Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

ROBIN

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Teresa, el día 24 de Julio de 2008, a las 11:06 am

ROBIN ha salido de esta noche y está algo mejor, parece interesarse un poquito por las cosas pero sigue siendo muy grave su estado. Preocupa la diarrea sanguinolenta que tiene. Por lo visto este brote de Parvo es muy virulento. Vamos a quedarnos solamente con la mejoría!!!!!

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 24 de Julio de 2008, a las 11:10 am

Ojalá siga mejorando!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 24 de Julio de 2008, a las 11:26 am

¡Gracias por abrir el hilo, Teresa! En cuanto tenga las fotos de Robin, las pondré. Esperemos que consiga salir adelante.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 24 de Julio de 2008, a las 11:36 am

Picasso es el perrito de Poago, que ha donado su sangre para la transfusión de Robin. ¿No es precioso?

Recordemos que Piasso también busca un hogar. 

Volver al inicio

Respuesta enviada por Teresa, el día 25 de Julio de 2008, a las 12:49 am

ROBIN sigue experimentando una ligera mejoría pero la diarrea sanguinolenta no ha mejorado; ésto es lo más preocupante y este fin de semana debería  remitir ya que así tendría muchísimas posibilidades. Mañana le harán otra analítica más completa para saber si los leucocitos han aumentado que es otro factor muy importante. Yo seguiré teniéndoos al tanto, pero os digo que cada vez que suena mi teléfono me llevo un sobresalto, a pesar de que tengo confianza en que supere este mal trago.

Nota añadida por el webmaster: Este mensaje había sido enviado como mensaje nuevo y ha sido trasladado para incluirlo como respuesta en este hilo. Os rogaría que siempre que escribáis un mensaje que tiene que ver directamente con otro, tuvieseis en cuenta que es mejor ponerlo como respuesta que como mensaje nuevo. Si lo ponéis como nuevo mensaje, se corre el riesgo de perder el contexto, haciendo que los demás lectores no se ubiquen. Los mensajes se van moviendo e incluso desapareciendo de la primera página, con lo que el riesgo de descontextualizar el contenido aumenta.

Respuesta enviada por Teresa, el día 25 de Julio de 2008, a las 12:34 pm

No son buenas las noticias sobre la salud de Robin. Los leucocitos aumentaron ligeramente pero siguen estando bajísimos y con la transfusión debería haber recuperado algo más. La diarrea no remite. Espero que nuestro pequeño Robin no tire la toalla; tiene a tantas personas pendientes de él y prácticamente ya tiene hogar. Hoy y mañana son días clave. Os seguiré teniendo al corriente.

Nota añadida por el webmaster: Este mensaje había sido enviado como mensaje nuevo y ha sido trasladado para incluirlo como respuesta en este hilo. Os rogaría que siempre que escribáis un mensaje que tiene que ver directamente con otro, tuvieseis en cuenta que es mejor ponerlo como respuesta que como mensaje nuevo. Si lo ponéis como nuevo mensaje, se corre el riesgo de perder el contexto, haciendo que los demás lectores no se ubiquen. Los mensajes se van moviendo e incluso desapareciendo de la primera página, con lo que el riesgo de descontextualizar el contenido aumenta.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 25 de Julio de 2008, a las 12:36 pm

Ojalá se recupere, pobrecito. Le deseo lo mejor.

Gracias por traernos noticias.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Webmaster, el día 25 de Julio de 2008, a las 12:38 pm

Teresa, he movido a este hilo varias respuestas que habías enviado como mensajes nuevos. Cuando vuelvas a hablar sobre el tema por el que abriste este hilo, te rogaría lo incluyéses como respuesta y no como mensaje nuevo.

Un saludo

Respuesta enviada por Villanueva, el día 25 de Julio de 2008, a las 3:44 pm

Robin, mucha suerte de corazón. Sálvate, por favor. Y Picasso, gracias por la donación, a ver si tú también encuentras casita. Suerte para los dos, para todos.

Respuesta enviada por Teresa, el día 26 de Julio de 2008, a las 10:46 am

El peuqño ROBIN está algo mejor!!!!!!!!Hoy van a repetirle el hemograma para saber si subieron los leucocitos. En cuánto tenga el dato os lo comunicaré. Estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contenta!!!!!!!!! Ayer lo pasé fatal, pero no tiramos la toalla y hoy hay mejoría: Hurra!!!!

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana, el día 26 de Julio de 2008, a las 1:26 pm

Me alegro mucho de las buenas noticias. Ojalá el análisis confirme la mejoría.

Respuesta enviada por Teresa, el día 27 de Julio de 2008, a las 1:23 am

Nuestro pequeño ROBÍN sigue luchando. La analítica confirma la mejoría: ha duplicado los leucocitos, de 2.000 ha pasado a 4.000 (el valor correcto es 7.000). La diarrea ha remitido, solo hay un pero, está muy apagado y se corren  riesgos todavía. Pero creo que las noticias son muy buenas. Yo ya estoy lanzando las campanas al vuelo.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 27 de Julio de 2008, a las 10:11 am

¡Gracias Teresa! Tus noticias son esperanzadoras. Desde aquí confiamos en que Robin pueda contar un final feliz de superviviente nato. Rezaremos por ello.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana, el día 27 de Julio de 2008, a las 1:36 pm

¡Bien por Robin! Crucemos los dedos.

Respuesta enviada por Teresa, el día 27 de Julio de 2008, a las 2:10 pm

Robín sigue igual que ayer de ánimo, pero hoy no ha comido. Tiene un ojito mal, que lacrimea y le molesta mucho, suponen que es debido a las pocas defensas que tiene; mañana le verá el oftalmólogo. El pronóstico sigue siendo reservado.

Respuesta enviada por Villanueva, el día 27 de Julio de 2008, a las 5:20 pm

ROBIN, ponte bueno por favor. Animo.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Teresa, el día 27 de Julio de 2008, a las 11:18 pm

Robin no mejora, ha pasado el día postrado sin levantarse ni para hacer pis y para colmo de males tiene una flebitis en la patita dónte tiene la vía para el suero. El ojo le molesta mucho. Mañana hablaré con Alberto que es la persona que ha seguido su evolución más de cerca y quiero que sepaís que si empieza a tener fallos multiorgánicos, no voy a consentir que sufra. Por favor seguir a su lado!!!!!! Ha luchado mucho, se que es difícil, pero nos tiene con él luchando hombro con hombro. Mañana os cuento.... 

Respuesta enviada por Griselda, el día 27 de Julio de 2008, a las 11:50 pm

Hola!  Sigo la evolución de Robin a través de mi amiga Teresa.  Estoy muy preocupada. Pero tengo mucho fe.  Es muy importante sentirnos juntos y seguir adelante.  Esta chanchita está con vos, Robin!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta enviada por Concha, el día 28 de Julio de 2008, a las 9:25 am

Suerte Robim.....

Volver al inicio

Respuesta enviada por Yolanda, el día 28 de Julio de 2008, a las 10:43 am

Pues a Robin le han tenido que poner la inyección para que no sufiera mas esta mañana....ha entrado en un fallo multiorganico y en estado de shok...Teresa no ha podido no escibir esto.

Agradezco a todas las personas que se han interesado por Robin, a todo el mundo que ha mandado su energia positiva para el pero no pudo ser, su estado era precario y a pesar de luchar como un campeón no lo supero.

Descansa en paz Robin.

Respuesta enviada por Villanueva, el día 28 de Julio de 2008, a las 11:06 am

No tengo palabras. Una pena.

Respuesta enviada por SILVIA, el día 28 de Julio de 2008, a las 11:07 am

Cuanto lo siento, pobrecito . Tenia la esperanza de que saliera adelante, muchas gracias por todo lo que habeis hecho por el, tuvo una gran suerte de dar con vosotras y tener la oportunidad de luchar, Un abrazo enorme y mucho animo.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores, el día 28 de Julio de 2008, a las 11:16 am

Al menos ahora nada ni nadie le hara nunca daño. Ahora será por siempre feliz.... Gracias a tí Teresa y al peque Picasso... A veces no puede ser... Lo siento mucho.

Respuesta enviada por Alba, el día 28 de Julio de 2008, a las 1:00 pm

Pobre Robin!! Bueno, ahora al menos descansa en paz. Y por supuesto, agradecerle a Picasso su colaboración para intentar salvar a Robin. Ojalá Picasso tenga buena suerte pronto y encuentre un hogar. Ánimo

Respuesta enviada por Susana, el día 28 de Julio de 2008, a las 1:24 pm

Lo siento mucho, pobrecito :-(

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 28 de Julio de 2008, a las 2:26 pm

Pobrecito robin.... Gracias a todas las personas que habeis estado a su lado hasta que ha descansado ......

Respuesta enviada por monicamina, el día 28 de Julio de 2008, a las 2:29 pm

lo siento mucho

Respuesta enviada por Pilar , el día 28 de Julio de 2008, a las 4:08 pm

¡Descansa pequeño Robin! tus sufrimientos han tocado fin.

Volver al inicio

Respuesta enviada por daniela, el día 28 de Julio de 2008, a las 10:39 pm

lo siento mucho por robin.pero por lo menos ya no sufre.de verdad lo siento mucho

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: