Actualmente hay 1 persona realizando seguimiento de este hilo. Si también deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
porque tula esta siempre encadenada?
tula esta casi simepre atada que no siempre, en primer lugar por que mientras estan trabajando en la obra por su seguridad no se la suelta y por las noches como a tula la cambiaban tan a menudo de obra pues no tiene muy asimilado eso de esta es mi casa y de aqui no me voy, asi que no la sueltan para que no se fuge, pero mi cuñado suele soltarla a la hora de la comida cuando come en la obra y asi la deja correr un ratito
Yo estoy deseando que encuntre un adoptante, cuando me voy a la cama pienso en ella, porque sé que el tiempo corre en su contra.
Espero que se adopte pronto!!!
Un saludo
Carmen
Hay una persona interesada en Tula. Comenzaremos con las gestiones.
AY!!! Gracias Dolores, esperemos que haya suerte, si necesitas dinero, me lo dices y listo!!!
Un saludo Carmen
que bien!
dolores te agradeceria que me mantuvieras informada sobre la posible adopcion de Tula, sobre todo para decirle a mi cuñado que no deje que su jefe la comprometa con nadie o para que aguanten un poco mientras se arregla todo, no me gusta la idea de pensar que puede acabar en la perrera por a lo mejor un dia o dos, espero que para Tula este sea un final feliz, por recogerla no hay problema yo la recogo y la llevo donde haga falta, como ahora estoy de baja, ya sabeis la operacion.... pero va todo genial, ya he adelgazado 40 kilos
Lorena... a partir de ahora nos comunicamos por mail, ¿OK?
Hola Lorena! Soy la persona interesada en adoptar a Tula desde que conocí su situación.Tengo otros dos perros pero vivo en una casa de campo con 1Ha de terreno. Mi finca está abierta y mis perros jamás han estado atados. Corren y andan por donde quieren y no se escapan. Creo que Tula podría ser muy feliz con nosotros, así que tenedme al corriente de lo que pasa. Aunque ya he quedado en eso con Dolores y ya me contará. Contad cnmigo para lo que necesiteis
Un saludo, Marta
haber os cuento tula tiene las vacunas el el microchip y esta castrada asi que cuando querais la recogemos y se la llevamos, se lleva bien con otros perros con las hembras suponemos que tambien lo que pasa es que lo que tenian con ella era macho pero no creo que haya ningun problema, dolores si puedo te llamo a las 5 que ahora lo intente y ya me di cuenta de que estabamos fuera de hora
Pues si la perra está en regla....¡todo listo! Lorena y Marta se ponen en contacto entre ellas y lo arreglan. ¡Gracias a ambas!
¡Qué bien!
Bravo por Tula!!!!
Qué bien!!! Qué alegrias me habéis dado!!!
Gracias Marta, y mucha suerte a Tula!!!
Un saludo
Carmen
¡Biennnnnnnnnnnn! Lo pongo en otros foros donde la difundí 
GRACIÑAS.........
ppues tula se va para ribadeo, ya he hablado con marta y en el momento en que mi cuñado tenga todos los papeles en la obra, es decir la cartilla y el documento de cesion firmado por el anterior propietario recogere a tula para llevarsela a marta, hemos decidido hacerlo a mitad de camino y supongo que a mas tardar el miercoles Tula estara feliz en su nuevo hogar, de nuevo muchas gracias a todos los que haceis posible que nuestros amigos encuentren un nuevo y mejor hogar, y sobre todo a dolores porque yo creo que aveces, muchas veces nisiquiera la dejamos comer jeje y como no gracias a marta por darle una oportunidad a esta chicarrona
cuanto me alegro,voy a decirlo en los foros que lo puse.
me alegro mucho por tula que por fin tendra una familia que la quiera y proteja.
gracias Marta por tu ofrecimiento de ayuda, pero, sobre todo, por este final feliz para Tula que ya te agradecerá ella más adelante de mil maneras.
También queria rogarte que, por favor, al principio la tengas atada, ella ya está acostumbrada y no lo llevará mal, no vaya a ser que viéndose suelta decida que ya ha llegado el momento de conocer el mundo a lo largo y a lo ancho, eche a andar y... lamentablemente ya sabemos de la "diligencia" y la "eficacia" de la Guardia Civil de Ribadeo a la hora de recuperar un animal perdido, como hemos podido ver en el caso de Diana. Perfecto que esté suelta, por supuesto, pero una vez que ella tenga muy claro que ese es su nuevo y definitivo hogar; ya nos contarás cómo te va con ella. Un saludo.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: