Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

he adoptado a tula

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por carme, el día 26 de Octubre de 2006, a las 3:29 pm

estoy esperando impaciente que llegue ya tula a mi casa .

y recientemente he adoptado a un machito por de samoyedo con pastor aleman a una prote de catalunya y un gatito persa tambien en catalunya.

asi que espero que tula se adapte a toda mi prole, porque tengo mas ehhh un rotti de casi 10 añitos pobre que esta con actrosis en las patas traseras y una remolino que no se cansa nunca por de labrador con perro de caza.

bueno os he contado algo de algunos de los animales que tengo pero tengo mas pero ya no son ni perros ni gatos son plumas , conchas y escamas

carme

Respuesta enviada por monica, el día 26 de Octubre de 2006, a las 6:24 pm

que bien ,cuanto me alegro,tula es una preciosidad de perra,cada vez que la voy a ver es puro mimo,le encanta jugar da unos abarazos enormes y uno sbesos que me enantan,espero que a tu lado y al lado de sus compis sea feliz,pronto llega a su nuevo hogar,por cirto espertamos fotos en su nueva casa y con sus compis si no se las envias a dolores enviamelas a mi

monicadrt@hotmail.com

muchisimas gracias

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 26 de Octubre de 2006, a las 6:42 pm

Te llamé antes al móvil pero no lo tendrías cerca. No te preocupes, era para decirte que Tula sale mañana para tu casa. Ya sabes que te llega el sábado a primera hora. ¡Y la tortuga, eh! Que no se me olvida.

No te asustes, es una grandullona muy cariñosa. Seguro que lo primero que hace es tirarse al plato de la comida y luego correr por todo el jardín olisqueando. Y después te dará uno de sus gigaabrazos.

Ya me dirás es sábado como la ves.... Un abrazo, Carme.

Respuesta enviada por carme, el día 26 de Octubre de 2006, a las 9:51 pm

que bien se ma ha hecho la semana interminable. por fin estara aqui y le ire presentando a sus compis, espero que la caseta que le compre quepa bien ya que me decis que es muy grandota, ya me veo haciendo bricolage para construirle una grandona a mano porque de venta ya no hay mas grande, pero el caso es que llegue ya nos apañaremos como sea.

hare fotos aunque sea con la cam porque la camara no funciona bien, bueno no se descargarlas al ordenador, pero tranquis que fotos mando.

dolores he visto una llamada al movil he llamado pero comunicaba todo el tiempo, tampoco sabia quien era porque no te tengo memorizada, perdon

bueno a las tortus tambien les he dicho que les llega una nueva compi .

hasta el sabado a que hora mas o menos?

diles que si no saben llegar a mi casa que llamen y bajo al pueblo a por ellos.

un beso

Volver al inicio

Respuesta enviada por susana, el día 27 de Octubre de 2006, a las 6:46 pm

que bien carme!!! ya me quedo mas tranquila, uyyy ya te queda muy poco pa tenerla contigo!! mandame fotos y gracias por ser como eres!!! un besote!!! ya te llamo mañana para saber si llego bien y todo vale? gracias a dolores de la xana y a carme de barcelona!!

Respuesta enviada por carme, el día 27 de Octubre de 2006, a las 8:39 pm

gracias a ti susana que sin ti no hubiera tenido a tula.

tu me has ayudado a encontrarla, porque yo no sabia como funcionaba esto.

como buscaba una hembra de raza grande y por aqui no encontraba.

gracias otra vez amiga a ti y a dolores por mandarmela

carme

Respuesta enviada por carme, el día 28 de Octubre de 2006, a las 1:18 pm

bueno os informo que tula ya ha llegado a su nuevo hogar, espero que este feliz aqui conmigo y con sus compis.

esta rastreando toda la casa y se va acercando a mi poco a poco, segun como todavia me tiene un poco de miedo, pero ya se me ha puesto panza arriba como me ha dicho dolores por movil.

el pitufin de flok no la deja ni a sol ni a sombra, shan el rotti tambien la olisquea y le llora mi pobrete. con ninot el gato muy bien lo ha olido y no le ha hecho nada, pero se va a beber en el charco de los peces y mira que he puesto tres cubos de agua limpia para que beban.

me falta presentarle a truska la que tengo arriba separada porque esta en celo,pero esto lo hare cuando tula tenga mas confianza conmigo, aunque dolores me ha dicho que se lleva bien con todos y truska tambien pero mas vale prevenir.

bueno cuando pueda ya mandare fotos de su nuyevo hogar de momento he hecho la intentona de hacerle pero no se deja, me tiene miedo.

estoy contenta y feliz por haber adoptado otro perro y poder dale un hogar como se merecen, no entiendo como puede ser tan cruel la gente de abandonalos o llevarlos a la perrera que al fin y al cavo es una muerte segura.

con lo que sufro yo por ellos y por mi shan que quisiera que viviera una eternidad con lo que se hace de querer.

bueno no me alargo mas, queria que lo supierais

gracias y gracias

carme

Volver al inicio

Respuesta enviada por Jorge, el día 28 de Octubre de 2006, a las 4:18 pm

Me alegro mucho por Tula. Lo cierto es que es una perra muy buena y muy cariñosa.

Felicidades 

Respuesta enviada por Margarita , el día 28 de Octubre de 2006, a las 4:57 pm

Que felicidad leer estas noticias. Tula tuvo mucha suerte de encontrar una persona como Carme y seguramente serà muy feliz con sus nuevos compañeros de vida. Gracias Carme!

Respuesta enviada por susana, el día 29 de Octubre de 2006, a las 12:14 pm

bueno carme, me alegro muchisimo de que tula ya este contigo,y sabiendo como eres y lo mucho que te preocupas seguro que sera la perrita mas feliz del mundo!! muchos besotes y gracias!!

Volver al inicio

Respuesta enviada por susana, el día 31 de Octubre de 2006, a las 12:59 pm

bueno hable con carme y tula esta fenomenal, es muy muy mimosa y un poco mandona con la otra perrita, truska jejeje!! ya tengo 2 fotos que me ha enviado carme os las pondre en cuanto pueda!

Respuesta enviada por graciela, el día 29 de Enero de 2008, a las 8:43 pm

quiero saber que es la artrosis y que daño causa en el cuerpo humano,y yo tengo en el cuello, estoy preocupada porfavor responderme. gracias

Respuesta enviada por Susana, el día 29 de Enero de 2008, a las 8:58 pm

No estás en el foro más apropiado, pero te digo lo que sé: la artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones.

Aquí tienes más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Artrosis

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica, el día 29 de Enero de 2008, a las 9:23 pm

susi al final las fotos pa cuando jajajajaja

dale saludos a Carme si hablas con ella y muchos besitos a tula!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 30 de Enero de 2008, a las 10:29 am

La verdad es que hace muchísimo que no sabemos nada de Tula. Y de que si "los problemillas" que había tenido Carme con ella se superaron o no.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: