Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Yuma

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Cristina, el día 3 de Enero de 2007, a las 12:34 pm

vivimos en la corredoria.

ah,yuma cuando mi tio se la llevó a  la perrera de la bolgachina en septiembre ...tenia el pelo afeitado,aun no le habia crecido,no se que mas detalles dar,aqui os vuelvoa  dejar mi correo,atraves de el si que os puedo enseñar fotos.

CHIKYTA_77@hotmail.com

hr buscado el telefono de la perrera y no me atrevo a llamar....

y si me dicen que la han sacrificado???me da mal,llamarme cobarde ,lo entiendo y me pareceria hasta normal pero no puedo,no soy capaz de descolgar el telefono y llamar.

http://chikytaycompany.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 5 de Enero de 2007, a las 3:28 pm

Cristina... realmente ¿qué es lo que quieres? ¿saber qué ha sido de ella? ¿recuperarla? No lo dejas muy claro. Si es lo primero, olvídalo. Si es la segunda, no lo demores ni un minuto más y plántate en la Bolgachina. De lunes a viernes, de diez de la mañana a cinco de la tarde. Jueves sábdo y domingos, cerrado.

Allí se sacrifican a los animales que presentan problemas de salud, bien porque los lleven, o bien porque los presenten una vez allí. Luego hay más motivos pero no creo que encajasen el el caso de una perra de poco peso y sociabilizada.

Puede haber muerto de tristeza. Puede ser que se haya dejado morir, algunos animales lo hacen al no comprender porqué están en un sitio tan horrible como la Bolgachina.

Otros son adoptados. Tal vez haya sido el caso, pero teniendo en cuenta que los responsables de la perrera no mueven ni un dedo por promover y facilitar adopciónes, es muy probable que, de estar viva, siga allí.

No llames, ve hasta allí. Y no hagas caso si te dicen que no recuerdan, o que creen que ... revisa todas las jaulas una por una de los perros pequeños. TODAS, como si te tienes que estar tres horas. Ve con su foto y ten en cuenta de que puede haber cambiado y tener una greñas que haga difícil el reconocerla.

Mándanos una foto suya a protectoralaxana@yahoo.es

Respuesta enviada por monica, el día 25 de Enero de 2007, a las 10:07 am

cristina fuistes?

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: