Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Necesito ayuda, consejos, por favor

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Noelia, el día 12 de Abril de 2007, a las 7:04 pm

Hola a todos. Estoy muy triste. A ver. Os cuento. Tengo a mi labrador, Odín, tiene 3 años, es una gozada, es bueno, cariñoso, (de cariñoso que es, es hasta pesao, jo, no deja de darte con la pata pa que le hagas mimos). Tengo una nena de 16 meses. La nena y el perrín se llevan de maravilla. Odín es un perro bueno y obediente. (ahora mismo está la peque abrazada a él , dice "tinnnn" ) Pues el caso es que siempre me he apañado mejor o peor para salir de paseo con el carrito y el perrín, él va al lado de la silla, salvo cuando ve un gato, la cosa va genial. Lo llevo suelto muchas veces. Vamos al parque para que juegue y corra con otros perros, total, que ahí vamos la familia telerín aunque llueva.

Pues ahora estoy teniendo problemas. Me están amenazando algunos con llamar a la poli porque dicen que mi perro es peligroso (es que es negro y la gente entiende que los perros negros son maliiiiisimos al parecer) y que no lo puedo llevar suelto. Otros que si tiene que llevar bozal. Total que no hay dia que no discuta con alguien por el perro. Ahora que llevo a la nena "suelta" tengo que llevar el perro atao. Hay que jo...,..

Pues ahora pa encima estoy embarazada otra vez. A mi marido lo tengo trabajando toda la semana fuera de casa, y cuando está cerca de casa trabaja hasta las 11 de la noche.

A veces me siento que no puedo con todo. Si llueve o hace mucho frío saco al perro lo justo pero eso no es lo que le conviene a él. NO tengo ayuda de ningun tipo. En el anterior embarazo tuve reposo y me sacaba el perro un vecino, pero no quiero abusar.

A veces acabo agotada. Tengo miedo no llevar este embarazo muy bien, y ya con la peque tengo que pelear mucho, bueno, lo normal de una bebé que lo lleva todo por delante. No se como voy a hacer con 2 pequeños y con el perro yo sola. De verdad que no se que hacer, estoy desesperada, de momento me apaño genial, pero cuando llegue el momento no se si podré con todo.

¿hay alguien en mi caso? ¿alguien que me pueda animar o aconsejar o algo?

NO tengo ganas de deshacerme de Odín, es mi hijo mayor, ademas viendo que la cría lo adora, (y ni alergias ni leches, y eso que debe comer mas pelos....) pero me gustaría que me plantearais una solucion aunque sea temporal. A veces pienso en llevarlo a la guardería dos o tres dias, para por lo menos descansar un poquitín... no se

Igual no me entendeis. Pero espero que si.

Ahora me voy a coger a la peque y al perrin y me voy al parque, hoy que está buen dia un par de horitas.

Besos y perdón por el tostón.

Respuesta enviada por PIlar, el día 12 de Abril de 2007, a las 11:15 pm

Hola Noelia!

Si no es mucha indiscrección ¿dónde vives?

Si queda dentro de mi radio de acción, es decir Oviedo,alrededores o Lugones yo te saco a Odín a la calle,sería una vez al día, a lo sumo 2 veces.

Incluso no me importa hacer de canguro de la nena( gratis), por una hora o por el tiempo que dure el paseo, a mi me encantan los animales, los niños, las plantitas...lo mío sería irme al campo y hacer una familia como los Ingels en la casa de la pradera. 

Alguna vez llevarl a Odín de excursión para que se desahogue él y te desahogues tú. 

Si tu presupuesto te lo permite, puedes poner un anuncio para que alguién lo pasee, estableces una tarifa por hora , y aunque no puedas todos lo días, el día que te venga un canguro o paseador , descansas.

O bien pagar una residencia economica un día a la semana, y ese día descansas de todo, si bien el perro no lo pasará de maravilla, pues todoso odian separarse de sus amos aunque sean 5 minutos, si va a una residencia de confianza, lo tratarán muy bien y solo es un día, siempre será mejor poder ir llevando todo : casa, embarazo,niña y perro , que caer en un pozo en el que no sea posible disfrutar de nada.

ánimo, no tiene porque ser un mal embarazo. 

Respuesta enviada por ana, el día 13 de Abril de 2007, a las 5:26 pm

jaydyboss25@hotmail.com  este mail le he cogido de una chica que se anuncia paseando perros en asturias por 3 eu, prueba a ponerte en contacto con ella , creo que puede ser una buena solución,espero que te sirva . Un saludo

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 13 de Abril de 2007, a las 10:24 pm

Si, Noelia. Sería interesante saber en qué localidad vives. Siempre se podría encontrar a alguien que te eche un cable. Pilar es una joven encantadora a la que conozco y que sería feliz solo con poder ayudarte de vez en cuando. Pero debes tener cercanía, claro.

Sería lamentable privar a tus hijos de la enorme compañía de Odín. La conviviencia de los niños con perros les enseña mucho y todo bueno. Son grandes profesores de la vida. Los niños que de pequeños han sido educados en la convivencia y respeto a los animales tienen un sentido de la responsabilidad mucho más acusado y son más maduros.

De la gente... mira, que barran su casa. ¡Cuanto reprimido hay en el mundo!

Y te comprendo cuando dices que puedes llegar a agobiarte, pero haces bien solicitando ayuda. Y ahora que aún no estás sobrepasada. Seguro que entre todos encontramos soluciones prácticas.

Esperamos tu respuesta Noelia.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Noelia, el día 14 de Abril de 2007, a las 3:30 pm

Hola, muchas gracias por vuestra ayuda, vivo en Avilés, salgo siempre por el parque de la Magdalena, me queda muy cerquita de casa, los días que hace bueno, me apaño bien, el problema es los dias que hace mal tiempo, que me veo apurada para salir.

Esta semana igual lo llevo a la guardería, me hablaron de una muy buena en luanco (la chica que me trae el pienso) aunque me da mucha pena pero bueno, seguro que alli lo tratan bien, sería de lunes a viernes, porque tengo esta semana casi todos los dias médico, si no es para mi, es para la nena.

De todas formas tengo una amiga que se está haciendo una casa, y le encantan los perros, de echo le encanta Odín, y me dijo que si eso que lo lleva ella, estaría cerca de Piedras, asi que podríamos ir a verlo cuando quisieramos, él tendría finca para estar a su aire y luego dormiría dentro de casa. Esa tambien me parece una buena opción.

Es que antes nos apañabamos mi marido y yo estupendamente, pero desde enero le cambiaron de puesto de trabajo, y se tiene que ir a Salamanca, a Palencia y a Ávila, se tira la semana allí. Y no le van a cambiar. Cuando lo tienen por aqui cerca, como muy temprano me llega a las 10:30 de la noche, desde las 7 de la mañana, viene media hora a comer, pero queda todo para mi al final.

Le comenté al veterinario mi caso. Él me entendió. Me dice que si le busco una familia que le quiera, que él no lo pasaría mal, se sentiría extraño pero que si le dan cariño que se adaptaría. Que lo pasaría peor yo que él.

Por cierto, lo de los niños y los perros es una gozada. El pobre animal tiene el cielo ganao... porque aunque yo le digo a la nena que le de miminos, ¡¡alguna vez le ha sacudido con algún juguete!!! eso si, la riño, y luego le da un abrazo y un beso. Le digo que a los perrinos hay que darles mimos. (y ella le da mimos y la comida que ya no quiere, ejem)

¿Que os parece la opcion de la casa de mi amiga? Se que ella lo cuidaría igual que nosotros y le daría los paseos y los juegos que yo ahora no puedo darle. Y yo sabría que está fenomenal. Además su novio tiene mas perros y saben de lo que se trata tener un perro.

Pues eso que muchas gracias por vuestro apoyo, y por ofrecer vuestra ayuda... ¡¡¡Igual todavía os pido ayuda!!!

Hoy estoy muy contenta porque está mi marido y se acaba de ir a pasar la tarde por el monte con el perro, y se llevó a la peque pa que yo descanse un poco que estoy teniendo un poco de molestias. Así que se yo que hoy el perrin va a tener su buena dosis de prao, de monte y de caminata... Pobre. Vendrá pa tirarse en el sofá y no moverse en 3 días, jeje.

Bueno. Ya os iré leyendo. Aunque no puedo leer muchas historias tristes que estoy muy sensible y lloro por todo. Besitos

Respuesta enviada por mara, el día 14 de Abril de 2007, a las 5:15 pm

Hola,yo te iva a decir que mientras te dura el embarazo,si estas muy agobiada,una obcion es buscar algien que te lo pueda cuidar durante el embarazo,algien de confianza.Lo del perro negro igual a malo,te entiendo perfectamente,ya que mis padres tenia un pastor aleman,que ya murio de viejo y era completamente negro el perro era un cielo,vamos era como una oveja no mataria una mosca,pues la gente decia que le tenian miedo por que era negro,yo que se la gente esta loca. 

Respuesta enviada por sara, el día 14 de Abril de 2007, a las 8:37 pm

entiendo tu situacion,yo pase por lo mismo mi marido trabajaba fuera toda la semana y yo estaba sola aqui con un bebe y un perro,tenia que hacer malabarismos para sacar al perro a hacer sus necesidades mientras el bebe dormia temprano por las mañanas, yo creo que el lo sabia y el pobre se esforzaba para no perder ni un segundo en la calle y acabar pronto de hacer sus cosas,como dices es tu segundo niño y por eso debes pensar que todo se puede arreglar. yo en tu situacion, lo dejaria una temporada con tus amigos, eso si lo iria a ver todos los dias con la peque para que no se sintiera abandonado,el preferira mas estar contigo sin salir a pasear que sin ti al aire libre,y cuando tengas el otro bebe y te manejes mejor traerlo,piensa que los niños crecen rapido y van al cole enseguida y tendras un desahogo para ocuparte otra vez de todo como antes, a mi me paso ,pero nunca me plantee desacerme de mi chico, por nada del mundo,ni por alergias ni nada ,mucho animo ,piensa que el nunca te abandonaria .besos.

Volver al inicio

Respuesta enviada por triunfita, el día 14 de Abril de 2007, a las 9:26 pm

Muy buenas intenciones pero al final si nos podemos deshacer del bicho mejor que mejor..A mi me parece una barbaridad abandonar al animal por muy maravillosa que sea la persona que lo va a cuidar.. el es fiel y no os abandonaria nunca... nadie piensa en como se pueda sentir el?... Nosotros tenemos tres en un piso, uno de ellos ciego y sordo para mas inri, y todos trabajamos sin parar y tenemos nuestras cosas y aun asi nos apañamos.. y si no lo hicieramos seguro que encontrariamos cualquier otra solucion que no fuese mandarlo de campamento a casa de no se quien.. yo creo que solo es cuestion de querer encontrar la mejor solucion pensando en todos y no la mas comoda.. si es verdad que hay gente que pasea los chuchis por tres euros.. quien no los tiene para un cafe o para una cajetilla de tabaco¿? (en general)... y para mi lo primero es lo primero, mi familia (en la que se incluyen tambien mis tres bellezas)... pero yo hablo por mi... alla cada uno con su conciencia ;o)

Un abrazo!!!

P.D.: Piensa en este trocito de una cancion que a mi me recuerda mucho a mis chuchis: "que conocerla fue un milagro, un regalo que te dio la vida" ;o)

Respuesta enviada por Jorge, el día 15 de Abril de 2007, a las 10:25 am

Triunfita, aun a riesgo de equivocarme, de los mensajes de Noelia no extraigo que la posible solución de la que habla sea abandonarlo. Parece evidente que quiere al animal lo suficiente como para hacer un esfuerzo por tenerlo y no abandonarlo. Lo que creo es que Noelia está tratando de esforzarse en buscar una solución a su problema, problema que es totalmente individual y que no debemos tratar de equiparar con nuestras propias situaciones.

No se si habrá más alternativas, pero puede ser que la opción de tenerlo una temporada en casa de esos amigos fuese la más apropiada, suponiendo que fuese una solución temporal e intermedia entre llevarlo a la residencia por determinados periodos y tener a alguien que te lo saque. Digo intermedia porque aunque sea fenomenal la residencia, si a tus amigos les gustan los animales, los quieren y demuestran que los respetan, seguramente tendrá un trato mejor que el posible trato impersonal que tendría en aquella.

Insisto en que no digo que sea la mejor opción. Personalmente creo que me sería muy dificil elegir lo más apropiado, y evidentemente, opinar sobre ello sin estar en tu misma situación.

Un saludo y suerte.

pdta: Y si a la gente le da miedo tu animal o quieren llamar a la policía, pídeles que te muestren en qué Ley o Normativa está incluido Odín. Es lo de siempre, me gustaría saber si quienes amenazan de esa manera con la Ley cumplen con todas las normas y leyes. ¡Que tire la primera piedra el que...!

Respuesta enviada por carmen, el día 15 de Abril de 2007, a las 3:16 pm

Te he estado leyendo Noelia, y la verdad no me creo lo que dices, porque si lo consideraras como un hijo, tu primer hijo según dices, jamás lo abandonarias.

Claro, que es muy bonito tener un perro, hasta que este nos priva de libertad, pero te diré algo, sé que te vas a deshacer de él, bien sea como darlo a tu amiga o de otro modo, pero tú pagarás su pérdida, no se puede jugar con los animales como si fueran de peluche, son seres vivos y desinteresados, si le quisieras tanto como dices no pondrias esa opción ni siquiera en el cabeza.

Te diré más, has querido al perro, mientras te fue util, ahora como es un estorbo, pues sobra, como pasa siempre no valen excusas...

La niña, te da guerra, y ahora te sobra odín, así de simple y sencillo, no le demos más vueltas.

Y es más, si te paras a pensar, cuando tu hijo nazca, la otra estará en la guarderia, y luego de tres años estará la otra, y volverás a estar sola, solo es cuestión de organizarse, y si no lo hace es porque no te da la gana.

Siento haber sido tan dura, pero no me gustan las justificaciones de agobios y embarazos, para deshacerse de un perro, uanque pensandolo bien, para ser maltratado, mejor lo des a alguien que sepa apreciarlo.

Espero que todo te vaya bien en esta vida, pero recuerda que todo lo que seimbres como tal será recogido.

Un saludo

Carmen

Volver al inicio

Respuesta enviada por Reme, el día 15 de Abril de 2007, a las 9:45 pm

Yo pienso tb como Jorge.. Un abrazo.

Respuesta enviada por Noelia, el día 15 de Abril de 2007, a las 11:28 pm

Hola.

A ver. No me quiero deshacer de Odín. Lo de la casa de mi amiga sería temporal. Por supuesto que lo iría a ver cada vez que tuviese un momento.

Explico. Cuando nazca mi bebé será para noviembre (invierno). La otra nena cumple los 2 años para noviembre. Nuestra idea era tardar un año mas para tener el segundo bebé. Pero ocurrió y punto. Precisamente queríamos tardar un año mas por el perro. Para septiembre de 2008 la mayor empieza a la escuela. Entonces una vez que vaya a la escuela ya pasaría todo el apuro de ahora y entonces ya, la otra niña más mayorcita y mas independiente, tendría su hermanito/a y ya sería distinto. Igual que me apañé hasta ahora me volvería a apañar, es mas, aprovecharíamos el ir a buscar a la nena al cole para pasear, etc.

El apuro lo pasaré (y me parece que me acabaré apañando, porque no veo yo claro que pueda llegar a despedirme de él) sobre todo cuando nazca el bebé.

Si mi amiga se ha ofrecido a tenerlo en su casa, que se que va a estar bien, aunque sea esos 3 o cuatro meses hasta que llegue el buen tiempo y se me haga mas fácil todo un poco, yo no digo llevarlo ya ahora, ademas llega el verano y disfrutamos paseando. Lo que tengo miedo es no poder con todo sobre todo al principio. Ahora ya la peque tiene sus horarios, pero al volver a empezar tendremos los horarios raros.

Por otra parte, Odín me está ganando peso por falta de ejercicio. A ver si ahora le meto caminatas (espero no tener un reposo como el anterior embarazo, de ahi la ganancia de peso del perro)

Tengo que decir que estoy totalmente SOLA. No tengo ni quien me quede con el perro si yo falto (tiro de vecinos) y a al peque si me va el embarazo regular la meteré en guardería. Hay que verse en la situación. NO es que me sobre el perro. Por supuesto que no. Cuando lo cogí ya sabía que quería tener hijos. Pero le cambiaron a él el trabajo y ya no podemos compartir ni el cuidado de los niños, ni el cuidado del perro ni nada de nada. A veces acaba el día y acabo llorando. Me levanto temprano y dejo a la niña sola en casa durmiendo para sacar el perro, lo que decía una chica antes, que parece que lo hace hasta rápido para subir pronto. Por la noche lo mismo. Antes de salir a la compra salimos alrededor del barrio. Despues de comer, bajamos a hacer pis. Para irme al parque con la cría pues antes intento dar un paseo de una hora con él. Todo esto sube silla, baja silla, no tengo ascensor. Cuando vengo del parque con la nena, subo a buscar al perro y me voy al parque con él. Ésto ya te plantas en las 9 de la noche. Luego llegar, hacer cena, bañar niña,  dormir niña, limpiar casa, recoger... bueno, lo normal que se hace. Acabo el día a las 12 de la noche casi todos los dias. Cuando tenga los 2 peques, no se, terminaré a las 3. A la noche estoy tan cansada que ni ceno la mitad de los dias.

Bueno, la verdad que esto os importará poco. No creo que haga algo tan malo por que mi amiga se haga cargo una temporada de Odín. Porque también mandaré a la niña a una guardería. En el caso de que necesite otra vez reposo, algo tendré que hacer...¿no? Así que no sólo me "desharía" del perro, sino que tambien buscaría solucion para tener un poco de descanso "deshaciendome" de la nena. Y no es que el perro sobre.

Yo he entrado para que me animaseis y buscar solución. En ningun caso he dicho que quiera abandonarlo. Esta semana lo meteré en guardería. Y no es que me emocione. Pero entre medicos no estaré casi en casa.

Siento haber ofendido a alguien por exponer mi problema aqui.

Pero tambien agradezco mucho vuestros consejos y apoyo. Veo que hubo mas gente como yo, y que se sale adelante, aunque ahora me vea bastante agobiada. Las cosas a veces no salen como uno las planea, pero salen asi. Besos a todos y gracias. 

Respuesta enviada por Tika, el día 16 de Abril de 2007, a las 1:14 am

Hola,

Hay de estos días, que todo tarda el doble y que te agobias. Que nos levantamos por la mañana y a los perros les parécía gracioso hacer pis y caca en el vestíbulo, mientras salieron a medianoche justamente para evitar eso. Entiendo perfectamente que te sientes sola, con la niña y encima embarazada, cansada.

Y encima bronca - pero es un fallo nuestro - muchos leemos mal (fallo grande) y pensamos mal (la mala experiencia) - porque se lee: problema, y se piensa: se quiere deshacer del perro. Nada más lejos de la verdad, como entiendo!

Paso los veranos mucho tiempo con mi hermana y sus dos hijitos, y acabo rendida - pero también es tán bonito ver como crecen, como descubren cosas nuevas ... Y como se llevan con los animales (tenemos bastantes), es una gozada. Cada niño y niña tendría que tener un perro o gato!

Yo vivo bastante lejos de Aviles, entonces no te puedo ayudar a pasear el perro, pero creo que podría ser una solución p.e.contratar a un chico o una chica estudiante o escolar para ayudar a pasear el perro de vez en cuando, ¿no? O poner un anuncio en el supermercado para juntarte con otra madre en el mismo barrio para pasear juntos y así una va con los niños, una con el perro... vaya, pensando en voz alta, perdoname si digo tonterías.

Lo de la gente en el parque comentando sobre los perros negros - bueno, son comentarios. Pero si ya estás agobiada y encima te vienen con estos rollos es para matarlos!

Venga, que viene el buen tiempo! No te agobies pensando en el futuro, buscar soluciones para mañana - en un año, vete a saber ...

Te deseo mucha fuerza!

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica, el día 16 de Abril de 2007, a las 7:37 am

hola yo soy de versalles,yo te lo puedo pasear algun dia por la tarde

yo tambien tengo 3 perros y casi no tengo tiempo para ellos

escribeme si quieres

monicadrt@hotmail.com

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 16 de Abril de 2007, a las 9:51 am

¡Hola a todos/as!

Noelia, lo primero y muy importante, decirte que no has molestado a nadie. Precisamente has utilizado este foro de manera completamente correcta y en el momento adecuado. ¡Ojalá la gente pidiese consejos, ayudas, ideas... mucho antes de desesperarse! Y también con la firme intención de intentar hacer lo mejor para todos, incluido el animal.

Desde el momento en que leí tu primer mensaje, supe que no eras la típica comodona a la que se le complica un poco la vida e inmediatamente lo paga el animal de compañía. Desgraciadamente tengo que pelear todos los días con alguien así, y los reconozco a leguas de distancia. Pienso que tu has demostrado no ser egoista. Odin tiene esa suerte.

Te comprendo perfectamente en que estés saturada. Las cosas vienen así y hay que arreglarse. Si como dices la casa de tu amiga goza de tu confianza, es una buena idea. Por supuesto. Las residencias caninas son más frías, Odin será solo uno más, pero son una solución a los problemas temporales. Ya verás como poco a poco todo encaja.

Estoy de acuerdo con Tika en que a veces leemos mensajes y nos alteramos más pronto de lo que debemos. Estamos tan comprometidos con los animales que sufren que a veces nos olvidamos que los que aman a los animales también pueden sufrir. Perdonanos.

Repito que Pilar es una chica encantadora y voluntariosa. Al igual que Mónica (que es de Avilés), y ambas se han ofrecido a echarte una mano. No dudes en escribirlas.

Espero poder sludarte un día de estos por Avilés.

Respuesta enviada por Noelia, el día 16 de Abril de 2007, a las 12:19 pm

Muchas gracias!!

Creo que me voy a apuntar la direccion de estas chicas, porque igual algun dia si que me aprovecho, jeje.

HOy iba a llamar a la residencia a ver si me lo vienen a buscar, pero me lo estoy pensando, me da pena pensar que alli va a estar sin nadie conocido. Mañana tengo las pruebas en el hospital, vendrá mi madre (vive lejos) para quedarse con la niña, pero ella está mayor y no la puedo obligar a salir con el perro, y con la niña y con todo, yo estoy acostumbrada pero ella no.

Me acaba de decir mi vecina que a ella no le importa sacarmelo cuando lo necesite, ella saca a su perro, tal vez si algun dia me encuentro mal (creerme que despues de vomitar 8 o más veces en el día no te queda muy buen cuerpo...) le pediré que lo baje. Además este perro lo que tiene es que parece que cuando sale con alguien que no soy yo, como si lo supiera, y no se separa de su lado. Es mas obediente que con migo!!

En realidad el perro no es para mi un "estorbo", al contrario, muchas veces es mi vía de escape, cuando estoy agobiada me abrazo a él y él me da mimos. Y cuando estaba mi marido con un horario normal y corriente, pues él se quedaba con la niña y yo me iba a dar paseos para desconectar, me encanta ir al parque y tirarle la pelota, jugar, etc. Ahora es complicao y me da pena el animalito, rara vez puedo tirarle la pelota y hacerle disfrutar, nos limitamos a caminar y caminar.

Espero que estas rachas se pasen, el otro día de verdad es que me vi que no podía con todo, se me caía el mundo encima, pero veo que todo tiene solucion. Muchas gracias por vuestros consejos, y de verdad que me habéis ayudado a no verlo todo tan negro. Es que miro a mi peque (de 45 kilazos) a los ojos y me muero de pena, no soy capaz, que va, de dejarlo a su suerte... Bueno, iré tirando y supongo que habrá dias mejores y dias peores, pero bueno. Mientras yo me encuentre bien o regular (todo pasará) el perro estará como hasta ahora. Cuando llegue el momento del apuro, ya buscaré solución. Y como los apuros son temporales, pues luego todo volverá a su cauce, igual vuelve mi marido a su antiguo puesto, y todo vuelve a la normalidad. Ojalá.

Muchos besos y gracias.

Volver al inicio

Respuesta enviada por mara, el día 16 de Abril de 2007, a las 2:01 pm

yo creo que

yo creo que lo

yo creo que lo de

Volver al inicio

Respuesta enviada por mara, el día 16 de Abril de 2007, a las 2:05 pm

yo creo que lo de dejarlo en casa de tus amigos,mientras pasas esta situacion es buena idea  mas si les gustan los perros,asi podras verlo y estar en contacto con el,hasta que tengas el bebe y te recuperes,lo veo mejor que las residencias,pero bueno si no hay mas remedio esa es otra obcion. 

Respuesta enviada por montse, el día 17 de Abril de 2007, a las 9:34 am

No pasa nada, si confias en esa persona, y crees que Odin estará bien, tu mejor que nadie conocesa tu perro... Yo este veranoharé de canguro del Bulldog de mi hermana, pq la van a operar de la rodilla y no le queda mas remedio... No es agradable dejar aunque sean unos dias a tu peque con alguien que no seas tu, pero si es una fuerza mayor...

Saludos y lametones del Google 

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 19 de Abril de 2007, a las 8:53 pm

Bueno... creo que Mónica ya conoce a Odin.

Parece que las cosas se van resolviendo por buen camino. Nos alegramos mucho. No obstante, Noelia, si necesitas volver a comentar algo, aquí estamos.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Noelia, el día 19 de Abril de 2007, a las 11:15 pm

Ay, si, además me pareció una chica muy dulce, muy maja!!!!

Por allí estuvimos por el parque. Aunque Odín y Mina de principio no se gustaron demasiado, luego al soltarlos ya estaba todo solucionado.¡¡¡ Esque los perros como deben estar para estar en su salsa es sueltos y que se entiendan entre ellos!!!

Pues si, gracias a vosotros veo las cosas más fáciles. Me alegro mucho de haber entrado y haberme atrevido a exponer mi caso, porque si no fuera por eso, la gente me estaba comiendo mucho la cabeza y me estaban poniendo las cosas mas negras todavía. Con lo cual, ahora estoy muy contenta porque sé que voy a poder con todo.

Por otra parte, éstos últimos días estoy recibiendo ayuda por parte de mis padres (las cosas no estaban muy bien y ahora parece que se han arreglado desde el martes, bueno, son cosas que nos habían pasado y por esto estaba tan sola) y estos días me están invitando a comer a su casa (aunque no puedo llevar allí a Odín, de ese tema es el enfado... :-(  asi que... os imaginais no? En mi familia soy la única que le gustan los animales) y se quedan con la nena, yo me vengo y paseo a Odín tranquilamente sola, a mi aire, lo que el animal se merece, tiempo exclusivo para el. Ésa era la pena que yo tenía, que no tenía tiempo para dedicarle a él solo. Y se me está poniendo gordo gordo.

Bueno, Pues ya os leo y os iré contando ¿vale? De verdad que muchas gracias, menos mal que hablé aquí.

Respuesta enviada por serna, el día 21 de Abril de 2007, a las 8:59 pm

Me alegro mucho que se haya solucionado el problema. Ningún animal se merece estar sin su dueño por muy bien que vaya a estar en otro sitio.

Esperamos noticias risa

Respuesta enviada por ALBA, el día 27 de Abril de 2007, a las 7:40 pm

Hola buenas. Bueno yo he conocido a alguien k le ha pasao algo similar a ti pero con dos perros. Yo lo que te aconsejaria (dependiendo de la edad de la niña claro) seria enviarla a una guarderia o ludoteca para que ella se lo pase bien y tu puedas descansar y si kieres pasear a tu perro (que por cierto me encanta esa raza) o pedirle a un vecino, amigo o familiar que saque a pasear a tu perro (ya se que piensas k es abusar pero tu lo necesitas) y asi tu poder descansar. Bueno t dejo si kieres hablar mas conmigo mi e-mail es leyla_yin@hotmail.com

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: