Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

asi os ira

Mensaje enviado por D.Vidal, el d?a 27 de Mayo de 2011, a las 4:39 pm

se os ve el plumero, ay dos mensajes blokeados por que las verdades comenzaban a fluir.

a le, la censura y la santa inquisicion xD me parece genial por mi parte, e aportado casi todo lo que os mereceis, y el resto no os lo dare por mi caractes benebolente. 

a seguir mintiendo y censurando

Warning: mysqli_query() expects at least 2 parameters, 1 given in /var/www/vhosts/laxana.org/httpdocs/foro/mensaje.php on line 159
Respuesta enviada por marina, el d?a 27 de Mayo de 2011, a las 5:30 pm

alomejor te los han bloqueado porque tenian tantas faltas de ortografia que parecia escrito en hungaro...

Respuesta enviada por Eli, el d?a 27 de Mayo de 2011, a las 6:38 pm

Bueno por lo que veo esto no va a cesar ya cansa

Respuesta enviada por LOS GATOS TAMBIÉN SON DE DIOS, el d?a 27 de Mayo de 2011, a las 7:11 pm

SI FUERA TAN AGIL PA PONER LAS FOTOS DE GATOS EN ADOPCIÓN QUE TIENEN PENDIENTES COMO PA DESBLOQUEAR MENSAJES...

Volver al inicio

Respuesta enviada por D.Vidal, el d?a 28 de Mayo de 2011, a las 3:56 am

sin comentarios. mucha gente esta viendo este foro y se esta dando cuenta de todo, seguid luchando contra todo el mundo, asi avanzareis muchisimo. podeis blokear este mensaje tambien.

vosotros si que amais a los gatos y los perros. pero de la naturaleza no teneis ni puta idea. un saludin.

PD las faltas de ortografia no encriptan el mensaje. mis dedos no son habiles en el teclado, ami se me da mejor el papel de toda la vida. 

esta genial que el fanatismo se concentre en un mismo grupo.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Compartir en Facebook o en twitter