:15 am

gracias por contestarme el perro tiene sobre 6 o 7 años es super cariñoso tiene los ojos azules y tiene perigri lo llevaron a gijon me parece que fue a serin fue sobre el mes de mayo o junio 2005 cuando se lo llevaron y desearia que me contestaran en el imail escote1974@hotmail.com tener no lo puedo tener por que estoy en madrid pero me encantaria saber de el y si lo adoptaron ir a verle le echo de menos yo estoy en un cuartel yo lo llevava al veterinario que hay en ribadesella tiene el pelo negro con gris y es muy guapo de cara la madre es subcampeona de españa y el abuelo campeon del mundo tengo remordimiento y me acuerdo todos los dias de el

Volver al inicio

Respuesta enviada por jose , el día 8 de Mayo de 2007, a las 9:20 am

es un husky siberiano llevar lo llevaron a gijon pero no se a donde exatamente

Respuesta enviada por Alejandro, el día 8 de Mayo de 2007, a las 12:10 pm

¿Hay novedades?¿Tenía la cola cortada por casualidad?

Respuesta enviada por Alejandro, el día 8 de Mayo de 2007, a las 4:55 pm

Puedes miarar a ver si hay fotos de él en la página de la protectora, cuando estaba gestionada por otros, pongo algunas fotos a ver si es tu perro:

Estos perros ahora no se encunatran en el albergue, puedes ver más fotos a ver si encajan con tu perro en: groups.msn.com/protectoradegijon ( es cuando estaba, me repito, gestionada por otros)

Este si está ahora allí

Volver al inicio

Respuesta enviada por Alejandro, el día 8 de Mayo de 2007, a las 4:56 pm

no me salieron las fotos

Respuesta enviada por jose , el día 9 de Mayo de 2007, a las 10:42 am

no tengo noticias de el pero si me podeis enviar fotos de huskys del 2005 en adelante lo agradeceria este perro fue enviado desde huerres colunga en el 2005 al albergue

Respuesta enviada por jose, el día 9 de Mayo de 2007, a las 10:46 am

desearia mi novia adoptar una gata persa para el piso de color negra si sabeis de alguien me lo decis y del perro estaria enormen¡mente agradecido balto tiene rabo con pedigri ojos azules pelo gris oscuro cara blanca

Volver al inicio

Respuesta enviada por jose, el día 9 de Mayo de 2007, a las 10:46 am

desearia mi novia adoptar una gata persa para el piso de color negra si sabeis de alguien me lo decis y del perro estaria enormen¡mente agradecido balto tiene rabo con pedigri ojos azules pelo gris oscuro cara blanca

Respuesta enviada por Alejandro, el día 9 de Mayo de 2007, a las 7:01 pm

[url=http://fotos.vivito.net/pic-1924029689.html][img]http://fotos.vivito.net/fotosend-1924029689.jpg[/img][/url]

Si es este perro, ya está adoptado

[url=http://fotos.vivito.net/pic-1193069058.html][img]http://fotos.vivito.net/fotosend-1193069058.jpg[/img][/url]

Este también adoptado

[url=http://fotos.vivito.net/pic-1936891143.html][img]http://fotos.vivito.net/fotosend-1936891143.jpg[/img][/url]

este no se de él, compueba a ver...

Respuesta enviada por el rey del tatu, el día 10 de Mayo de 2007, a las 12:55 am

Ke exquisita tu novia Jose.. de raza persa, negra.. lo quiere tambien con 1 gran lazo rosa en el cuello? va a ir tambien en acogida al final como el husky?  ya nos kontaras..

Volver al inicio

Respuesta enviada por jose , el día 10 de Mayo de 2007, a las 9:23 am

no va a ir a la proctectora por que mi ex es   ...   y mi novia es un amante de los animales como yo ademas no lo podia atender por que estoy en un cuartel en madrid y no me dejan tenerlo aqui solo quisiera saber si el perro esta bien y poder verle mi novia tiene una gata y tuvo una persa que murio de vejez con mas de 10 años no se puede habalar sin saber va por alejandro

Respuesta enviada por montse, el día 10 de Mayo de 2007, a las 11:06 am

No se si es tu novia o tu ex... Pero vaya tela de tia... Deja el pobre perro en adopcion, y si es la misma persona ahora va y se la antoja un gatito persa negro con pedigree debajo del brazo... ayghhh españa va bien! Que dicen por ahi....

Yo lo que haria primero es encontrar a Balto si de verdad lo deseas... Despues el gatito, pero creo que para adoptar será más bien un común europeo...

Suerte para Balto

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 10 de Mayo de 2007, a las 11:52 am

Tranquilizaos... es la ex-mujer la que dejó al perro en la perrera, y es la novia la que desea tener un gato persa.

Claro que yo la aconsejaría que adoptase un gato cualqueira que fuese su raza. Los hay divinos, pero desgraciadamente para ellos (como para todos), los gatos persas también dan con su huesos en las protectoras y albergues.  No es que abunden, pero alguno cae. Lo que si le diría es que no fuese exigente con la edad.  Un gato adulto es mucho más tranquilo y dado que viven muchos más años que los perros, puedes disfrutar de su compañía mucho tiempo.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Alejandro, el día 10 de Mayo de 2007, a las 5:02 pm

Pero Jose, viste ya las fotos de "posibles" Baltos??

fotos.vivito.net/pic-1924029689.html

fotos.vivito.net/pic-1193069058.html

fotos.vivito.net/pic-1936891143.html

--La fundación altarriba, a parte de dar perros en adopción, tambien dan gatos y como no tenemos gatera en Asturias, esto hace urgente la adopción: http://www.adoptastur.org/foro/viewtopic.php?t=310

ok??

Respuesta enviada por jose , el día 10 de Mayo de 2007, a las 6:28 pm

no las e visto si me las podeis enviar a mi messenguer es que yo de esto no entiendo mucho

Respuesta enviada por Reme, el día 10 de Mayo de 2007, a las 6:38 pm

Jose, Dolores tiene toda la razón del mundo.. a las protectoras y perreras municipales van a veces gatos con pedigree, y efectivamente, podiais pensar en adoptar uno aunque sea adulto.. tiene derecho a una segunda y digna oportunidad, no morir ahí de viejos y olvidados.. O cualquier otro SIN RAZA.. pobrecitos.. Si dices que es una amante de los animales, debiera darla igual..Y tú más qué nadie, debieras sacar a uno de estos sitios y así te quitabas esa espinita que tienes clavada por haber dejado a tu perro, por los motivos que alegas (yo me hubiera buscado la vida por no deshacerme de él, pero bueno).

Un abrazo a tod@s.

Volver al inicio

Respuesta enviada por reme, el día 10 de Mayo de 2007, a las 8:46 pm

reme si hubiera estado en asturias no hubiera ocurrido por que hubiera buscado a alguien que lo quisiera y lo cuidara pero me intereso por el por que me gustaria saber que fue de el y si fue adoptado verle siempre que pueda es que yo estoy en madrid mi madre tiene un pastor aleman que es una pasada pero no queria mas perros y no tenia alternativa me gustaria encontrarlo de verdad y verle ojala que lo haya adoptado alguien cariñoso para el mi messenguer es escote1974@hotmail.com si alguien quiere hablar por aqui el messenguer estaria encantado un abrazo a toda esa gente que lucha para que los animales no sufran os mereceis el cielo

Respuesta enviada por Susana, el día 10 de Mayo de 2007, a las 9:01 pm

Yo tengo dos gatos, un siamés que me regaló una amiga de mi madre a quien a su vez se lo habían regalado y no lo quería y un gato común, de esos romanos, rayados grises. Este se lo encontró mi hija con pocos días de vida, metido en una bolsa de plástico, atada... mientras daba un paseo con sus amigas por el monte. Lo criamos a biberón y está hecho un toro.

Si tuviera que decir cual de los dos es más guapo o más listo o más simpático, no sabría... El siamés ya tiene casi 14 años, así que claro, ahora es es más simpático el otro que tiene 1 años y pico, pero cuando el otro era jovencillo era igual de listo, travieso y trasto que este.

Resumiendo: que si no encontrais un persa, podeis plantearos adoptar un gato común, que abundan y son superlistos, guapos y cariñosos risa

Suerte y que encuentres a Balto.

Respuesta enviada por carmen, el día 12 de Mayo de 2007, a las 4:56 pm
Perro - Husky

MACHOFecha aprox. nac.: 00/00/02 Tamaño: Grande , 35 kilos Llegada: 31/12/05 Ref:

Salud:  De hierro. No tiene cola.

Esterilizado: SIMicrochip: SI

Carácter:  Buenísimo con la gente. Complicado con machos y hembras que le caigan mal. Sólo para finca bien cerrada porque es un "fugas". Historia: Se encontraba en las instalaciones de Serín cuando asumimos la gestión. Ha tenido una casa, pero lo devolvieron tras numerosas escapadas. Espero que si este es tu perro tengas la decencia de adoptarlo y dejarte de gatos para damitas de turno

Volver al inicio

Respuesta enviada por Carmen, el día 12 de Mayo de 2007, a las 4:58 pm

Respuesta enviada por carmen, el día 12 de Mayo de 2007, a las 5:03 pm

Respuesta enviada por carmen, el día 12 de Mayo de 2007, a las 5:08 pm

he enviado la foto dos veces y no me es posible verla en el foro te mando esto para ver si es balto, estoy segura de que si, son demasiadas casualidades

http://altarriba.org/refugis/img/rex.jpg

Espero que si es, tenga la decencia de adorptarlo y no me vengas con excusas que en el cuartel no te lo permiten, tienes una novia que lo mismo que un gatito, podeis cuidar entre los dos un perro, así de paso no tendrás remordimientos de tu cociencia como dices más arriba.

Un saludo y buena suerte

carmen

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana, el día 12 de Mayo de 2007, a las 5:37 pm

Pero él dice que Balto tiene rabo, así que no puede ser ese...

Respuesta enviada por carmen, el día 12 de Mayo de 2007, a las 5:44 pm

No susana que no tenia rabo...

Respuesta enviada por Susana, el día 12 de Mayo de 2007, a las 5:45 pm

¿Leí mal?

Copio:

Volver al inicio

Respuesta enviada por Mª Jesús, el día 12 de Mayo de 2007, a las 5:59 pm

Este  perro no tiene rabo porque lo perdió en una de las peleas que tubo con otros , pero no tiene los ojos azules y lo volvieron adoptar la semana pasada , esta vez para piso

Respuesta enviada por Susana, el día 12 de Mayo de 2007, a las 7:15 pm

Pues  Dios quiera que esta vez sea la definitiva.

Yo estoy a ver si consigo que adopten a uno, conozco una chica que está en busca de un perrín, lo que pasa que aún no sabe que le conviene uno de los que hay aquí, mi trabajo es hacérselo ver jeje. Deseadme suerte.

Respuesta enviada por PIlar, el día 13 de Mayo de 2007, a las 8:27 am

No, REX NO ES bALTO, PORQUE su exdueño señala que Balto tenia los ojos azules y Rex los tienes castaños ( ademas de que Rex  creo que llegó con la cola cortada)

ASique no es el que indica Alejandro, puede haber sido adoptado ya, o bien haberselo llevado la SPAP de Gijón cuando dejo  el albergue de Serín. 

Volver al inicio

Respuesta enviada por jose, el día 13 de Mayo de 2007, a las 6:56 pm

los de las fotos no eran la casa es pequeña y estos perros nesecitan movimiento solo deseo saber quien lo tiene y si esta bien ir a verle y darle los papeles al nuevo dueño y ella desearia tener una gata y yo no la puedo oblagar que la tenga y lo del cuartel no permiten tener perros espero que me ayudeis a encontrarle no tienen base de datos o fotos o algo que diga que fue recojido en colunga

Respuesta enviada por Mª Jesús, el día 13 de Mayo de 2007, a las 8:33 pm

Jose como ya te digimos anteriormente , desde el 31 de diciembre del 2005 , el albergue de Serín está gestionado po la Fundación Altarriba , anterior a esta fecha estaba gestionado por la protectora de animales de Gijón y cuando se fueron no dejaron ningún archivo ni datos de ningún perro .Te envié una foto a tu correo de un perro que sale en la pagina de lo que era la protectora , pero en Serín Balto no está , quizas ya hace tiempo que se adoptó

Respuesta enviada por Alejandro, el día 21 de Mayo de 2007, a las 6:59 pm

Rex, el perro al que Pilar hace referencia, lo habían adoptado pero lo devolvieron, bajo para Serín este domingo, ¿Se anima alguien?:

http://www.adoptastur.org/detalles.php?a=perro&id=1088

Sexo:MachoTamaño:GrandeSituación:Altarriba GijonDescripción:macho, cruce de nórdico sin cola. Esterilizado. Buenísimo con las personas, no con los perros machos. Ideal para finca, bien cerrada porque es un poco escapista.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Mª Jesús, el día 22 de Mayo de 2007, a las 8:22 pm

Alejandro a Rex lo devolvieron poque a los adoptantes los echaron del piso que era de alquiler porque no les dejaban tener perros pero andan buscando piso para poder llevarselo otra vez , de todas maners los padrinos tambien están interesados en él y si los anteriores adoptantes no vuelven a por él van a llevarlo un fin de semana a casa a ver como se porta para quedarse con él

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: