Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Neska necesita una casa de acogida para terminar de curarse

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 24 de Mayo de 2009, a las 1:11 pm

Os presento a Neska. Una bull dog inglés que necesita a alguien que la cuide y cure hasta que le encontremos un hogar definitivo.

Neska fué comprada por internet por unas personas de Avilés, y llegó procedente de Madrid. Neska llegó con claros síntomas de haber sido utilizada como sparring, tiene una oreja desgarrada por la mitad. Además presenta una cicatriz que la recorre toda la cintura, posiblemente producida por  haber tenido un cable de acero alrededor del cuerpo hasta incársele en la carne. 

Neska, la bulldog

Actualemente está a tratamiento de una pioderma (infección de la piel) y de una otitis infecciosa que le tenia casi cerrado el conducto auditivo de ambos oidos. Sus actuales propietarios la teenen apartada de sus otros animales y v¡ve (hasta que le podamos encontrar otro lugar) en una carbonera, ya que no desean seguir teniendola.

Neska es una perra dominante con otros perros. Pero suficientemente dócil con el ser humano. Necesita una casa (ya sea en acogida o de adopción) donde esté sola, y quién la tenga sepa tratarla, comprenderla y manejarla, a la vez que le demuestra que su vida puede cambiar y mucho.

Así que solicitamos, adoptante o casa de acogida para esta perrita. SOLO EN ASTURIAS y preferiblemente en al zona central de la región. La Xana se hará cargo de los gatos veterinarios para finalizar su tratamiento. De tratarse de una adopción, se seguirá el procedimeinto habitual bajo contrato.

Contactos:

• protectoralaxana@yahoo.es
  • 696262318
Respuesta enviada por Alba, el día 25 de Mayo de 2009, a las 8:22 pm

De sparring ponía yo a los indeseables que le hicieron eso!!! Y tenerla atada con un cable de acero... Bueno sin palabras!! Porque mi madre me mata que si no... Además no creo que se llevase muy bien con Tacho. Ojalá encuentre a alguien que le de el cariño que no se supieron o no quisieron darle.

Respuesta enviada por laura, el día 1 de Junio de 2009, a las 3:03 pm

Hola, os llame la semana pasada para preguntaros por Neska, ¿Como va la cosa? Estos dias estoy un poco liada por el trabajo sino me hubiera pasado a verla a ver que tal reaccionaba con Lisa, si me podeis contar algo, gracias

Respuesta enviada por Marta Ribadeo, el día 1 de Junio de 2009, a las 5:15 pm

Ay, qué penina me da Neska...Qué vida, la pobre...No encontrará a alguien que la cuide y la enseñe a relacionarse con perros y personas de forma diferente a como lo hizo hasta ahora? Cómo no va a ser agresiva si no le enseñaron otra cosa...

Se merece conocer otro mundo. Algún lado amable de la vida.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 1 de Junio de 2009, a las 8:51 pm

Hola Laura.

Pues Neska sigue mejorando de sus problemillas. En cualquier caso tengo que ver a su veterinaria mañana y pregunto qué tal. Sería fantástico que pudieras "probar" a Neska con tu perrina (otra bulldog) Llámame el miércoles si puedes y lo habalmos de nuevo.

Un saludo.

Dolores. La Xana ha relacionado su mensaje con Neska

• Neska de frente
  • Neska posando
Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 8 de Junio de 2009, a las 11:45 am

Ya sabemos que Neska lo que padece es una alergia alimentaria. Ya está muy, muy mejorada de sus problemas.

Ahora buscamos a alguien que pueda tener un perro que tiene que comer un pienso algo más carillo de lo normal.

¡Animo Neska! ¡Te mereces una familia!

Respuesta enviada por marta, el día 11 de Junio de 2009, a las 8:04 am

me puedes decir que problemas tiene Neska con otros animales? tengo un gato muy tranquilo y me gustaria intentar que congeniaran pero como avisais que mejor sin mas animales me pide la veterinaria que concrete el motivo.gracias.

Volver al inicio

Respuesta enviada por marta, el día 11 de Junio de 2009, a las 8:05 am

me puedes decir que problemas tiene Neska con otros animales? tengo un gato muy tranquilo y me gustaria intentar que congeniaran pero como avisais que mejor sin mas animales me pide la veterinaria que concrete el motivo.gracias.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 12 de Junio de 2009, a las 10:37 am

Pues no se si Neska aceptaría a un gato. La vez que la vi en la clínica (justo en el momento en que le hice las fotos que ves) había una chica con dos gatinos de pocas semanas en una cesta... a Neska se le iban los ojos detrás de ellos. Aunque no se si por ser gatos o por ser tan pequeños como ratoncillos... ¿Donde vives?¿Deseas conocerla? 

Respuesta enviada por marta, el día 15 de Junio de 2009, a las 8:21 am

hola! soy marta. Vivo en Mieres,entiendo que teneis a Neska en una casa d acogida pero no tengo claro si es en aviles o en otro sitio.Claro que me gustaria conocerla pero tengo muchas dudas respecto a un posible ataque al gato. Si no teneis claro el problema,¿porque especificais que mejor una casa sin otros animales? gracias y felicidades por vuestra labor.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 15 de Junio de 2009, a las 10:16 am

Hola Marta. Si miras su ficha en la sección de "adoptar" pone "para una casa sin otros perros y sin gatos".

Por otro lado, Neska no está en Mieres, está en Avilés, primero porque aquí está su casa de acogida y segundo porque no pertenece a los animales recogidos en el municipio de Mieres.

En cualquier caso, decir que Neska llamó la atención de muchas personas en el stand de la Fferia de Muestras de  Mieres y que tal vez esta semana tenga una visita. ¡Gracias!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 24 de Junio de 2009, a las 1:19 pm

Neska sigue necesitando un hogar...

Respuesta enviada por Sonia, el día 5 de Julio de 2009, a las 9:19 pm

¡Hola!

¿Qué ha sido de Neska? ¿Encontró el hogar que tanto se merece?

Sube, pequeña, ¡que tengas mucha suerte!

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores, el día 6 de Julio de 2009, a las 10:01 am

Puede que esta semana tenga una nueva visita.... a ver...

Respuesta enviada por Aida, el día 6 de Julio de 2009, a las 6:36 pm

Perdonad que pregunte aqui sobre Sira, la cocker dorada ancianita, qué ha sido de ella? no la veo en la web...

A ver si hay suerte con ambas.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 7 de Julio de 2009, a las 10:03 am

Encontró casa. No a través nuestro, pero si la encontró. Gracias por preguntar. Un saludo.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Aida, el día 7 de Julio de 2009, a las 9:33 pm

Cómo me alegro por Sira, se merecia tener una vejez digna sonrisa

A ver si hay el mismo final con Neska!

Respuesta enviada por Puri, el día 3 de Agosto de 2009, a las 8:42 pm

Hola!!Yo conozco a Neska soy vecina de los que la tenian hace poco.Muchas veces la he sacado yo a pasear cuando sus dueños no podian.

Es muy buena con la gente por lo menos conmigo es un sol le encantaba tirarse en el suelo para que le diera mimos.

Siempre me apeno verla metida en una carbonera pero yo tenia perro y gato y con otros perros era agresiva.

Cuando se me murio el perro pense en quedarmela perro imposible por la gata.

al final adopte otro y las veces que se vieron no hubo problema.

Espero que alguien la adopte y sepa cuidarla como se merece,me alegraria un monton por que la tengo mucho carño

Respuesta enviada por Puri, el día 3 de Agosto de 2009, a las 8:42 pm

Hola!!Yo conozco a Neska soy vecina de los que la tenian hace poco.Muchas veces la he sacado yo a pasear cuando sus dueños no podian.

Es muy buena con la gente por lo menos conmigo es un sol le encantaba tirarse en el suelo para que le diera mimos.

Siempre me apeno verla metida en una carbonera pero yo tenia perro y gato y con otros perros era agresiva.

Cuando se me murio el perro pense en quedarmela perro imposible por la gata.

al final adopte otro y las veces que se vieron no hubo problema.

Espero que alguien la adopte y sepa cuidarla como se merece,me alegraria un monton por que la tengo mucho carño

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 4 de Agosto de 2009, a las 9:04 am

Puri, ahora Neska vive en Langreo, en casa de de un chico llamado Juan Antonio, y que pronto se trasladará a vivir a Gijón con su novia y con neska, claro.

Se por los veterinarios (la nuestra y el que ahora les ateiende) que están muy contentos con Neska. Que ya saben que es juguetona y mimosa. Como dices, con gatos, nada de nada, pero que no está dando problemas con otros perros. Para su problema de alergias, su dueño se ha metido a realizar análisis profundos para detectar la posible causa concreta de la misma.

Como dices, Neska ha cambiado totalemente de vida y ahora es muy feliz.

¡Gracias por preguntar por ella! 

Respuesta enviada por Yoli, el día 5 de Agosto de 2009, a las 11:59 pm

bufff!! menos mal que ha tenido suerte. No puedo entender que la gente sea cruel con ningún animal, o que los abandone, pero encima en un caso como éste, una perrita de raza por la cual se paga bastante en las tiendas, aún lo entiendo menos, me parece de un sinsentido...

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Compartir en Facebook o en twitter

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: