Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Se trata de Dina,mi dogo de burdeos que adopte,esta perra vino de una perrera de Valencia con 30 kilos de peso,hoy pesa 52 kilos que es su peso,venia con anticuerpos de lehismania pero muy bajo,vamos que no a desarrollado la emfermedad,tambien con un tumor que le salia por el ano,que no lo supimos hasta que llego,se opero y el tumor no era maligno gracias a dios,doy todos estos datos por si algien tiene idea de lo que le puede pasar,bueno pues ahora que la perra esta preciosa y en su peso,empezo a cojear de una pata de alante,hemos ido a dos veterinarios,nos han dado un monton de pastillas pero no le vemos ninguna mejoria,esta semana tenemos que volver para que la miren otra vez,le hicieron radiografia y no salio nada,mientras estabamos esperando en el veterinario la perra estaba hechada por lo que llego un señor que no sabia que le pasaba a la perra y nos dijo que el tubo uno,que empezo a cojear de una pata de alante y era cancer que se le extendio y finalmente el perro murio,me puso los pelos de punta,y ahora estamos preocupados,pues eso que es una impotencia y los veterinarios no saben que le pasa a su pata,supongo que nadie tiene idea de que puede ser verdad?
Me parece raro lo del cáncer, me suena mas a tema de displasia de codo, dependiendo de su gravedad el perro puede tener calidad de vida, pide una tercera opinión a ver si te dan con el problema; con un poco de suerte con condoprotectores y reposo el animal tendra una vida relativamente normal.
Suerte
soy de aviles,me podeis decir algun veterinario que sepa del tema,me da igual desplazarme a oviedo o a gijon
Yo te diría que la llevases a uno de los dos Hospitales Veterinarios de la región.
El Hospital veterinario Terán, en Cayés-Llanera.
O el Hospital Veterianrio Asturias, en Gijón. Calle Pablo Iglesias
Además de excelentes profesionales, tienen todo tipo de aparatología veterinaria para pruebas y demás.
Tranquila, Mara. ya verás como no es nada.
hay una muy buena en villalegre
se llama
clinica veterinaria la granja
avda.Cristóbal Colón,nº59
985 515 704
urgencias
620 30 69 70
si al hospital veterinario asturias de gijon habia pensado,ya que alli fue donde la operaron del tumor y la esterilizaron,este viernes tenemos cita con el que la esta mirando,si no me convence creo que la llevare alli,gracias a las dos.
hoy la hemos llevado a la revision,y nos hemos llevado un disgusto muy gordo,nos han dicho o que es infeccion que se cura con pastillas,que hasta el momento no le han hecho efecto si no empeorar,o es un tumor en el hueso,que de ser asi no habria solucion por que seria amputarle la pata de alante hasta el omoplato y ya me direis una perra de 52 kilos,no se podria ni mover,vamos a segir con el tratamiento 10 dias si no responde,la llevaremos al hospital veterinario de gijon,para contrastar,y ver que nos dicen,desde luego agotaremos todas las posibilidades,tenemos un disgusto muy gordo,yo me puse a llorar alli,que no veais,vaya mierda solo lleva 6 meses con nosotros y ahora que estaba tan guapa,no es justo joder.
Ánimo Mara. Espero que sea la infección. Cuídala y dale todo el cariño del mundo.
Mara... mira esto. Es todo un ejemplo de superación:
http://www.espaciopets.com/un-ejemplo-de-vida-perruno
Espero que no sea malo lo de tu perra, con todo el corazón lo deseo.
Jo! No te desanimes y sobretodo no pierdas la esperanza...
El caso que te ha enseñado Susana es un claro ejemplo de superacion y yo te quiero enseñar otro:
Y si te sirve de consuelo, yo tengo una perrita ciega y sorda por la que casi nadie hubiese dado un duro y te puedo decir que es una perra super feliz que hace una vida completamente normal.. hombre, no puede traerte la pelotita por ejemplo pero es que eso para ella no es algo imprescindible para ser feliz
) es incluso mas feliz que las otras dos que estan completamente sanas.. Y cada dia me da una leccion nueva sobre la vida..
De verdad que ellos tienen una capacidad de adaptacion y de superacion increible.. no hay que tirar la toalla.. veras como todo va bien!
Y gracias por darle la oportunidad de ser feliz ;o) ojala hubiese mas gente asi!
Ya nos contaras..
Un abrazo, muchos animos y por supuesto mucha suerte!
Por cierto... unos amigos mios pasaron un caso parecido con su perrita... empezo a cojear sin saber por que pero de la pata de atras y hace poquito que la operaron y ahora apoya casi del todo la patita.. pero no recuerdo muy bien que habia tenido... esta tarde les pregunto y despues te cuento..
Un abrazo!
es sorprendete lo de esa perrita,pero seamos realistas,no es lo mismo que un perro de gran tamaño como Dina,no podria levantarse,de todas maneras aun tengo esperanzas,agotaremos todas las posibilidades,y contrastaremos con los veteriarios que hagan falta,la verdad es que la noticia me pillo desprevenida,ahora estoy un poco mas animada,gracias a vosotros.Me ha gustado mucho el video de la perrita,lastima no enteder lo que decian.
En el video cuenta como ellos enseñaron a la perrita (que nació así) caminar sobre sus patas traseras. Nevaba, y la ponían fuera y la perra se dió cuenta que hacía menos frío si se pondría de pie. Primero aprendió a dar saltitos, y luego ya a caminar así. Sorprendente.
Para una perra que pesa tanto es más difícil, pero también existen posibilidades. Me acuerdo de Akiles, un mastín enorme que tenía una pata trasera parcialmente amputada porque lo pisó una vaca. Estaba en la Protectora de Burgos, y ahora le adoptaron en Alemania para ayudarle con una prótesis.
Yo también lo paso muy mal si uno de los animales está enfermo, y sobre todo si no sabes lo que es.
Espero que Dina tenga suerte!
ella es de una pata de alante,a mi me daria igual si hubiera que amputar y ella pudiera vivir asi,no me importaria que no tubiera una pata si tubiera calidad de vida,pero es una pata de alante dime tu como se pone de pie con 52 kilos de peso,si ahora con pata mala,se pone de pie apenas y se vuelve a tumbar,de todos modos tengo esperanzas,que sea una cosa que se pueda curar,y no sea eso,esta semana pedire cita en el hospital veterinario de asturias,crucemos los dedos.
El Club de Kat te podría orientar algo, a lo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=2WqbReCjQ7k
Tres animales del Club de Kat, una asociación para animales descapacitados. No lo puedo mirar sin llorar que haya gente tán especial que se dedica a estos perros. Verás a Turko, un perro grande quadriplégica y su primera salida en una silla de ruedas.
El Club de Kat también tiene un foro:
http://groups.msn.com/ElClubdeKat/_whatsnew.msnw
EL Club de Kat para animales discapacitados y enfermos crónicos(y las personas que los cuidan)Esta página quiere ofrecer un apoyo para personas que conviven con animales de compañía discapacitados (ciegos, sordos, sordociegos, con parálisis, patas amputadas, etc.) y enfermos crónicos (enfermedad de larga duración: diabetes, epilepsia, leishmania, asma, leucemia, imunodeficiencia, etc.).En principio esta página iba a ser para animales discapacitados. Pero viendo la falta de recursos para animales con enfermedades crónicas, y visto también que hay algunas enfermedades que discapacitan, hemos decidido intentar comenzar abarcando un abanico de condiciones, y esperamos que al irse conociendo personas via este grupo, se vayan creando otros grupos o páginas web más específicos.La foto de Aquiles de Burgos (no sé si funcionará el codigo aquí)[url=http://fotos.vivito.net/pic-1231493694.html][/url]
Enlace de la foto directa:
http://fotos.vivito.net/pic-1231493694.html
Y si no funciona, el mensaje sobre Aquiles con fotos: http://www.adoptastur.org/foro/viewtopic.php?t=867
ya le hemos hecho la biopsia,ahora queda esperar una semana los resultados,crucemos los dedos.
Espero que tengais suerte
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: