Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

en charlas generales del foro de adoptastur- consulta

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por SILVIA, el día 18 de Julio de 2008, a las 11:37 am

copio y pego:"Hace unos días, más de 15 si no recuerdo mal. Una compañera de trabajo me comentó que en una fiestas en Piedras Blancas había un stand de una protectora. Al parecer ella iba con sus dos hijos pequeños y los de ese stand estaban dando perros. A ella, bueno a sus hijos, les ofrecieron un cachorrillo y se lo hubieran llevado así puesto, no le preguntaban nada. Yo no conozco mucho a las asociaciones proteccionistas pero por lo poco que sé de La Xana, por lo que leo por distintos foros, sé que ellas exigen contrato, seguimientos, etc.. vamos lo que todo el mundo. Anadel no la conozco la verdad (repito vivo un tanto ajeno al mundo de las asociaciones)Pero si preocuparse por los animales es dejar que regalen perros así como así y si te gusta te lo llevas puesto... pues qué quieres que te diga, supongo que el Xelán estará encantando porque con un poco de suerte vuelven a recoger el perro de nuevo. Por cierto.. que alguien me corrija, ¿no había oído que entre las condiciones del contrato de El Xelán estaba la "promoción" de las adopciones?Enhorabuena a Castrillón por declararse antitaurino. A ver pa cuándo lo hacen Carreño, Oviedo y Gijón. Algo es algo pero no es suficiente."ME HE QUEDADO MUY SORPRENDIDA AL LEER ESTO

Respuesta enviada por Jorge, el día 18 de Julio de 2008, a las 11:46 am

Espero que no se refiera a La Xana, pues directamente, de ser así, yo creo que esa persona está muy equivocada (por no decir algo peor). Lo mejor sería que a la vez que menciona la palabra "protectora", mencionase el nombre de dicha protectora, pues por todos es sabido que mucha gente considera a El Xelan como una protectora (sin ir más lejos, la policia local de Avilés les denomina así).

Respuesta enviada por SILVIA, el día 18 de Julio de 2008, a las 12:00 pm

ACABO DE LEER QUE PROBABLEMENTE EL CHICO SE REFIERE A OTRAS FIESTAS DE PIEDRAS DONDE EL XELAN DABA PERROS, ERROR DE FECHAS ENTONCES PQ ESO NO FUE AHORA SINO HACE BASTANTE NO?

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 18 de Julio de 2008, a las 12:58 pm

Yo me imagino que esta persona se refiere al stand que puso  El Xelán en las pasadas Fiestas de San Isidro, no se en qué fechas de mayo. Nosostros estuvimos en a las Fiestas de Piedras Blancas, los días 5 y 6 de julio.

Los 5 perros que se adoptaron allí, están vacunados, microchipados y el adulto que se dió, ya casatrado.  Todos los adoptantes han firmado un contrato de adopción con las cláusulas de siempre y antes de considerarles la adopción, han hablado largo y tendido con nosotros.

Volver al inicio

Respuesta enviada por SILVIA, el día 18 de Julio de 2008, a las 1:28 pm

Pues claramente es una confusion de fechas y fiestas, y quien le ofrecio el cachorro a la chica fue el xelan y no una protectora. (aunque ellos se nombren como tal por lo que parece)Puse el post porque no me cuadraba lo que lei y consideré que no era mala idea exponerlo para se pudieran hacer las aclaraciones precisas como asi ha sido. espero no haber molestado.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 18 de Julio de 2008, a las 1:40 pm

¡En absoluto has molestado, Sylvia! Incluso diría yo que es importante ver y señalar las diferencias entre unos y otros. Un saludo.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: