Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Coque

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Aroa, el día 1 de Junio de 2009, a las 8:51 pm

No suelo escribir pero sí que miro a menudo la página y leo el foro; pero ésta vez es distinto, me gustaría saber cómo está Coque (para mi es Pinto).

Hace tiempo que me dijeron que se lo habían llevado a la protectora y por fin lo veo, me podríais decir ¿que tal está?, ¿sigue queriendo sólo las caricias para él o ya no le importa compartirlas?; le había cogido mucho cariño a ese perrín al que si no me equivoco maltrataron bastante.

Muchas gracias.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 1 de Junio de 2009, a las 8:59 pm

Aroa... ¿conoces a este perrín? ¡Cuéntanos algo, por favor!

Coque (yo quería llamarlo Pipo, pero no me dejaron...) es muy zalamero, le encantan los mimos, como bien dices, pero no soporta que le toquen el collar, echa los dientes y se asusta. Gruñe a los otros perros, pero no les ataca, ni se pelea, pero claro, si gruñe, los demás se mosquean.

Es simpático, ¿verdad? A ver si alguien lo adopta...

Dolores. La Xana ha relacionado su mensaje con Coque

• Coque en su jaula
  • Coque estirándose
Respuesta enviada por Aroa, el día 1 de Junio de 2009, a las 9:10 pm

Hola Dolores.

Sí lo conozco, apareció en el pueblín en el que estoy yo cuando puedo.

Por lo visto apareció un día sin más allí, la primera vez que yo lo vi no se atrevía a acercarse a ninguna persona, hasta 2m bien pero si me acercaba más se iba aunque no muy lejos, quedaba mirando como acariciaba a otra perrina; ni con galletas conseguí que se acercara, tenía auténtico miedo.

Cuando volví sería a las 2 semanas más o menos, ya no desconfiaba de la gente, nada más que llamé a Luna vino él moviendo el rabín y pidiendo mimos; me apoyaba la cabecina en la pierna y se me subía para que no dejase de acariciarlo, eso sí si se acercaba Luna le gruñía y le enseñaba los dientes, pero al decirle No dejaba de gruñir.

Más no te se contar, sólo que me dijeron que al intentar ponerle un collar se ponía como loco, que no lo quería.

Me encanta pero yo no me lo puedo quedar, sino te aseguro que no estaría ahí; ojalá encuentre un buen adoptante.

Me gustaría verlo alguna vez a ver si se acuerda de mi.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 1 de Junio de 2009, a las 9:38 pm

Nos encantaría que vinieras a visitarlo, Aroa. ¡Anímate!

Si llamas a Pilar (609522119), te dice los horarios. 

Volver al inicio

Respuesta enviada por Aroa, el día 1 de Junio de 2009, a las 10:08 pm

¿Donde está?; el problema no creo que sean vuestros horarios sino los mios, pero si puedo un día me acerco porque me encantaría volver a verle y darle un achuchón.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 2 de Junio de 2009, a las 8:09 am

Está en el albergue municipal de Mieres. Tienes horarios de apertura todos los días y no cerramos al mediodía..

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Compartir en Facebook o en twitter

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: