Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Nena, cachorrina abandonada a su suerte en Rioseco (Redes)

Actualmente hay 3 personas realizando seguimiento de este hilo. Si también deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Tika, el día 24 de Julio de 2008, a las 12:23 am

el parque de Redes, muy bonito, pero una pareja española/finlandesa no paraba de encontrarse perros vagando. Según los vecinos llevaban mucho tiempo. Hasta que encontraron una cachorrina de unos 4 mesinos que les siguió 7 km de camino, y resulta que llevó como del sábado, pocos días, muy confusa pero cariñosa.

Pués que haces? Subieron la cachorrina al coche y empezaron a llamar. Pasaron al vete para mirar si tenía chip. Por razones personales no se podian quedarse con ella. Dolores le remitió a nosotros ya que en el oriente estamos algo más cerca. Bueno, resulta que en Infiesto tuvimos una sesión de chipado y vacunas, y les dijimos a Marja y Carlos de venir allí y tenemos a la pequesita en acogida, bautizado Nena.

Está con algo de miedo con tanto cambio dentro de un día pero es una perrina de unos 4 meses lista para adoptar, será medianita de adulta.  Cariñosa a más no poder y viaja en coche como si toda la vida.

Es como una pastorita más fina con manto atigrado y la nariz muy puntiaguda. La cola larga con una puntita blanca.

Dentro de poco Dolores subirá fotos de la nena!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 24 de Julio de 2008, a las 10:52 am

Nena ya está en la web. He puesto tu contacto, Tika. No obstante si algo me llega interesante para ella, te lo paso.

Dolores. La Xana ha relacionado su mensaje con Nena

• Nena en el coche
  • Carita de Nena
  • Nena en el coche
  • Nena posando
  • Nena de viaje
Respuesta enviada por lola langreo, el día 24 de Julio de 2008, a las 9:37 pm

creo que si pillo al sinverguenza que está criando estos perros lo mato

por las fotos es igualita a otras dos que recogimos el año pasado en langreo!!!

Respuesta enviada por tika, el día 24 de Julio de 2008, a las 11:22 pm

No me sorprende en absoluto - es por esa zona y es a lo mejor una cruce con perro de caza o cualquier cosa.

Hoy estaba con vomitos y diarreas aunque comió arroz con algo de pienso, a ver si está mejor mañana y la nena no entró con parvo - porque así la vacuna lo la servirá. Queremos pensar que fue por todos los cambios y los 7 km que se pegó siguiendo a sus padrinos ....

Es  una perrina muy especial, la nenita...

Volver al inicio

Respuesta enviada por Villanueva, el día 25 de Julio de 2008, a las 3:39 pm

Qué rica! a ver si hay suerte.

Respuesta enviada por tika, el día 25 de Julio de 2008, a las 4:24 pm

Hoy ya está mucho mejor, la dí arroz con mucho líquido y algo de pienso. Hoy está otra vez participando. Creo que ha sido todo el cambio que sufrió en dos días, la seguimos observando, claro!

Respuesta enviada por TIka985, el día 4 de Agosto de 2008, a las 7:47 pm

Una familia de Gijon se fijó en ella durante el desfile de perros sin hogar y hoy, el día siguiente la fueron a buscar.

Otra para el apartado de adoptados, Dolores, que Nena ya tiene casa!!!

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 4 de Agosto de 2008, a las 10:21 pm

¡Qué buena noticia, Tika! No ha tardado nada esta niña guapa en enamorar a alguien... ¡Felicidades!

Dolores. La Xana ha relacionado su mensaje con Nena

• Nena en el coche
  • Carita de Nena
  • Nena en el coche
  • Nena posando
  • Nena de viaje
Respuesta enviada por monica, el día 5 de Agosto de 2008, a las 7:31 am

felicidades

Actualmente hay 3 personas realizando seguimiento de este hilo. Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: