Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Decir adiós a un viejo amigo que ha acompañado parte de tú vida siempre resulta difícil y doloroso, pero tener que decir adiós a un pequeñín de tan solo nueve semanas y al que ves pasar en cuestión de segundos, de la más absoluta vitalidad y alegría, a sostener un cuerpecito roto.............no hay palabras para describirlo.
Las tragedias siempre ocurren en un momento, sin que ese instante sea suficiente para reaccionar a tiempo de evitarlo. Bruno y Oliver jugaban debajo de la mesa de la cocina como un par de cachorretes que son, felices y ajenos a todo lo demás, Mago, un perrillo pequeñajo y tranquilo, que está pasando en casa una temporada, les observa aparentemente sin mucho interés, de repente y aún no se porqué, Mago se abalanza sobre ellos y engancha al pequeño Oliver por los cuartos traseros..............la columna vertebral resulta rota a ese nivel..................
¡Adios pequeño Oliver! solo espero que aunque tú vida haya sido tan corta, por lo menos fueses feliz
madre que pena! lo siento mucho Pilar, animo que oliver seguro que fue muy feliz, un abrazo
¿Que te puedo decir, Pilar?, no hay palabras, sé lo que se siente cuando algo así nos pasa, todas las emociones negras nos invaden.
Por supuesto que Oliver en su minivida ha sido feliz, ellos son felices solo por existir, otra cosa más que deberíamos aprender de ellos. No te martirices, no le dés más vueltas, bastó vivirlo. Al parecer esa camadina nació bajo malos augurios, poco tiempo estuvieron en este mundo, pero seguro que ahora están mucho mejor que nosotros.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo
Pilar... no te puedo decir más que lo dicho por teléfono... sufrimos por ellos y se van antes de que los consigamos llevar a puerto. ¡No es justo!
Pero Oliver conoció el calor de un hogar, habiendo nacido bajo la lluvia... gracias a tí.
Un beso.
Lo siento mucho, Pilar, pobrecito Oliver :-(
Lo siento mucho Pilar...
lo siento muchisimo........ pobre oliver!!!!!!!
Lo siento mucho Pilar. Ánimo!!
Pilar... siento muchisimo este mal trago, son los riesgos de la vida , nosotros tambien los tenemos.... es simplemente la vida.... en su cara mas fea.... oliver ha sido feliz, su felicidad se interrumpió de golpe , pero vivia feliz... y eso es lo que debe importarte.
un gran beso ,lleno de cariño.
lo siento muchisimo,el pequeño oliver.....como maullaba que rico era
mucha fuerza pilar lo siento muchisimo de veras
Gracias a todas/os por vuestras palabras de ánimo, os lo agradezco de todo corazón
Lo siento mucho, qué triste. Es una verdadera pena, ya es triste cuando se van por enfermedades, pero de esta manera...aún peor. En fin, seguro que fue muy feliz estando contigo, y que has hecho todo lo posible por él
lo siento,que lastima.
lo siento mucho,te entiendo perfectamente,es muy doloroso.un beso y mucha suerte.
Me sumo al sentimiento general de consternación.
Pilar, he estado el fín de semana fuera y acabo de llegar y enterarme de lo del peque...Lo siento muchísimo, el pobre estaba luchando por recuperarse y tú dándo todo y más por hacerlo posible...Sé por lo que éstas pasando...Te mando un beso y un abrazo muy fuerte...
Por ti ha vivido, sin tu no lo hubieras cogido teniendo un dia de vida, no habria sobrevivido.
Siento lo que has pasado, a veces algunos tienen marcado el destino....
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: