Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola!!
Queria preguntaros si sabeis si el Cosequin Taste es lo mismo que el Cosequin DS? es que he visto que el DS es el que venden en tiendas americanas de internet.. y la verdad que es un poco mas barato.. que el que venden aqui como Taste son casi 60 euros 100 pastillas y nada.. era para ver si me podia ahorrar unos eurillos que entre la boca, la piel y los ojos esta perra me arruina!! por si tenia poco con eso el pobre animal ahora tambien tiene artrosis.. 
Lucía, yo por lo que estoy mirando no tienen la misma composición, el DS tiene 100mg más de cada uno de los principios activos. Taste (Glucosamina 400 mg; Condroitín sulfato 300 mg) y Ds (Glucosamina 500 mg; Condroitín sulfato 400 mg). Acabo de mirar en Mascota Planet y el precio del Taste es un poco mejor, mira a ver si te interesa. De todos modos, pregunta en la farmacia, yo creo que hay medicamentos de uso humano más baratos con esos 2 principios activos que podrían sustituirse (obviamente comentándoselo al veterinario)
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: