Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

MISI

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Yolanda, el día 28 de Julio de 2008, a las 12:51 pm

Hoy definitivamente no es un buen dia, menuda rachita de malas noticias, aunque la verdad es que esta al fin y al cabo es buena.

Creo todos os acordareis del mensaje que puse de dos gatitos que recogi el dia San Juan, Tris y su hermana; bueno pues ella la queria una señora que la bautizo como Nancy, la lleve, despues de estar alli como una semana, yo llamaba como cada dos dias; me llamo para decirme que se iban una semana y les daba miedo dejaral sola con su otra gata, le dije que se la recogia mientras, y ademas me dijo que no se acostumbraba que si era muy arisca y demas, la lleve para casa, estuve un par de dias con Tris, se sociabilizo y a partit de que adoptaron a Tris ella se quedo sola y fue ganando confianza, la lleve a vacunar y esta preciosa, es muy cariñosa; el caso es que la semana se convirtio en dos, la llame la semana pasada y me dijo que se les habia prolongado la estancia y que esta semana volvian....pues hoy me dice que lo han pensado y que como no salio bien que no.

La he rebautizado, ella  la llamo y atiende por Misi, es una muñequita, le acabo de pasar fotos a Dolores.

Ruego se astengan caprichosos, no es un juguete, se merece una muy buena casa.

Respuesta enviada por Alba, el día 28 de Julio de 2008, a las 1:03 pm

Joer, pues si que no se gana para malas noticias. Cuando aprenderá la gente que los animales no son simples caprichos. Que tenga suerte la pequeñina!!!

Respuesta enviada por mara, el día 28 de Julio de 2008, a las 4:23 pm

jolin,la gente que poca palabra

Respuesta enviada por Susana, el día 28 de Julio de 2008, a las 7:15 pm

L´levamos una temporadita que válgame la Virgen del abrigo de pana...

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 29 de Julio de 2008, a las 10:36 am

Misi ya está en la web. ¡Suerte para ella!

Dolores. La Xana ha relacionado su mensaje con Misi

• Misi atenta
  • Misi en brazos

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: