Actualmente hay 1 persona realizando seguimiento de este hilo. Si también deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Tengo un Gran Danes, me lo regalaron despues de tener un año de edad y me ha sido dificil que obedesca mis ordenes, no es agresivo aunque aveces le ladra a algunas personas, le he construido una casa de diez pies por seis pulgadas, por que no lo puedo tener suelto, lo saco a caminar dos veces al dia. y me se hace dificil entrarlo en la casa, ademas me salta para jugar conmigo y con otras personas de la casa y no atiende cuando le digo que pare. ¿como puedo hacer para que obedesca mi ordenes y de las personas de la casa? y como logro que entre a la casa? y si quiere agredir a alguien como le ordeno que pare? entiendan que es un perro bastante grande.
Ay Gerson! no te sé decir.. a ver qué te dicen por aquí.. Un adiestrador canino, no sé.. Yo es que nuna me he visto en esas. Suerte, que se le ve un buen animal.
En mi humilde opinion ,un adiestrador, Yo he tenido algun problemilla con alguno de mis perros y por lo menos el que yo conozco ha sabido poner las cosas en su sitio.... pero yo soy de La coruña.... en tu ciudad tambien ha de haberlos...informate, quiza en este foro te podran dar más informacion si nos dices tu ciudad.... Mucha suerte.
Por la forma de expresarse y el nombre, creo que no vive en España, pero en su país seguro que tb habrá adiestradores.
yo soy de Republica Dominicana de La Romana.
No conozco tu país más que por fotos, pero es precioso.
Busca un adiestrador que corrija el comportamiento de tu perro y os de pautas para tratarlo después. Ya verás como todo se soluciona.
¿ Y de aquí de Asturias qué adiestrad@r recomendais? Porque me gustaría llevar también a mi perrina Somos de Avilés
Tenemos un perro que es grande y tiene algo de dogo alemán o por el estilo. Lo mismo, si se entusiasma, pues es demasiado.
Le acogimos porque se escapaba de cualquier tipo de jaula por querer estar con las personas. Un perro así de grande tienes que dominar antes de poder decirle ordenes. Si nos entra gente, primero está amarrado y luego le soltamos, en general. Obedece porque hay una convivencia muy muy estrecha con sus dueños de acogida y quiere hacerlo bién y obedecer. Los gran danes suelen estar bastante mansos a pesar de su tamaño, hay que NO pensar en su tamaño pero que es un perro como todos los demás que quieren mimos y atención más que nada.
Esto no viene de hoy o mañana - siempre está bien hablar con un adiestrador (ojo - hay de muchos tipos, prefiero los que se basan en una educación del perro y su dueño, no solo el perro!).
No te desesperes, que todo se logra con atención y dedicación...
Para leer la historia de nuestro Benjamin (el perro de cara de malo, según los vecinos, pero que se muere por los mimos), a ver si te sirve de ánimo!
angela si quieres puedo indicarte alguno enviame un mail: apalangreo@hotmail.com
de todos modos, lo mejor siempre es ir un día antes sin el perro a ver cómo hace con los otros perros y luego un día con tu perro para que lo vea y lo evalúe.
busca adiestradores que refuercen mucho el comportamiento que deseas que se produzca bien con premio de comer, con cliker, combinado etc. y que las correcciones sean serias pero no duras, no sé si me he expresado bien.
yo he educado a la mayoría de mis perros con paciencia y obviamente con ayuda de profesionales para que te cuenten esos trucos y maneras de darle la vuelta a una situación que tu no deseas que se produzca, todavía este fin de semana pasado estuve haciendo un curso con un experto en cliker en galicia, el profesor es un belga que entrena rottys solo con el cliker y leves correcciones, ya sabeis lo tercos que pueden llegar a ser estos perros y es que hacían maravillas con un buen rollo impresionante ... quede encantada.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: