Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

quiero apadrinar un perrito...pero como??

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por lorena, el día 20 de Julio de 2008, a las 6:02 pm

hola me llamo lorena y soi de zaragoza y me encantaria poder apadrinar un cachorrito o un perrito para poder darle una mejor vida y poder ayudarlo no me gusta que los pobres animales sufran porque en cierto modo ellos no tienen la culpa de nada y normalmente son a los pobres animales a los que normalmente les cae todo.bueno me gustaria que me mandaran informacion a mi correo para ver como puedo acerlo y consejos de como y donde es mejor apadrinar a un perrito ok gracias.

FDO:LORENA

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 20 de Julio de 2008, a las 9:01 pm

Como ves no tenemos esta sección, pero si realmente lo deseas, puedes escribir a  protectoralaxana@yahoo.es  y explico el método que seguimos para ello además de enseñarte fotos de los peques que ya no están en adopción, sino que son nuestros veteranos por causas diversas. Gracias Lorena.

Respuesta enviada por tika, el día 21 de Julio de 2008, a las 2:51 pm

Y como eres de zaragoza, a lo mejor también es buena idea de acercarte a una protectora de Zaragoza:

http://www.zarpa.org/

Es un grupo protectora de verdad (no solo en nombre como las perreras donde matan a los perros obrando como 'protectora') y están luchando para tener más socios y padrinos. Conozco una voluntaria y Zarpas trabaja también con nuestra organización colaboradora de Alemania.

También puedes apadrinar.

http://www.zarpa.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=8

Pero apadrinas donde apadrinas, será una inversión que rinde mucho ya que en las protectoras miramos por cada euro - los animales te lo agradecerán y ojala lo hiciera más gente!

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: