Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
¿familia feliz? pues eso suena como a comida china ¿no? Bueno os voy poner unos videos de mis animales. Asi los veis. Siempre da gusto ver a los animales felices.
Primero os pongo un video del gallo. Esta algo viejo (no se su edad) pero para mi siempre estubo hay. Alquien sabe la edad media de las gallinas y los gallos. Yo la verdad ni idea.
http://es.youtube.com/watch?v=__NyzxVinJY
Ya vereis lo obediente que es Toby (cuando el quiere claro)
http://es.youtube.com/watch?v=OOIRnNnif6E
que guapos!
que guapos
Leo por ahí que una gallina puede vivir hasta 10 años.
Me alegra saber que tu gallo morirá de viejo y no terminará en pepitoria.
Ya veo lo guapo que está Toby 
que no te oiga mi madre. Sino acaba en la cazuela fijo. Pues si dices que viven 10 años no creo que le quede mucho. Pero la verdad es que se le ve en perfectas condiciones. Tiene las plumas brillantes y sin calvas. Espero que dure mucho tiempo.
y esas balas de hierva son tuyas jejejej me podiras vender un poco pa los conejos jejejeje
jejeje, pues no. son del vecino. yo tengo el prao sin segar (no tengo segadora) Si algun vecino quiere y viene a segarlo ya guardare un poco siquieres.
Yo la hierba no la necesito para nada ya que no tengo ningun animal que la pueda usar. (bueno Toby de cama).
X cierto mirar como me recibe Toby todos los dias.
http://es.youtube.com/watch?v=wV35r9QHYuI
vaya pinta que tengo. no me habia fijado. Sin afeitar, por la mañana. No me lo tengais en cuenta. jejeje Ademas ayer estube celebrando en casa que mi padre por fin se jubila. Espero que no se aburra mucho. ¿alguien sabe de algun sitio bueno donde aprender a pintar con pincel y/o laciceros? a el le gusta mucho se le da bien y siempre es una opcion. Saludos.
Preciosas escenas Yoni, ya veo que lo tuyo son los animales, el gallo que buena pluma tiene, no creo que se te muera pronto, tendrá como mucho unos tres o cuatro años, según parece.
De Toby que decirte, ya veo la cara de felicidad que tieney lo mucho que te quiere, se nota que los animales son agradecidos y sabe sin duda alguna del infierno que le has sacado.
Bueno, ttambién decirte que los otros dos perrinos, son preciosos, además se nota que te quieren muchisimo, se les ve felices a todos.
Mi enhorabuena por ellos y para ti, por ser un dueño que los quiere de verdad.
Sobre lo de la pintura, decirte que mires en Asociaciones de Vecinos, suelen tener esos cursos, pero tendrás que esperar a septiembre porque ahora todos están de vacaciones.
Cuidate Yony para que puedas cuidar de todos ellos como se merecen
Por cierto, los gatinos qué tal van?
Un saludo
Carmen
gracias. Pues los gatos estan enormes ya. Dentro de poco deberia ir dejandoles explorar un poco el exterior. Pero es que ultimamente siempre que voy para la casa veo algun gato atropellado. Es triste pero se que si les doy un poco de libertad les quitare una parte de ellos mismos. En fin esperos que sean un poco mas grandes y que la suerte este con ellos. En cuanto termine de subir los videos los pongo. Asi ves tu misma como estan los gatinos. Y necesito plantearme ya lo de la esterilizar por que sino esto se ve va ir de la manos.
Qué bonitas imágenes. Pos yo conozco gallinas de 16años, y de 18, así que tu gallo si está sanote podrá seguir acompañándote pa rato. Yo no te veo nada raro en el vídeo O.o Qué bien me vendría la hierba a mi para mi caballo.¡Con lo cara que está por ahí!
pues si tienes con que segarla y transportarla te la regalo je jeje. Bueno os dejo otro video de Toby y mis otros perros. Estan todo el dia igual.
http://es.youtube.com/watch?v=Qk8z8zigGFY
Dios mio, Yony, que diferencia entre el primer Toby, todo soledad y miedo en aquel cuchitril, y el de ahora, en permanentes vacaciones con los colegas. Que gusto da verlo; y que bien se llevan los tres machos, aun estando sin castrar, que buen rollo se vé ahí, puedes estar bien contento, todo ha sido obra tuya. ¡que suerte que un buen dia entraras despistado en el foro! Un abrazo.
Hola!
Están genial tus animales, porque normalmente la gente cree que con terreno o finca, los animales no se aburren, pero es necesario jugar con ellos y prestarles atención para que hagan ejercicio y veo que tú lo haces.
Me suena tu cara, mucho..o te conozco, o tienes rasgos similares a alguien conocido, pero claro, a quien te me pareces..tiene el mismo nombre ¿tienes 26 años?..alguien que se parece a ti fue conmigo al cole 
Aunque imposible, porque esto era en Lugones...pero vaya como te pareces a esa persona.
pues igual si que soy yo. Soy de Lugones y si que tengo 26 años. Toda la he vivido en Lugones es mas sigo viviendo en lugones. Lo que pasa que por cosas de la vida me he tenido que hacer cargo de esta casa sobre todo por cuidar a sus animales.
Si no me confundo por tu nombre tu eres Pilar me acuerdo de ti (vamos si eres quien yo creo). Colegio del Santa Isabel y luego al instituto astures. Que tiempos aquellos. Bueno estos tampoco estan mal.
Que casualidad no?. ?que tal estas?
p.d.: os dejo otro video de la gata que vive en el exterior creo que tiene 3 crias pero yo solo veo una y apenas de refilon.
http://es.youtube.com/watch?v=CfVkPbFnebo
["Dios mio, Yony, que diferencia entre el primer Toby, todo soledad y miedo en aquel cuchitril, y el de ahora, en permanentes vacaciones con los colegas. Que gusto da verlo; y que bien se llevan los tres machos, aun estando sin castrar, que buen rollo se vé ahí, puedes estar bien contento, todo ha sido obra tuya. ¡que suerte que un buen dia entraras despistado en el foro! Un abrazo."]
que razon tienes. Es increible recuerdo esar mirando paginas sobre como cuidar a los gatitos, luego no se porque mira paginas de protectoras hasta que me dije. ?no habra alguna en asturias? y voala descubri esta pagina. Y ahora tengo un compareño fiel y que me quiere. Nunca podre dar las gracias los sufuciente. gracias
Nota para Pilar.
Bueno si el webmaster quiere que te de mi mail j_nec666@hotmail.com me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para charlar un rato. Confirmar que eres quien yo creo y tal. Saludos.
Bueno y ahora los gatitos. Aqui salen los gatitos saludando a su mama. Esos 3 negros son sus hijos.
http://es.youtube.com/watch?v=5LVCkWK4ACg
y claro despues de los saludos llega la hoga del banquete. Esta escena si que es bonita.
http://es.youtube.com/watch?v=_zzYGwhh8GY
Todos alrededor del plato, sus 3 hijos naturales y los 2 adoptados. Eso si que es una madre entregada.
http://es.youtube.com/watch?v=vICPBN13wTE
Yony, preciosos los gatinos, estupendos videos, me ha nencantado todos, se ve que tienes buena mano para todos los animales.
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero me parece que la gata que tiene los gatinos y les da de mamar, la tienes otra vez preñada, lo idgo porque suelen estar muy delgadas cuando dan de mamar, y eella ya esta gordita de panza.
De eso sé un arto, que en casa de mi madre pasaba eso.
Tienes que esterilizarlas pronto.
Oye, tu abuela es de Infiesto?
Porque lo mismo que Pilar me resultas una cara conocida, muy conocida.
Por cierto Dolores, no creo que Yony como no lo metas entre la espada y la pared, de en adopción a ninguno, se intuye.
Saludos
Carmen
Cuidate Yony que tus animales te necesitan y feliz viaje a Holanda, espero que los dejes a todos en buenas manos, cosa que no dudo viniendo de ti.
Muy buena suerte!!!
1º pues no se si estara preñada otra vez. la verdad es que yo no le note nada pero claro hasta que pario creia que era un gato. Asi que de mi no te fies. Si la conoces antes de parir nos se acercaba a mi ni en sueños. Y ahora somos uña y carne.
2º mis abuelos no son de infiesto, por parte paterna son de Valliniello (creo que se escribe asi) y por parte de madre de lugo de llanera. Mi nombre completo es Yonatan Mora Fernandez. Mi madre se llama Rosi y mi padre Paco.
3ºEn el tema de la adopcion no te voy a decir que me gusta la idea de dejar de verlos. Pero si se que quien los adopta los cuidara bien se lo dare. Con la condicion de poder verlo de vez en cuando aunque solo sea con fotos. La cosa es que ellos esten bien con eso yo me doy por satisfecho. Se que Dolores no daria los gatos a cualquiera.
4º Mi madre es la encargada de ir todos lo dias que yo no este a darles de comer. Lo malo sera la arena de los gatos que no creo que este dispuesta a limpiarlo. Asi que dejare 3 o 4 areneros limpios y asi supongo que 5 dias aguantara bien. Cualquier consejo sera siempre bien recibido.
Preciosos los vídeos Yony.
bueno os dejo el ultimo video de esta tacada. Se ve a los dos gatitos que tiene la madre en adopcion en un cajon escondidos.
http://es.youtube.com/watch?v=LdpGyiVWDzQ
Bonita familia Yony.....
que cruel es el destino aveces. Hoy al llegar por la tarde a Ferroñes he encontrado a el señor gallo muerto. Pobrecito. Creo que ha sido un aguila o similar. Por Ferroñes hay muchos. Supongo esto porque tenia abierto un agujero en el pecho a la altura del esternon.
Quiero pensar que al menos vivio muchos años y que pocos gallos tiene la suete que tenia el. Pero aun asi no puedo evitar el estar triste. Espero que las gallinas no lo pasen mal ahora. Quizas seria bueno conseguir otro, no se.
Que descanse en paz el señor gallo.http://es.youtube.com/watch?v=__NyzxVinJY
¡Vaya... lo siento mucho!
Está visto que hoy es un "lunes negro", lo siento por tu gallo Yony.
Jolin ! Vaya dia ! Lo siento Yony.... un beso.
Juer,pobre gallo. Creo que todos, sin haber sabido de su existencia desde hace más que un par de días lo sentimos mucho.Por lo menos tuvo una vida feliz, a diferencia de otros muchos
Aaaayyyyy.... Lo siento Yony.
Joer yony, lo tuyo parece un zoologico: perrinos, gatinos, un gallo (descanse en paz)... Si tu padre se jubila, que se dedique a los animales, que se lo va a pasar mejor que con el pincel pintando, O que se compre una segadora, que eso mata el tiempo que no veas, lo digo por experiencia, jejeje. Ahora en serio, da gusto que haya personas como tú y todos los que estais en el foro (no sea que se me cele alguien eh????), que quereis a los animales y sacais tiempo de donde sea para atenderles. Feliz viaje a Holanda, no te preocupes que los animales quedan en buenas manos y esperando que vuelvas para pegar esas carreras contigo. Un beso y siento lo del señor gallo
gracias por vuestro apoyo. Mi padre ya se ha ofrecido a sacar a Toby todos los dias a pasear cosa que me tranquiliza. Ademas le va venir bien a Toby para coger algo de confianza.
Lo del gallo si que es una pena, pero ahora me preocupan tambien las gallinas. Se las nota muy deprimidas y ya no pone huevos. Una companera de curso me ha ofrecido un gallo joven ya que su tio los cria. En un regalo. Supongo que las gallinas estaran mejor con un gallo cerca.
Otra cosa me he enterado de la edad de uno de los perros, Jorge, el mas viejo. El que es color canela y de tamaño mediano. Pues me dicen que tiene unos 16-17 años, ya que su dueño lo dejo en casa de mis tias siendo aun cachorro, tenia menos de un año. La razon (bueno la sin razon) es que iva a tener una niña. La cosa es que esa niña ya tiene 16 años. Asi que mañana celebrara su cumpleaños con una lata de las caras solo para el.
Saludos
Yoni, ojalá hubiera más personas como tu en el mundo. ¡Menuda suerte tendrá ese gallo que se librará de la cazuela gracias a tí! ¡Y Jorge menudo cumpleaños feliz tendrá! Lo felicitas de mi parte 
Yony, la verdad es que eres un cielo, da gusto ver lo bien que están tus animales y la facilidad que tienes para entenderlos y comunicarte con ellos...te doy un 10.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: