Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola,me llamo Criatina,tengo 29 años y soy madre de dos niños que son lo que hasta este momento pensava que era lo unico que me quitaría el sueño....He descubierto que no es asi,me he dado cuenta de que yuma ha estado en mi vida y me ha dejado una huella tan grande que a día de hoy soy incapaz de borrar.En parte por que no quiero y en parte por que aunque lo intente no creo que jamas lo consiga.No pretendo dar pena,no se exactamente por que estoy escribiendo pero creo que necesito desahogarme y creo que si hay alguien que me puede entender estara seguramente leyendo esto.Yuma se llamaba nuestra perrita...era la mejor amiga de mis hijos y siempre me la llebaba a todos lados...la encantava ir en coche(sobre todo de copiloto)y cuando haciamos carretera era ella la primera en irse al asiento de atras y sentarse en medio de los pekes de la casa.LLegó a casa por casualidad en agosto del año pasado con apenas 40 días y con un tamaño similar al de un llavero...preciosa,creció y se adapto estupendamente a todo....La pasada semana santa por primera vez nos tuvimos que separar ,un familiar estava ingresado y tuvimos que ir a Madrid y como allí no podíamos llevarle nos informamos sobre un hotel canino que al parecer era nuevo y que estava bien....(menuda mierda,con perdon)la pobrecita vino en 5 días completamente infestada de pulgas que eran mas grandes que ella y muerta de miedo y hambre.El caso es que desde entonceslas pulgas entraron en nuestra vida y en nuestra casa....Yuma tenia un pelo precioso ,largo negro y crema que nosonos siempre hemos cuidado(para que os hagaisa una idea,se secaba el pelo con secador para cuidarla de catarros...era preciosa)...En esa epoca empezaron los problemas,pasamos de no necesitar tratamiento desparasitario ,mas que el tipico de prevencion a comenzar un rosario que empezava por ampollas y seguia con pastillas y bombas para fumigar en casa...el caso es que fuimos tirando un incluso el verano pero en julio nos fuimos a casa de unos amigos de ferrol y como siempre hemos hecho nos la llevamos con nosotros como una mas de la familia pero a la vuelñta el problema fue mayor....Segun la veterinaria alguna pulga acampo en nuestra casa mientras nosotros estavamos fuera y a nuestro regreso venian ambrientas a por nosotros,creo que por mucho realismo que intente darle,no os podeis hacer una idea de lo que fue...Yuma no tenia culpa de lo que estava pasando y la veterinaria solo acertaba a decirnos que era propensa y que no habia nada que hacer....que no se podia hacer mas de lo que ya estabamos haciendo.
El caso es que en Septiembre ya era insostenibre....las pulgas ,nos comian vivos a todos,mi hijo mayor que ahora tiene 7 años estaba abrasado,yo bañando la casa a z z ,poniendo bombas para fumigar y dejando la casa cerrada varios dias pero era bajar la perra a la calle y vuelta a empezar...llegamos a afeitarla pensado que si no tienen las pulgas pelo en el que esconderse seria mas facil a cabar con ellas....y nada
Lo hemos pasado muy mal y sinceramente creo que ahora,despues de ya 3 meses lo estoy pasando peor....Mi hijo sobre todo el pequeño pregunta por ella y hace infinidad de comentarios que me dejan fria y yo aunque suene increible sueño hasta con ella,era como mi sombra y la hecho de menos,me falta algo muy grande para mi...su compañia ,sus mimos,todo....pienso en ella,me preocupa pensar que la puedan haber sacrificado y tengo tengo una angustia muy grande que no me deja estar bien,me siento muy mal,me siento muy culpable...tenia planes de esterilizarla en octubre cuando pasaran los calores de l verano,la hecho mucho de menos,el año pasado por estas fechas hasta la pusa reyes...
Se que hablo de un perro...pero es que valla perro,Yuma era la mejor y joder,lo que daria por saber si ha encontrado un hogar ...El dia que mi tio se la llevó con su cestita ,sus peluches,sus juguetes, y sus cosas fue el peor momento de mi vida,sin duda,la decision mas drastica y dura para mi que he tomado en toda mi vida....Con esto solo quiero que sepais que no siempre,pero a veces "SI HAY UNA EXPLICACION " Y "SI PUEDE HABER ALGUIEN QUE LO VE DESDE EL OTRO LADO Y LO PASA MAL"...en cualquier caso,la victima se que no soy yo....es Yuma,
hola cristina,no lo entiendo,la perrita,la regalasteis o murio?
de donde eres?
Por lo que leo, dejasteis a la perrita en una perrera o en un albergue de una protectora. ¿Puedes decirnos en cual?
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: