Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Menuda semana, ayer preguntando por si era de alguien el perrin que esta en el xelan, me encuentro a una señora buscando al suyo, que casualmente yo llevaba viendo dos dias en el prao donde juega mi perrin con otros, cierto es que no me sonaba de ser habitual en la zona pero habia tanta gente que deduje que sus dueños estarian tomando algo en las terrazas. pues por lo visto ya entonces se habia escapado. se llama Quini, es un mestizo de unos 9-10 kilos , canela y blanco.orejas picudas y hocico picudo tambien.pelo corto. lleva un collar verde y la ultima zona por la que se le vio ( yo concretamente el martes) es en puerta de la villa. Estan avisados el Xelan y la policia local. Pongo el contacto de la dueña, se llama Carmen y su telefono es: 630256380. Viven en Villalegre.
cuanto hace de eso??
tenia chip??
es que la descripcion es identica a un perrin que entro esta semana en langreo y como la gente es tan amiga de andar trasladando perros de un sitio a otro ....
BUENOS DIAS LOLA, EL PERRIN DESAPARECIÓ EL LUNES EN AVILES, TIENE CHIP Y TRAS DOS DIAS MERODEANDO POR DONDE YO VIVO NO SE LE VIO MAS
entonces no es el que recogimos aqui, pues este no tiene chip
hola este perrito a aparecido pues esta mañana a las 8 me siguio cuando saque a mi perra uno de esas caracteriaticas con patitas cortas cruzo de la calle frente cafeteria yakarta me siguio por la estacion de villalegre hacia la ñora luego se fue tras otra pareja y luego lo vi volver solohacia la misma direccion si los dueños son de villalegre igual es
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: