Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola a todos,me llamo Claudia y el viernes adopté a Gus,uno de los cachorritos de Deva.Es una bomba,limpito y cariñoso como él solo,desde la primera noche duerme en su camita por elección propia,a su bola...Qué voy a decir,amor de "madre" me han dicho,jeje.
Quería dar las gracias a la asociación,a Dolores y a la chica de Gijón(lo siento pero no recuerdo su nombre ahora mismo...)por haber hecho posible que nos encontráramos...
¡Hola Claudia! Así que al final te decidiste por el nombre de Gus... es muy bonito. Me gusta. Me alegro de que sea buenin. Después de nacer y vivir en el hueco de un árbol, seguro que su cunita le parece un lugar maravilloso.
Su hermanito, el que se quedó en los brazos de Eva, encontró familia esa misma tarde, en casa de unos amigos de ella. Así que ya está toda la familia recogida.
¡Gracias por contarnos! Un abrazo.
Cómo me alegro de que el hermanito de Gus encontrara casa!! Mira que se me hizo difícil escoger...sólo podía llevarme uno...
Si alguna vez necesitáis unas manos extra de ayuda,me gustaría poder colaborar con vosotros...
Gusito os manda un lametón
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: