Ola soy amaia y soy nueva en este foro. Tengo una gos d´atura de tres años y ayer me ocurrio algo que me dejó el animo por los suelos, esto fue lo que paso. Aye cuando volvía del colegio vi en la puerta de una casa de mi urbanización un gatico que no tendría ni dos meses. Cuando saqué a pasear a mi perra vi que todavía estaba alli así que llamé a la puerta para ver si era suyo. Y me dijeron que no entonces lo cogi para llevármelo paseé a la perra un paseo muchisomo mas corto de lo que suelo hacer normalmente y me ññevé el gato a casa. MIentras tanto en el paseo note que el gato estaba esquelético perdido y que casi pesaba mas el pelo que él sabia que estaba en las ultimas y como no tenía coche fui a la casa de unos amigos míos que son veterinarios para que lo viesen y me dijesen si era posible hacer algo. Cuando llegué el vete me dijo que era practicamente imposible sacarlo adelante pero que lo intentaría. Mientras tanto me decía que no se explicaba como podía seguir vivo el animal ya que solamente respiraba y no tenía siquiera reflejo pupilar. despues de unahora de haberlo encontrado el gatito nos dejo. Espero que ahora este en un lugar mejor que este y sea mas afortunado en esta vida. Con esto quería deciros que porfavor si encontrais un animal perdido o por muy mal que esté llevaoslo a casa y al veterinario mas proximo. Muchas gracias por dejarme contar la historia si no lo hacia no se lo que hubiese sido de mi. muchas gracias amaia
amaia, hiciste bien, la lástima es que no saliera adelante, animos, besos.
hola,haz sido muy valiente,no todo el mundo se para a coger un gato y menos en esas condiciones gracias por no haberlo echo sufrir masal pobre aniamal,porque podria haber muerto atropellado o de una patada o averigua como.....
por lo menos murio sabiendo que alguien se preocupaba po el.
salu2
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.