Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Es que llamo al telefono que me dais en la pagina web y me dice que esta apagado y la verdad es que no me quiero quedar si un cachorrin tan guapo como el que quiero.Por favor echarme una mano quien pueda os lo agradeceria mucho.Gracias a todos
Creo que hoy Dolores tiene algún asunto personal por el que no puede atender el teléfono.
Para ir adelantando, lo mejor que puedes hacer es cubrir el cuestionario que hay en el inicio de la página y enviarlo al email de La Xana, es un paso imprescindible para adoptar.
En cuanto Dolores pueda se pondrá en contacto contigo y si no, mañana llama de nuevo, que seguramente ya tendrá el móvil operativo.
el cuestionario ya lo envie por e-mail y espero que me coja el telefono hoy porque me gusta mucho ese cachorrin de la foto, pero tambien dice algo de una fotocopia del carnet de identidad y no la envie porque no la tengo en el ordenador pero ¿pordria darsela en persona? Gracias por ayudarme susana
Por cierto ¿dolores de donde es y como recojeria el cachorro?
tal vez hoy no pueda coger el telefono,por los asuntos personales que te dicen,pero no te preocupes que cuando pueda,lo cogera si no es hoy mañana.
vale entiendo que tenga cosas que hacer,pero por favor que no se olvide de mi que yo quiero ese cachorrin y me gustaria mucho hablar con ella para ponernos deacuerdo en algo.yo la seguire llamando hasta que pueda responder al telefono.
y por favor que el cachorro no se lo de en adopcion a nadie que estoy muy interesado.
muchas gracias por responder al mensage.
¡Hola Carlos!
Como te han dicho mis compañeras del foro, hoy he estado con asuntos personales.
Lamentablemente el cachorrito del que te has enamorado está adoptado. Se adoptó el día 11 de julio, tal como se comenta en el hilo:
http://www.laxana.org/foro/mensaje/1640.html
Si vas a la ficha, pone "adoptado". Si parece que lo pone en singular, pero precisamente hasta ayer ponía que habían sido adoptados todos.
Mírate los perritos que hay en adopción a ver si alguno te llama la atención. O si buscas algo parecido al que te gustaba, pásate por aquí de vez en cuando para hechar un ojo.
Otra cosa, recibimos tu formulario desde la web, pero no el cuestionario. Un saludo.
Ufffff... Acabo de darme cuenta de que dentro del texto había olvidado poner que el canela también estaba adoptado. ¡Lo siento Carlos!
Carlos, has visto el video de Rex? es precioso, canela, juguetón y además según he leído en el foro tiene un pelo muy suave y precioso.
Un saludo
Carmen
ya pero lo que estamos buscando mi novia y yo es un cachorrin es que ese ya tiene unpar de años y no se como respondera al ser tan grande
Carlos, te puedo contar mi experiencia:
Adopté un perro de unos 2 años en diciembre. Nos hemos adaptado perfectamente y eso que en casa ya había una perra y un gato.
Es cariñoso, obediente y superagradecido, juguetón y divertido, como un cachorro pero sin dar el trabajo que dan los cachorros.
Yo pensaba como tu, que mejor un cachorro que un perro adulto, pero de verdad que los adultos se adaptan bien y tienen tantas ganas de tener quien los quiera y cuide para siempre que te adoran literalmente.
No digo que no pueda haber alguno problemático, pero tb hay cachorros qie lo son y crecen siéndolo. Cuestión de educarlos nada más.
Carlos te cuento..
Nosotros hemos tenido un cachorro(Bay) llegó a casa con dos meses y medio, fue toda una locura,trabajo? todo el del mundo,llorar..romper..pero estabamos locos con ella, ha sido una experiencia maravillosa la hemos querido con locura, se ha dormido con once añinos, y ahora te digo , a los los tres meses de irse Bay (no podiamos más)llegó él , Martín, con dos años y medio, pues verás ha sido todo distinto pero perfecto,lo hemos disfrutado muchisimo más, hemos dormido..no ha roto,y lo más importante, nos necesitaba mucho más que el cachorro,pero sabes? yo lo necesitaba más a él,si algun día por desgracia Martín se va no dudaría ni un momento en traer otro, pero eso sí ,mayorcito.
Pero eso hay que pasarlo para poder entenderlo, yo lo he pasado y mejor no ha podido salir.
Un saludo
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: