Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Os pongo esta historia que acabo de encontrar por internet y que me emocionó un montón.
Un perro arriesga su vida para salvar gatos de un incendioUn perro fue aclamado como un héroe, después de que arriesgó su vida para salvar a una camada de mininos recién nacidos de una casa en llamas.En un caso que desmiente el dicho de "pelear como perros y gatos", el animal cruza de terrier llamado Leo debió recibir un tratamiento de resucitación, con oxígeno y masaje cardiáco, después de su hazaña.El incendio comenzó durante la noche en una casa de la ciudad de Melbourne, al sur de Australia, donde el perro vigilaba a los gatitos. Los bomberos que resucitaron a Leo dijeron que se negó a abandonar el edificio y que fue hallado junto a una camada de gatos, pese al espeso humo."Leo no quiso abandonar a los gatitos y eso casi le cuesta la vida", dijo el comandante de bomberos Ken Brown a periodistas.Los cuatro mininos también sobrevivieron al incendio y Leo, quien fue apodado como "Smoky" por los bomberos, regresó a su casa el domingo.Espero que os guste porque a mi me ha emocionado que no os podeis imaginar, rompe los moldes de la enemistad entre perros y gatos.Es que lo de la enemistad entre perros y gatos es una soberanda estupidez. Un falso mito al igual que hay tantísimos otros. Cualquier perro y cualquier gato que son acostumbrados desde jovencitos al contacto con otras especies, se crian juntos como hermanos y no crean enemistad ninguna.
Si pretendemos juntar a un gato que no ha visto un perro en su vida con un perro que no ha visto un gato en su vida, la reacción más común es que el perro salga a ladrar al gato, el gato se asuste, se ponga nervioso, eche a correr, sea acorralado, acaben a arañazos...pero eso ocurre con cualquier especie que se precie. Todo es cuestión de acostumbrarlos
La fidelidad de los animales, desde luego queda reflejada en esta noticia. Aun poniendo en serio riesgo su vida, el perrín se negó a abandonar los gatinos. Es una historia enternecedora
Es que lo de la enemistad entre perros y gatos es una soberanda estupidez. Un falso mito al igual que hay tantísimos otros. Cualquier perro y cualquier gato que son acostumbrados desde jovencitos al contacto con otras especies, se crian juntos como hermanos y no crean enemistad ninguna.
Si pretendemos juntar a un gato que no ha visto un perro en su vida con un perro que no ha visto un gato en su vida, la reacción más común es que el perro salga a ladrar al gato, el gato se asuste, se ponga nervioso, eche a correr, sea acorralado, acaben a arañazos...pero eso ocurre con cualquier especie que se precie. Todo es cuestión de acostumbrarlos
La fidelidad de los animales, desde luego queda reflejada en esta noticia. Aun poniendo en serio riesgo su vida, el perrín se negó a abandonar los gatinos. Es una historia enternecedora
Síí, lo ví en el telediario.. emocionante.
Impresionante, la verdad, que no se porque la enemistad entre gatos y perros...
me ha encantado esta historia
q bonita historia, yo con otto no he sido capaz de juntarlos con los dos gatos de mi cuñado, hay que tenerlos en habitaciones separados. en cambio una amiga que tiene un gato de 5 años ahora le he llevado un nuevo amigo, un terrier de 4 meses y estan los dos la mar de felices y no paran de jugar.
hola. lo de llevarse como el perro y el gato.es una severana estupided,mi perra sienpre acepto a los gatos.saludos isabel
Yo traje a la perra a casa cuando Sandy tenía unos 9-10 años y enseguida se llevaron bien. Ahora ya no está Sandy :-( pero tenemos a Skipy y tb se lleva genial con Bugy y Nico, bueno, con Bugy se crió.
Y la mejor prueba es Ruby, que adora a Bugy y si ella está cerca y no le hace caso, el la llama maullando suavecito y va a frotarse contra ella.
Los animales nos dan muchos ejemplos de vida, cada día.
Susana ha relacionado su mensaje con Ruby

son impresionantes!!!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: