Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Necesitamos algo de ayuda para operar a Chiflu

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 21 de Mayo de 2009, a las 10:18 pm

Bueno, este peludo bonachón nos llegó a la perrera de Mieres con problemas de oidos. Una otitis avanzada e infecciosa, más que nada provocada por la dejadez de su anterior dueño en tratarlo. Y es que a Chiflu nunca le gustó que le pusieran gotas y que le anduviesen el los oidos, así que hacia falta que alguien lo sujetase en firme y que otra persona se las pusiera. El caso es que Manu se esmeró en el tratamiento y hoy Chiflu está muy recuperado de su otitis y ya solo necesita limpieza y mantenimiento semanal.

Pero al ir a veterianrio porque observamos que tenía dificultades para hacer "sus cosas", nos dieron otra noticia. Chifu tiene una hernia perineal que le oprime el recto y por ello no puede evacuar con facilidad. Es algo importante pues llega a obstruir el tránsito intestinal. Solución: una operación (en la cual se aprovecharía la anestesia para castrarlo al mismo tiempo) cuyo coste es de 300€

Así que nos ponemos a "pasar el cestillo" una vez más. Hemos comunicado con su anterior dueño para exponerle la situación, y se ha comprometido a pagar la mitad (cosa que esperamos que cumpla) pero este mes acabamos de pagar una caseta para una madre con cachorros y una jaula trampa y estamos apretadillos...

Una vez más, gracias por adelantado. Y no os preocupéis, todo vale... 3 €, 5 €... cualquier cantidad es muy importante.  ¡Gracias!

Dolores. La Xana ha relacionado su mensaje con Chiflu

• Chiflu de frente
  • Chiflu en su jaula
  • Chiflu de lado
  • Hermoso perro de pelo
Respuesta enviada por Aninha_Lugo, el día 21 de Mayo de 2009, a las 11:32 pm

Ahi van 30 euritos para que ese peludito pueda hacer cacolas en condiciones risa

Respuesta enviada por Silvia, el día 22 de Mayo de 2009, a las 10:10 am

Dolores pasame a mi tambien un recibillo de  30 euros para ayudar a este peludin

Respuesta enviada por Fer, el día 22 de Mayo de 2009, a las 11:11 am

A mi pasame uno de 15€ Dolores, mi economía anda un poco pachuchilla...

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 22 de Mayo de 2009, a las 3:40 pm

Yo tambien pongo algo, pasame con el recibo mensual 25 e.... yo tampoco estoy muy sobrada .... un beso.

Respuesta enviada por Concha, el día 23 de Mayo de 2009, a las 5:51 pm

Quiero decir 25 euros más.....

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 25 de Mayo de 2009, a las 5:16 pm

Pues chicas/os... ¡GRACIAS!

Acaban de hacer el donativo de los 50 € que faltaban. Así que en número redondos 150 € de ayudas vuestras y los 150 € que va a poner el ex-dueño de Chiflu, y podremos abonar tranquilamente la factura de su operación. 

A los que sois socios os pasaremos una facturación con el concepto de "Ayuda para Chiflu", así lo podréis distinguir de la cuota habitual.

¡Gracias en nombre de Chiflu!  ¡Muchas gracias, de verdad!  sonrisa

Dolores. La Xana ha relacionado su mensaje con Chiflu

• Chiflu de frente
  • Chiflu en su jaula
  • Chiflu de lado
  • Hermoso perro de pelo

Volver al inicio

Respuesta enviada por Aninha_Lugo, el día 2 de Junio de 2009, a las 12:23 pm

¿Ya se ha operado a este peludito?

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 2 de Junio de 2009, a las 7:41 pm

Me vais a matar por no haberlo puesta ya... A Chiflu le operaron el viernes. Todo ha ido muy bien. Le aplicaron una técnica nueva para evitar que la hernia se repoduzca. Y hoy puedo dar fe, ya que estuve en Mieres por la mañana, de que Chiflu hace "sus cosas" fácilmente y con muy buen aspecto.  sonrisa

¡Gracias por preguntar Aninha! ¡Gracias a todospor la ayuda para Chiflu!

Respuesta enviada por vanesa, el día 3 de Junio de 2009, a las 2:58 pm

Me alegro de que chiflu haya salido tambien de la operacion y pueda hacer sus caquitas con normalidad.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Aninha_Lugo, el día 26 de Julio de 2009, a las 5:01 pm

¿Que pasa con este peluchito? La verdad es que no lo he visto en directo, pero tiene pinta de ser muy majo. Ojalá alguien se fije en el prontito.

Respuesta enviada por Aida, el día 26 de Julio de 2009, a las 11:36 pm

Me alegro mucho por Chiflu.Sois personas estupendas, con vosotros da gusto, cuánto corazón enorrrme junto!! un besazo

Respuesta enviada por Aninha_Lugo, el día 22 de Agosto de 2010, a las 10:16 pm

¿Nadie se fija en este pluchete? Desde aquel problemilla que tuvo el año pasado con la hernia siempre lo busco esperando verlo reservado, pero parece que aún no ha llegado su momento triste

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Compartir en Facebook o en twitter

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: