Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

husky siberiano entregado en gijon

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por jose vicente pereda borbolla, el día 19 de Abril de 2007, a las 5:37 pm

se llama balto y mi ex mujer lo entrego en acojida desearia saber si fue adoptado lo llevaron de colunga en el 2005 y era muy cariñoso desearia saber si fue adoptado y que fue de el yo me tube que venir a madrid y no lo podia atender ya que estoy en un cuartel era con los ojos azules

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 19 de Abril de 2007, a las 8:28 pm

A ver... primero, el nombre de Balto no nos suena. Segundo, si lo entregaste en Gijón, no debió ser a nosotros. Si nos dices en qué fecha tal vez te podrían orientar los actuales responsables de la perrera de Gijón. Y tercero, nosotros no aceptamos animales en acogida. Nos lo entregan o no. 

¿Sabes como se llamaba la persona que os recogió al animal? ¿Dónde se produjo la entrega? ¿En qué año/mes fué eso?

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: