Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Bueno, menudo trago...La carita con la que me miró cuando me iba, no la olvidaré nunca... me eché a llorar como una magdalena. Nos fuimos a un centro comercial a pasar el tiempo y yo llorando y llorando...A las 3,15 ya estábamos allí y Bugy atontada aún de la anestesia nos hizo un recibimiento apoteósico, pobrecita.Vino todo el camino de vuelta lloriqueando y quejándose y westuvo quejándose por la tarde, aunque luego se animó, pero se daba cada trastazo con el collar isabelino por todas partes que la pobre debía tener dolor de cabeza y todo
Menos mal que me decidí a hacerlo ya, porque le encontraron una piómetra incipiente...Bueno pues, hemos pasado una nochecita toledana. La perra se despertaba a cada rato quejándose mucho, no encontraba postura y cuando por fin la encontraba, yo tenía que acariciarla hasta que se dormía. Cuando ya por fin estaba roque, yo no podía moverme o levantarme para beber agua o ir al baño, o ella se levantaba nerviosa y vuelta a empezar...Yo creo que además de dolor,la pobre tenía hambre y sed, aunque le dí un poco de agua a las 10 de la noche, pero poquita como me dijeron.Esta mañana, a las 9 me desperté como una zombie para darle el antibiótico y un poco de jamón cocido que devoró en medio segundo, luego le dí agua, me tumbé "un minuto" y ella a mi lado... y lo siguiente fue que me despertó una llamada de teléfono y cuando miro el reloj las 11,30!!!!Para salir a la calle le quité el "embudo" y no hizo ademán de morderse los puntos, pero aún así, al llegar a casa la dejé beber y se lo he vuelto a poner. Por lo menos está activa y ya no se queja, eso es buena señal
Me alegro Susana....Ya verás que contenta estara en unos diasy además le has salvado la vida , las piometras son terribles.... besos.d
Me alegro mucho de que todo fuese bien y sobre todo de que sirviese para que se le descubriera un problemilla incipiente.
Lo demás... mirad, los perros que tiene dueño del estilo de Susana es lo que pasa: dan la lata, se hacen los quejicas, que si miminos por aquí, que si miminos por allá... A mi me suelen traer perras para hacer el postoperatorio en casa, que suelen salir de la perrera, y en toda la noche no dicen ni mú y ni las oyes moverse. Ni por la mañana siquiera. Yo creo que entre el susto y que de repente entran en "otro lugar" distinto al anterior... se quedan como paralizadas, las pobres.
¡Enhorabuena a Susana y a Bugy!
Es que mi perra está super-requete-recontra-mega-hiper-mimada. Yo siempre digo que es la niña de mis ojos y ella lo sabe y se aprovecha jeje.
El pobre Nico, con todo lo de sus patinas que debió pasar lo suyo, nunca se quejó y esta nena, lloriqueando sin parar y su mami dándole mimos y más mimos.
Estoy un poco preocupada por lo de la piómetra que comenzaba... espero que no tenga complicaciones. Es que soy un poco... ((((histérica)))), pero shhhhh. que nadie se entere 
Mi Nico tambien le castré este mes y a los dos dias ya estaba jugetón, pero tubo que traer el collar todo el tiempo que me dijerón porque el si se ponia a lamer los puntos. Ahora es una delicia, ya no se tira a todo lo que se mueve y pasa de los otros machos, bueno si va con correa se hace el gallito, sobre todo si va suelto.
susana como le descubrieron la piometra?me refiero como te diste cuenta?
Yo no me dí cuenta de nada, Mara, por lo visto el veterinario se la vio al abrirla. Luego me preguntaron si la perra bebía mucho últimamente y si tenía secrección por la vulva. Lo de beber sí s elo noté pero con estos calores no le dí importancia y lo de las secrecciones no se lo noté, aunque sí es verdad que Nico se pasaba el día lamiéndole el trasero como cuando va a entrar en celo, pero tampoco le dí importancia.
Fiebre no creo que tuviera, hace una semana la revisaron y no le notaron nada raro. Supongo que se nota cuando ya está avanzada.
Rosa Mª ¿a tu Nico se le calmó el genio castrándolo? Es que mi Nico es un caso y estoy valorando hacerlo a ver si deja de ladrar a todo lo que se mueve, porque ya no tengo vida social con los dueños de los perros que conocía antes, porque no me puedo ni acercar ni mucho menos tratar de hablar con los ladridos que pega él.
¿Como está la perrita? Y tú ....ya más tranquila? Un biquiño Susana.
Gracias a Dios ella ya está como si nada, brincando y saltando y dándose con el collar isabelino contra los muebles, las paredes y los marcos de las puertas, que no calcula la pobre.
No le gusta mucho el Augmentine y eso que huele como a caramelo, pero con la jeringa y paciencia se lo va tragando.
Está más mimosa, (aún), que de costumbre, pero eso a mí no me molesta
Esta noche dormimos a pata suelta ella y yo y antes de dormir ya comió pienso y esta mañana terminó el que quedaba.
Nicolás está con una envidia que lo corroe y es que son listos, listos, los condenados. Mira que si le doy jamón york a ella se lo doy tb a él, que si la acaricio a ella a él tb, pues viene cuando la estoy mirando o dando la medicina y agacha las orejas, se tumba como hace él, con las patinas de alante en el suelo y el culo levantado y me mira con cara de "pobrecito yo que mal me tratan y que desgraciadito soy". Con decirte que ayer mientras ella comía, él en vez de ir a su plato, se quedó mirándola y tratando de meterse él a comer lo de ella mientras casi babeaba... ¡como si él no tuviera comida!
La verdad es que son un caso y alegran la vida un montón 
Me alegra saber que ya está bien la mimosina.... ahora tienes que hacer lo mismo con Nico, a ver si así se le bajan los humos... ja ja.... un bico.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: