Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

¡me han dejado una gata en la puerta!

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Susana Suárez Ochoa, el día 21 de Julio de 2008, a las 11:24 pm

Esto es de no creer...

Iba mi hija a sacar ahora a  los perros y me dice: "Mámá ¿por qué hay una caja enorme en nuestra puerta?". Y yo le dije de coña que sería un bebé abandonado como en las novelas...

Voy a mirar y leo un cartelito puesto encima de la caja: "AYUDAME, SOY UNA GATA PRECIOSA"  y casi ni me atrevía a abrir... y sí, dentro una gata adulta, muy bonita con otro cartel que decía: "AYUDAME, SE QUE ERES BUENA PERSONA".

¿Y ahora que porras hago? La gata es mansa, pero está muy asustada y tb algo sucia. Al ver a los perros se erizó toda, pero no atacó a ellos ni a mí que la tenía en brazos.

La metí en el baño, pero no sé que voy a hacer... Mi gato está encerrado en la cocina, la gatita acogida en el cuarto de mi hijo y esta en el baño, pero mañana tengo que sacarla y no sé donde la voy a meter...

¿Qué hago??????'

Respuesta enviada por Concha, el día 22 de Julio de 2008, a las 10:37 am

Pues no sé.... susi, menudo marron, la gente es la leche. Se han dado cuenta de que cuidas de los animales, y ya la has "cagado" hablando en plata" ...pobre gatiña, esto es mucho, no me extraña que monica esté en el limite.....

Respuesta enviada por yolanda, el día 22 de Julio de 2008, a las 10:46 am

La gente tiene un morro...hace ya como 4 o 5 años en el portal de mi madre dejaron una caja con 3 cachorros dentro..casi me da algo, se cololocaron muy bien, uno se lo quedo una vecina, otra una conocida que tiene una tienda y estan encantados y la tercera una familia que buscaba algo peque, pero mientras el agiton......ellos lavan la conciencia y tu te buscas la vida como se suele decir....

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 22 de Julio de 2008, a las 11:36 am

Es lo que tu dices Yolanda, el agitón no me lo quita nadie. Ayer me costó mucho dormirme de los nervios que tenía.

Y luego, que no tengo espacio físico donde meterla, más que el baño y en horas de consulta es el baño que usa la gente, osea que tampoco.

¡A mí me da algoooooooo!!!!

Bueno, hablé con Dolores y esta tarde la vamos a llevar a revisar y desparasitar. Si está sana como espero, trataré de juntarla con cuidado con mi gato y así me será más fácil.

Espero que alguien se prende de esa hermosura y la adopte.

Fotos aquí:

http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/Lisa.JPG

http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/Lisa2.JPG

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Julio de 2008, a las 12:18 pm

Susana... te dejé hace un rato un mesaje en el contestador. Hablé con al veterinaria. Los test de inmuno y leucemia se le han terminado. Mañana tiene más. Si quieres yo te acerco un arenero y una pastilla para desparasitar para hoy, y mañana la llevamos para hacerle las pruebas, que son muy importantes para poderla juntar con tu gato y con Ewilan sin problemas.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 22 de Julio de 2008, a las 1:01 pm

Bueno, aunque ya hablé con Dolores, le doy las gracias nuevamente desde aquí.

Respuesta enviada por Carmen, el día 22 de Julio de 2008, a las 1:57 pm

Vete acostumbrándote Susana, a mi madre se los dejan sin más en la puerta, la pobre no gana para pienso, pero bueno, donde comenunos comen otros, la casa de mi mdare debe ser conocida por la casa de los gatos, menos mal que cuando es de noche van todos en fila india hacia el garaje,eso de invierno, de verano pues se quedan en la teraza que da a la casa porque n oquiere nentrar.

hace cuatro meses le dejaron una camada, despues de criarlos entre ella y la veterinaria, pues le robaron uno, hace una semana que se lo han devuelto, allí aparecio gordo y guapo como él solo, pero fíjate si los animales tienen instinto que ahora no quiere salir de dentro de casa, solo sale cuando mi madre se va al jardín o a dar un paseo, él va con ella como si fuera un perrín.

Así que tranquila, todo es empezar...

Un saludo

carmen

Volver al inicio

Respuesta enviada por Jesus, el día 22 de Julio de 2008, a las 2:35 pm

Hola Susana. Yo creo que independientemente de que acojas al gato y demás, deberías patalear (entendiendo por patalear hacer cosas como escribir cartas al director en periódicos, escribir en blogs y foros, etc) para que se haga público que la gente (por no llamarles gentuza) se aprovecha de los demás empaquetándoles este tipo de situaciones. Se quedan con la conciencia límpia al abandonarlos ante la puerta de una persona que saben que no hará otra cosa que recojerlos. Es una injusticia e imagino que será una gran sensación de impotencia. Por eso creo que aunque parezca que pueda no servir para nada, si que sirve quejarse a voces: por un lado liberas parte de la rabia y por otro, le dices a esas personas que son unas..., y que están por debajo del concepto de persona civilizada.

Respuesta enviada por Jesús, el día 22 de Julio de 2008, a las 2:37 pm

Se me olvidó decir que al hacerlo público, no dieses demasiadas pistas sobre ti. No lo digo para que parezca anónimo, sino para prevenir que otros desalmados, al leerte, descubran que se pueden aprovechar de ti como acaban de hacer.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 22 de Julio de 2008, a las 3:45 pm

Gracias Jesús, yo sospecho quienes fueron, aunque me lo han negado cuando las encaré. Si fueron ellas, la gata no es suya, seguramente alguien la abandonó y ellas, que me conocen, decidieron enjaterármela. Si son quienes yo pienso, son dos chiquillas de unos 18-19 años.

Enfin...

Carmen, mi problema es que vivo en un piso de 90 metros, y que soy psicóloga y tengo la consulta en casa, con lo cual se me complica más la cosa, porque no es plan que llegue la gente a consulta y se encuentre con el Arca de Noé, y ya con los que tenía era bastante.

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: