Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

tienda de mascotas

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por luna, el día 24 de Julio de 2008, a las 5:29 pm

os cuento mi problema, conozco una tienda de mascotas, que a mi parecer no cumple con las normativas de sanidad minimas, os pongo ej: para empezar la tienda huele fatal ya desde lejos, es imposible entrar sin poner cara de asco, tiene cachorros que estan sucios y que los deja todo el finde semana encerrados en la tienda ( me cotaron, no se si es verdad que uno se le murio un fin de semana y estubo muerto junto con sus hermanos hasta el lunes que volvio el dueño de la tienda, no se de que moriria...) tiene conejos y demas roedores en jaulas perdon por la expresion llenas de mierda, y aveces que paso por delante con el bebedero caido, esto pasa tb los fines de semana con lo que quedan sin beber, aunq no se si sera mejor pq el agua tiene pinta de no cambiarse muy amenudo, y ya no os hablo de las peceras de los pobres peces, pq ese agua esta podre, es verde oscura y con tropezones flotando mas verdes todavia. A mi parecer eso no es ocuparse bien de una tienda, aunque eso si nunca he oido que vendiera productos malos, solo que las condiciones de limpieza de ese establecimiento son inexistentes. Se podria hacer algo? pq igual si denuncias no hacen nada y solo vale pa que una se meta en problemas sin solucion, no se si me entendeis.

Respuesta enviada por Villanueva, el día 24 de Julio de 2008, a las 6:25 pm

Ay, yo creo que siempre hay que denunciar. O antes si no (una idea, jeje), id varias personas a distintas horas, y con buenos modales decid lo que hay (que cómo tienen así a los animales etc, a ver si cambian). Qué ni p. caso? denuncia, que lo sepa la g.civil, el seprona..

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 24 de Julio de 2008, a las 6:41 pm

¿Te refieres a una tienda de Avilés? Porque si es así creo que ya ha tenido varias denuncias y sigue igual de cochina...

Respuesta enviada por mara, el día 24 de Julio de 2008, a las 8:00 pm

si es de aviles,todos sabemos cual es,y si creo que ha tenido denuncias,pero nada.

Volver al inicio

Respuesta enviada por luna, el día 24 de Julio de 2008, a las 8:02 pm

si susana es una tienda de aviles, aunq no quise decir mas, pq antes de divulgar en un foro creo que se deberia denunciar, lo unico que os lo comentaba por si vosotros sabiais algo de como van estas denuncias es decir normativa y demas, y si se podria hacer algo o no.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: