Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

urgente

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por alessandra, el día 18 de Enero de 2007, a las 12:29 pm

Hola!queria escribir en este foro para decir a todos que adoptar un perro es lo mejor. mi novio y yo adoptamos a una hembra de un año y medio pastor aleman cruzada con lobo y a los pocos dias vimos que la habiamos sacado preñada. Tuvo ocho preciosos cachorros y nos pusimos a regalarlos a pesar de que su familia mandaba matarlos. Ahora tenemos un pequeño problema nos quedan dos hembras, tienen casi dos meses pero son chiquititas y muy juguetonas y es muy urgente que alguien se las lleve por favor. Ademas queremos si puede ser gente serias por que ya nos llamo gente para llevarlas y despues no las querian. Si alguien nos puede ayudar llamar al 665164575

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 18 de Enero de 2007, a las 12:35 pm

Lo de siempre... mándame las fotos a protectoralaxana@yahoo.es

Y dime de dónde eres, por favor. Si no te arreglas para hacerles fotos digitales y enviarlas por internet, y eres de Asturias, tal vez pueda ir o mandar a alguien a hacerlas.

Ponte en contacto con nosotros via mail, o en el móvil 696262318.

Respuesta enviada por Alejandra, el día 18 de Enero de 2007, a las 12:40 pm

No entiendo nada. La perra es vuestra, tuya y de tu novio, ¿quién es la familia que mandaba matar los cachorros? ¿dónde la adoptasteis que os la dieron sin castrar? ¿estais entregando los cachorros con chip, tal y como marca la ley en Asturias? ¿dónde está la camada?

Alejandra

Respuesta enviada por luis, el día 19 de Enero de 2007, a las 2:16 am

estoy como Alejandra, perplejo, no entiendo nada

Volver al inicio

Respuesta enviada por MONTSE, el día 19 de Enero de 2007, a las 3:41 pm

si la adoptasteis que familia os mandaba matar a los cachorros?

No emtiendo nada... De todas formas si quieres darlos en adopcion y es con ayuda de La Xana creo que deberias mandar fotos etc, como siempre recomienda Dolores, si realmente quieres claro.

De todas formas cuando adoptas a un perro te dan informes medicos... (al menos a mi me dieron los de Google); si es el caso como no salia reflejado? Al ser una perra adulta imagino que si te dieron informes...   (no se no entiendo mucho aun como funciona eh..?")

Alguien me lo explica...

Respuesta enviada por ales69, el día 20 de Enero de 2007, a las 12:42 pm

hola de nuevo. os explico, la familia de mi novio queria matarlos. A nosotros no nos dieron nada en la perrera ni informes ni nada. El chip no nos dejan ponersolo todavia, asi que quien se los llevo ya se lo pone e los tres meses y la camada esta en ribadesella. Mira yo no entiendo por que no nos dieron informes ni nada y es mas el chico que dond esta la perrera nos mando al ayuntamiento nos mandaron poner nuestros nombres y na mas. volvimos y le preguntamos al chico sobre la perra y nos dijo que el no lo llevaba que era electricista, imaginaros mi cara, que el solo nos daba la perra y punto

Respuesta enviada por ales69, el día 20 de Enero de 2007, a las 4:00 pm

a! se me olvidaba. no me deja enviar las fotos pero si me dicen la direccion las mando por envio postal

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 20 de Enero de 2007, a las 6:02 pm

Puedes mandar las fotos a:

Apartado 1143

33405 Salinas

Incluye modo de contacto. NO VOY a informar de adopciones en el foro. Así que quiero teléfono y dirección.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: