Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
hola chicas,soy naty ,la mama de luna ..bueno lorna...la schanauzer sal y pimienta tan wapisisma jeje ....tenemos un problema con ella que es elsiguiente ..no se pk pero ahora cuando marchamos de casa y se queda sola con pinky se pone ladrar como una loca y la verdad que sea el tiempo que sea ya sea media hora que tres estoy teniendo muchos problemas con los vecinos,hemos seguido las pautas del veterinario,unas pautas de comportamiento,ejarle la tele prendida ,y as cositas de como tenemos que reaccionar con ella cuando vengamos de la calle,la llevams siempre on nosotros ,pero para ir trabajr no podemos claro,me ha recetado su veterinario unas pastillas para la ansiedad ya que dice que padece ansiedad po separacion,pero nada...y me han hablado de los collares antiladridos pero me parece una solucion muy drastica ...ayudadme porfa
Usa valeriana concentrada en gotas. Mejor que se relaje y duerma a que monte follón. Tienes que encontrarle el puntito, pero dejan de ser tan molestos. Aunque tengas que hacer esto meses y mientras la vayas educando. Una de las cosas más importantes es no hecerle mucho caso cuando llegas a casa. Que no note que tú también te alegras e verla, porque entonces entiende que debe seguir reclamándote.
A ver si hay algún cambio...
Aparte de la valeriana tb son efectivas las flores de Bach (se refuerza una cosa con la otra). Yo no sabría que flor aconsejarte, pero he visto que en el foro de adoptastur está michinilla, que es una terapeuta floral que conocía de otro foro y es muy buena. Le puedes consultar.
http://www.adoptastur.org/foro/viewforum.php?f=21&sid=8980ddd6c53a9928c1596f697b2aa0c9
Cuentanos como le va a luna.... besos Naty.
Pues esta preciosa,superintegrada en casa,salvo este problemilla,pero con la medicacion y las pautas del vetrinario parece que no tiene tanta dependencia de nosotros,es cariñosisima y va tol dia detras mio ,la cuna de ella esta en nuestra habitacion y cuando ya le apetece irse a dormir se va y cada cinco minutos viene y me mira como diciendo " ¡¡que¡¡¡ te vienes pa la cama o que¡¡¡" jajaja es un amor de perrita,lo mejor que pdimos hacer fue adoptarla,voy a mandarle unas fotos a dolores para que con las de ella y estas ultias me haga el final felis que me hace ilusion jejeje besines¡¡
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: