Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

trabajar como voluntaria!

Mensaje enviado por Olaya, el d?a 11 de Mayo de 2011, a las 6:11 pm

Hola! soy una chica de Mieres a la que le encantan los animales y me gustaria colaborar con la protectora, desgraciadamente soy estudiante y no puedo aportar dinero y tampoco me dejan meter más animales en mi casa (tengo una perrita) para ayudaros! asi que me gustaria saber si puedo colaborar en la protectora de forma desinteresada cuidando de animales o algo. He colaborado en algunos eventos que habeis hecho como la recaudacion de comida y demás en Noreña y el mercadillo del domingo pero no me parece suficiente =( Espero vuestra respuesta! muchas gracias!!

Warning: mysqli_query() expects at least 2 parameters, 1 given in /var/www/vhosts/laxana.org/httpdocs/foro/mensaje.php on line 159
Respuesta enviada por Luz . Protectora La Xana, el d?a 11 de Mayo de 2011, a las 8:00 pm

Hola, Olaya Pues nosotros encantados también, mándame tu número de teléfono al correo de La Xana o llámame cuando puedas al 615 45 16 39. (Me imagino que no te has explicado bien y que no te parece una desgracia el poder estudiar!!) Un saludo y gracias

Respuesta enviada por Olaya, el d?a 11 de Mayo de 2011, a las 8:38 pm

Con la desgracia de ser estudiante me referia a que no puedo dar dinero porque no lo tengo jeje. Pues me pongo en contacto, ¿me podrias decir el correo de la protectora?. Y por cierto, ¿donde estáis? porque tengo coche y eso pero para saber a dónde tengo que ir. Muchas gracias.

Respuesta enviada por Eli, el d?a 11 de Mayo de 2011, a las 9:55 pm

Olaya al igual que tu hoy he hablado con Luz porque yo tambien estoy muy interesada en poder aportar mi granito de arena con los animales,no vale con decir que pena todos debemos de aportar algo sea lo que sea nuestra ayuda creo que es lo mas importante

Volver al inicio

Respuesta enviada por Olaya, el d?a 11 de Mayo de 2011, a las 10:05 pm