Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

trabajar como voluntaria!

Mensaje enviado por Olaya, el d?a 11 de Mayo de 2011, a las 6:11 pm

Hola! soy una chica de Mieres a la que le encantan los animales y me gustaria colaborar con la protectora, desgraciadamente soy estudiante y no puedo aportar dinero y tampoco me dejan meter más animales en mi casa (tengo una perrita) para ayudaros! asi que me gustaria saber si puedo colaborar en la protectora de forma desinteresada cuidando de animales o algo. He colaborado en algunos eventos que habeis hecho como la recaudacion de comida y demás en Noreña y el mercadillo del domingo pero no me parece suficiente =( Espero vuestra respuesta! muchas gracias!!

Warning: mysqli_query() expects at least 2 parameters, 1 given in /var/www/vhosts/laxana.org/httpdocs/foro/mensaje.php on line 159
Respuesta enviada por Luz . Protectora La Xana, el d?a 11 de Mayo de 2011, a las 8:00 pm

Hola, Olaya Pues nosotros encantados también, mándame tu número de teléfono al correo de La Xana o llámame cuando puedas al 615 45 16 39. (Me imagino que no te has explicado bien y que no te parece una desgracia el poder estudiar!!) Un saludo y gracias

Respuesta enviada por Olaya, el d?a 11 de Mayo de 2011, a las 8:38 pm

Con la desgracia de ser estudiante me referia a que no puedo dar dinero porque no lo tengo jeje. Pues me pongo en contacto, ¿me podrias decir el correo de la protectora?. Y por cierto, ¿donde estáis? porque tengo coche y eso pero para saber a dónde tengo que ir. Muchas gracias.

Respuesta enviada por Eli, el d?a 11 de Mayo de 2011, a las 9:55 pm

Olaya al igual que tu hoy he hablado con Luz porque yo tambien estoy muy interesada en poder aportar mi granito de arena con los animales,no vale con decir que pena todos debemos de aportar algo sea lo que sea nuestra ayuda creo que es lo mas importante

Volver al inicio

Respuesta enviada por Olaya, el d?a 11 de Mayo de 2011, a las 10:05 pm

Pues no, no vale con decir que pena, aunque la mayoria de las personas pasan de todo. A mi me gustaria colaborar activamente ya que desde que tengo a mi perra ya hace 4 años me doy cuenta de como son los animales realmente y que nunca harian nada malo a nadie. Cuando leo aqui algun caso de animales abandonados y maltratados se me pone un nudo en el estomago y relamente me gustaria poder ayudarles... Si tu tambien vas a ayudar alli espero que coincidamos =)

Respuesta enviada por Luz . Protectora La Xana, el d?a 12 de Mayo de 2011, a las 12:13 pm

El correo de La xana (va a salir mal, porque no se que le pasa a esto) es rotectoralaxana@yahoo.es">protectoralaxana@yahoo.es      

Respuesta enviada por Eli, el d?a 12 de Mayo de 2011, a las 3:14 pm

Olaya seguro que si que algun dia coincidiremos porque queremos a los animales y vamos a poder hacer algo por ellos

Volver al inicio

Respuesta enviada por Olaya, el d?a 14 de Mayo de 2011, a las 5:34 pm

Jaja gracias Eli pues espero que asi sea! ya he enviado el mail! estoy esperando noticias vuestras!! =)

Respuesta enviada por Eli, el d?a 14 de Mayo de 2011, a las 6:49 pm

yO AUN SIGO ESPERANDO PARA PODER HACER ALGO  a ver que se puede hacer por ellos de monto difundo en facebook lo que me llega de animalinos

Respuesta enviada por MARQUES, el d?a 17 de Mayo de 2011, a las 1:26 am

Hola yo soy voluntaria de la xana y estoy encantada de ir se estan haciendo un monton de cosas a favor de los animales los paseamos y charlamos hacemos amistades y alli hay una gente encantadora da gusto. No hace falta tener dinero solo amor para dar y ganas de colaborar.

Yo he hecho grandes amistades que solo vivimos para los animales . Un saludo y animate la gente de alli Eva Yoni y todos en general son encantadores.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Carmen, el d?a 18 de Mayo de 2011, a las 10:59 pm

Estos mensajes son los que merecen la pena leer y son de verdad gratificantes y saber que hay gente que se interesa y trabaja sin pedir nada a cambio, enhorabuena a todas por tan buenas intenciones y por la labor que realizais.Carmen

Respuesta enviada por Eli, el d?a 18 de Mayo de 2011, a las 11:28 pm

Carmen estoy totalmente de acuerdo contigo esto es lo que merece la pena luchar por los animalinos

Respuesta enviada por Carmen, el d?a 19 de Mayo de 2011, a las 11:06 pm

Yo creo que si Eli debe ser altamente gratificante, lo mismo que leer que se trabaja por ellos.Un saludo Eli y todo un placer el leerte.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Eli, el d?a 20 de Mayo de 2011, a las 12:07 am

Carmen soy muy novata en todo esto pero ver a esos seres vivos pasandolo mal se me parte el alama y me encantaria poder hacer algo por ellos

Respuesta enviada por Carmen, el d?a 20 de Mayo de 2011, a las 10:27 pm

Todos somos novatos en algo cada día y a lo largo de toda la vida Eli, pero me da que sois especiales y espero que disfrutéis tanto de ellos como ellos de vosotras que no dudes que lo harán.

Respuesta enviada por Eli, el d?a 21 de Mayo de 2011, a las 9:44 am

Gracias Carmen no sabes como agradezco esas palabras hacen que te animes mucho masssssss

Volver al inicio

Respuesta enviada por Elisabet, el d?a 27 de Mayo de 2011, a las 1:27 am

Hola una cosa me parece extraña.... ¿porque hay que ponerse en contacto con Luz o mandar un correo? ¿acaso hay que pedir cita previa?

Es una cosa que no me entra muy bien en la cabeza...

Respuesta enviada por Luz . Protectora La Xana, el d?a 27 de Mayo de 2011, a las 2:03 pm

??????????????????  ¿Y de dónde te sacas eso?

Respuesta enviada por Elisabet, el d?a 27 de Mayo de 2011, a las 2:15 pm

de que en un mensaje anterios de Olaya le dices que se ponga en contacto por telefono o al email y me parece extraño...

Volver al inicio

Respuesta enviada por marina, el d?a 27 de Mayo de 2011, a las 3:17 pm

que te den un email  o un telefono para contactar con la Asociacion me parece  la cosa mas logica...no veo cual es el problema ....

Respuesta enviada por Eli, el d?a 27 de Mayo de 2011, a las 3:31 pm

yo personalmente  agradezco que  tengais un email  porque estoy e iba muy perdida y que mejor que alguien te informe

Sinceramente esto ya cansa hagan lo que hagan siempre hay criticas

Respuesta enviada por Elisabet, el d?a 27 de Mayo de 2011, a las 10:43 pm

solamente estaba haciendo una pregunta pero ya veo que no se aceptan las criticas y que hoy en dia te vetan en cualquier sitio en fin.... es lo que hay...

Yo tambien andaba muy perdida pero con presentarme en el albergue y ofrecer mi ayuda lo solucione todo!!

pero claro que no niego que este bien que te den un numero de telefono o un email  pero solo estaba haciendo una SIMPLE PREGUNTA

Volver al inicio

Respuesta enviada por MARQUES, el d?a 28 de Mayo de 2011, a las 12:29 am

Elisabet si la verdad aqui criticas y preguntas se aceptan poquitas el ambiente esta muy raro. Asi que no preguntes yo tambien me presento alli saco fotos saco a los perros echo lna mano a limpiar. Pero por el foro este mejor no hablar esta un poco liadillo.

Ojala se invirtiera todas las fuerzas que tienen para reñir pues para sacar adelante a los animales.

Lo dicho si quereis ir de voluntarios presentaros en albergue y vereis que relajacion con los perrinos que lametones que buenas palabras y que agradecimientos.

Ah por cierto no os olvides qeu la mejaor jaula del mundo es la vacia asi que vamos a luchar por dejar muchas jaulas vacias.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Compartir en Facebook o en twitter