Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Cosas de Rufo

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Angela, el día 2 de Abril de 2007, a las 12:21 am

Hola Dolores: por fin tengo correo. Noticias de Rufo: está como un torete, es cariñoso ,mimosin., travieso , comilón , juega todo el dia con Zara., (ella lo quiere , pero se cela) en fin que poco a poco nos vamos acostumbrando los unos a los otros. 

Damos grandes paseos al monte a la playa, y el Rufo ya se ha hecho alguna escapada tras los gatos.    Lo que no sé por qué, pero cuando vienen mis hijos, les ataca de mala manera, y aseguro que dá miedo, yo pienso que se cela quiere ser solo, pero confio en que poco a poco nos iremos conociendo,hay que tener en cuenta que sólo hace un mes que se vino con nosotros. un saludo

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 3 de Abril de 2007, a las 9:51 pm

Bueno, ya ves que Rufo necesitaba quién le quisiera. Ya veo que tiene mejor relación con Zara que cuando llegó. Eso pasará también con tus hijos. Seguramente los relacionará contigo y no los verá como extraños dentro de poco. Lo que le ocurre es que es un "macho ibérico", o lo que es lo mismo, celoso de "sus" chicas. Je, je, je...

Me alegro de saber de vosotros. Sigue comentando cuando quieras Ángela.

Un saludo.

Respuesta enviada por David, el día 17 de Abril de 2007, a las 1:27 am

Si te sirve de consuelo Lucky también tuvouna temporada que la daba por ladrar a la gente que venía a casa o se acercaba a nosotros.Creo que fue al mes y pico.Pero le reñimos y ahora ya no lo hace.Alguna vez si pican al timbre y sube alguien ladra pero en cuanto le dan una caricia se le pasa.Eso es porque tú le das cariño y ahora estará que no quiere que se acerque nadie más que tú.Te identifica como su dueña.Enséñale que no se ladra a la gente y espera un poco a ver si se le pasa como a este.

Respuesta enviada por montse, el día 17 de Abril de 2007, a las 9:29 am

Me alegro de que Rufo este tan bien...

Google tambien es todo un celoson, cuando alguien se me acerca y a el no le hace gracia se pone en el medio, encima de mis piernas, al principio ladraba, ahora solo actua de protector... Lo cual me emociona, saber que me quiere tanto. David esta celoso pq dice que el perro se cree que es mi marido o algo por el estilo jajaja cuando me abraza o me besa David, se pone como os comento encima de mi para darme besines en la cara... En fin tengo dos novios... Pero no lo comenteis jajaja

Un saludo enorme 

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: