Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Abandonado desde un coche en la playa

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Concha, el día 11 de Julio de 2008, a las 11:09 pm

Todavia estoy temblando..... esta tarde ....bueno hace poco mas de una hora yo pesaba con Piper por el paseo martimo.... un coche ha frenado delante de mi.... una señora a bajado, con un perro blanco y negro de tamaño pequeño... y sin mediar palabra cuando el perrillo estaba haciendo pis,se ha subido en el coche han arrancado y se han ido a toda leche, el perro casi no se ha dado cuenta, en principio ha venido a jugar con Piper y despues ha empezado a buscar ... y a correr como un loco, un señor que tambien paseaba a su perro ,ha podido cogerlo, no queria que lo cogieramos... estaba nervioso, pero es cariñoso, le he puesto la correa de Piper sin saber mucho que hacer con el.... he llevado a piper en brazos a casa y lo he llevado a la clinica veterinaria que tengo al lado de casa...por suerte aun estaba abierta, el perrin tiene chip, pero no es de Galicia, aun no sabemos de que comunidad es, está bien cuidado, limpio ,con su arnés  y uana medallita con su nombre Box.... no doy credito a lo que he visto.

Box se ha quedado en la clinica, alli pasará esta noche y mañana se irá a casa del veterinario, ellos se haran cargo de el hasta que le encuentren hogar.... intentaran encontrar a sus dueños y poner la denuncia....

Ya os contaré....que pasa con Box.

Maldita gentuza.

Respuesta enviada por yony, el día 11 de Julio de 2008, a las 11:22 pm

espero que se les caiga el pelo. Ademas no podran decir que se les escapo ya que esta vez si que hay testigos. Lo malo es que sera una triste multa, pero en fin por lo menos el perro no a pasado un calvario antes de encontra gente buena. Gracias Concha.

Respuesta enviada por Pilar , el día 11 de Julio de 2008, a las 11:38 pm

¡Vivir para ver! lástima que la justicia sea en ocasiones tan injusta.

¡Pobre Box! pero al menos a tenido la suerte de que lo pudieras recoger tan a tiempo Concha, dentro de su infortunio, ha sido afortunado, ya que con su desorientación hubiera podido caer facilmente bajo las ruedas de un coche.

Gracias Conchiña.

Respuesta enviada por Concha, el día 11 de Julio de 2008, a las 11:55 pm

Es un perrito joven, no más de tres años, chiquito de pelo duro, y ha estado abandonado....15 minutos, mañana iré a verlo´el veterinario tiene casa de campo, y es un encanto de persona, Box....viendo lo visto , va a ser feliz, vivirá con 6 perros más, hasta que encuentre una casa como Dios manda.... de eso estoy segura, su final a pesar de lo duro ...será feliz estoy segura..... aun así ...yo estoy aun temblona y llorona.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Pilar,PanchoyBali, el día 12 de Julio de 2008, a las 8:27 am

Hola Concha!

Yo , que visto lo visto ando" con la escopeta cargada" cuando veo posibles abandonadores..intento memorizar la matricula, antes de que se den a la fuga.( antes pq entre otras cosas de lejos no veo ni torta).siempre es mucho más fácil además de cursar la denuncia, hacer constar que el coche que abandonó el animal, tenía tal o cual matricula..para ellos mirar a que titular corresponde un coche es como para nostros entrar en un foro..lo encuentran rápidamente.

Y abandonar a un animal, lo hacen alegremente..pero como para ir en un coche, hace falta tener todos sus papeles en regla, constan en varios registros.

Es increible la de..bueno si, voy a hablara mal leches..la de "mierda" que hay por la calle, gentuza..hacerle eso a un animal, sabiendo que lo puede coger un coche..en fin, que al menos fue a para a buenas manos y no bajo las ruedas de un coche.

Respuesta enviada por lola langreo, el día 12 de Julio de 2008, a las 9:07 am

si el chip  no es de galicia se puede localizar igual a sus dueños avisando al colegio de veterinarios no?? asi podreis denunciar a los sinverguenzas por abandono

Respuesta enviada por Martín-Bay, el día 12 de Julio de 2008, a las 10:03 am

!!Dios mio que fuerte!! con lo que se les quiere, es increible que haya gente con ese corazón,sabiendo que quedan completamente desprotejidos. Gracias Concha por lo que haces. Un abrazo

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 12 de Julio de 2008, a las 12:29 pm

No vi la matricula.... sinceramente ,ni sé la marca del coche, todo fué muy rapido, yo no me esperaba tal cosa ,tardé en reaacionar, el perrito está bien.... no quiere casi comer, bebe, está pues triston, a las tres de la tarde ya se va asu casa de acogida ,sin prisas por encontrar casa, y con alguna posibilidad de quedarse si no hay nada bueno para el.... su tamaño en este caso juega a su favor, los otros perros son grandes , Box estará mas bien en casa.....

Ya estan buscando al dueño, pero esto va lento, hay que consultar al centro de datos... desde cada comunidad no se puede aceder a otra ,un coñazo.... pero sabremos quien es su dueñ@......

Respuesta enviada por Marta(Gina), el día 12 de Julio de 2008, a las 2:39 pm

Espero que esos hijos de mala madre reciban un castigo. Tal y como están las leyes, no será más que una pequeña cantidad económica, ¡pero que paguen!Desde lugo, merecen bastante más que esa pena. Me alegro de que Box por lo menos saliera bien parado, y tenga la oportunidad de encontrar una familia decente,que no se separe nunca de él y que le quiera de verdad. Cosas como esta hacen que cuanto más conozco a los seres humanos más amo a los animales

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 12 de Julio de 2008, a las 2:41 pm

pobre perrin, por lo menos estabas en el lugar y momento adecuado

a los dueños tendria que caerseles el pelo y no acabar con una simple multa...

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 12 de Julio de 2008, a las 3:12 pm

¡Qué gentuza!!!! Sólo de pensar en la angustia de ese pobre perrín en los instantes que buscaba sus dueños y en la pena que tendrá ahora...

Malditos sean mil veces, les deseo lo mismo que dan.

Respuesta enviada por Villanueva, el día 12 de Julio de 2008, a las 5:39 pm

Qué bien Concha que pasases por ahí, al menos pusiste salvar al animalín.. Debieran ponerles un buen multón.

Respuesta enviada por monica, el día 12 de Julio de 2008, a las 6:43 pm

gracis concha por estar alli,ojalá se le caiga el pelo

igual fue robado....

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores, el día 12 de Julio de 2008, a las 8:10 pm

¡Caray, Cocha! Un día que me relajo y te ocurre una aventura de las gordas... Afortunadamente has podido arreglarlo dignamente y espero que puedas poner la pertinente denuncia. Aunque si es cierto que puede tratarse de un perro robado y posteriormente abandonado... Ya lo sabrás.

Tranquilízate, que a pesar de ser una mala experiencia, es de las de "final feliz". Un beso.

Respuesta enviada por Paloma, el día 14 de Julio de 2008, a las 1:47 pm

Entre ésto y el francotirador de Salinas yo ya no sé que más me queda por leer.

La gente está loca y punto. 

Ésto no tiene explicación de ningún tipo. 

Respuesta enviada por Concha, el día 23 de Julio de 2008, a las 8:43 pm

Bueno os cuento : Box es un perrito de Cataluña, cocretamente de un pueblo del pirineo catalan.... en un viaje a Barcelona sus dueños lo perdieron , de esto no hace más de un mes, ha sido comprobado que ellos lo anunciaron e hicieron todo lo correcto para recuperarlo.... Box tiene dueños y le quieren mucho.

El dia 1 de agosto venrdran a recogerlo a casa del veterinario que lo acogió...no quieren que viaje el solito.... Box ,lo está pasando mal, come csi nada y está muy triste, aunque está muy bie cuidado ... pues ya veis....

¿Como llegó a Calicia? un misterio y por medio mala gente... muy mala, menos mal que yo estaba allí y mil gracias a la familia que lo acogió y le esta dando cuidados y cariño.

Final feliz.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 23 de Julio de 2008, a las 8:49 pm

¡Gracias Concha! Esto, además de ser una gran noticia, es una esperanza para encontrar algún día a Diana.

Respuesta enviada por Jorge, el día 23 de Julio de 2008, a las 8:57 pm

Es una buenísima noticia. Lo dicho, menos mal que estabas allí y lo viste. De no ser asi, a saber lo que habría sido del pobre animal. Eso si que es un final feliz.

Un saludo

Respuesta enviada por Villanueva, el día 23 de Julio de 2008, a las 10:32 pm

Gente mala de por medio no- malííísima. Qué bien Concha que nos cuentes ese final feliz.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 23 de Julio de 2008, a las 11:37 pm

Me alegro un montón por Box y por sus dueños. Desde luego los que lo encontraron cuando se perdió, no son malos, son peores.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: