Buenas noticias!!
Si dios quiere y todo sale bien, pronto tendre conmigo a mi nueva compi!! Y queria aprovechar para darle las gracias a Monica, que aunque al principio no empezamos con buen pie, fue la que me puso en contacto con el foro, y gracias a ella seremos uno mas en nuestra pequeña-gran familia!! Un millon de gracias!! :o)
Y a ti tambien Dolores, por todo lo que tu ya sabes, que es mucho.. Eternamente agradecida.
Bueno, espero con esto ponerle al foro un poquito de color y alegria.. Espero que pronto empiece a llenarse con noticias como esta y cada vez las tristes vayan siendo muchas menos.. seria genial.
¡Mi más sincera enhorabuena, Lucía! ¡Enohorabuena a TOOOOODA la familia!
Estamos impacientes por que nos cuentes como es vuestra nueva amiga, y que tal se lo toma Morita, que si es necesario hablo yo con ella. JA!
Muchos besos.
me alegra mucho que seas tu la dueña lazarillo de esa perrina tan preciosa.
besos
felicidades
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.