Foro de la Protectora - mensaje

Ir al menú de navegación recomendar esta página

Sobre un programa que acabo de ver en TV

Mensaje enviado por Reme, el día 5 de Enero de 2007, a las 12:50 am

Acaba de terminar en telemadrid un programa para animar a la gente a adoptar perros (no gatos, cosa curiosa..). La idea era buena, pero ha dejado bastante que desear.. Han salido algunos personajes conocidos los cuales algunos daban bastante credibilidad (Tito Valverde y algun@ más..), pero la de Paola Santoni con esa voz pija y de pito diciendo adopta... mmm, como que no... (me gustaría saber el perrito que tiene ella y si es adoptado..).  Ha copresentado el programa un cocinero de telemadrid, que prepara ricas recetas con carne.. animando a no maltaratar perros (eso tan típico de ... "no maltraten animales.. pero señor camarero por favor, diga que me pasen más este solomillo de ternera..), no le culpo a él, pero sí a la directiva del programa- colocar a alguien que anima a hacer recetas con animales, ni que ellos no sufrieran tambien (cerdos, pollos..). Y bueno, otra cosa bastante curiosa es que todos los perros que han salido en el programa eran de raza, por lo que fuera pero de raza (los que ayudan a los ciegos, los pastores alemanes de la policía.. el desfile de perritos con pedigree con prendas..  ), ni un triste galgo buscando ser animal de compañía. Ha salido por supuesto  Carla Hidalgo con su bichon maltés llenito de lazos comprado como ella ha dicho y hablando de protectoras, jaja y con ella Nieves Herrero que la ha dicho que ella tambien tiene un bichón maltés (han hablado que eran de distinto sexo), con lo cual en vivo y en directo han quedado para que crien...  toma yaaaa!!!. Concluyo diciendo que la palabra castrar no la he oiodo excepto en un reportaje que han rodado en una protec.. el veterinario que salía el pobre en silla de ruedas sí hablaba de castración. Esa palabra ha de ser obligatoria ante el problema que hay. En fín, que excepto algunas pinceladas que han estado bien (el presentador que no sé como se llama, pero que se le veia convincente y alguna cosa más, el resto...). La idea era buena, pero colgada con alfileres (tenian que haber salido más casos de protectoras, más historias..). Ahi quien tenia que haber estado es Carmen Russo, la italiana que ganó la isla..  esa tiene en casa 17 o 20 perros recogidos, esa sííí!!!. Por supuesto que mañana llamaré a la cadena para decir todo ésto. Y nada, si alguien ha visto el programa, me gustaría saber su opinión, a lo mejor yo he visto otra cosa. Eloisa, ya he visto que has preguntado sobre tu gatita recogida (la recomendé yo la pág., es amiga mía). Un beso a tod@s y feliz 2007!!!

Respuesta enviada por montse, el día 5 de Enero de 2007, a las 10:01 am

hola a todos!!

Reme totalmente de acuerdo contigo en que en algunos de los reportages en los que invitan a adoptar, no se informa de gatos (?? porque?)  y solo se habla de perros de raza... Con lo contenta que estoy yo con mi suoper google (mestizo con mucho orgullo!!!)

Lo unico que me incomoda es que yo he adoptado a todos los animales que han pasado por mi casa desde que era pequeña y gracias a la enseñanza que me han dado en casa... En fin que yo como carne... Y no soy mala persona, quizas lo haya entendido mal! Pero los carnivoros tambien adoptamos...

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Reme, el día 6 de Enero de 2007, a las 1:21 am

Hola Montse..  por supuesto que no dudo que eres buena persona.. eso ante todo. Yo respeto a la gente que come carne, yo antes lo hacía, ehh..  Pero desde que estoy en este mundillo de los animales.. ni de coña!  he visto reportajes en los que se ve a un buen número de pollos vivos boca abajo esperando su muerte.. uff, paso, paso de comérmelos.. es simplemente amor por los animales (es mi opinión, eh!..  los quiero tanto que soy incapaz de comérmelos.. no me puedo comer ni un filete ni unas albóndigas..  me echa para atrás el pensar que para satisfacerme yo hayan tenido que matar a un ser vivo..  , sonará fuerte pero para mí es como vestir pieles.. el fín es el mismo.. matarlos.. la carne se va al interior y las pieles al exterior, pero lo mismo..  la mayoria enjaulados, mal tratados y con un final horrible). Así pienso yo, ojo!.  Te envío un saludo y un feliz año, Montse.

Respuesta enviada por montse, el día 8 de Enero de 2007, a las 5:12 pm

hola!! Sin problema. Todo es respetable y estoy contigo en lo que dices de verdad. Ciertamente yo seria vegetariana sin duda de no ser por mis infinitas alergias a los vegetales... ( y no es broma :(...

Un saludo y besoss

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

As mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Este sitio web hace lo posible para ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad