Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
A eso le llamo yo,llegar y besar el santo..... preciosa perrita SUERTE.....
A Rachel la suerte le ha tardado poco en llegar... la verdad es que esta burgalesina vino "de encargo". Una pareja asturiana se enamoró de esta pequeña abandonada en la perrera de Burgos y ¡fueron a buscarla anoche! Tiene aún que aprender que la gente puede ser buena con ella. Mueve mucho el rabito, pero aún se aplasta contra el suelo cuando levantas la mano para acariciarla. Esta mañana formalizamos la adopción y el jueves tiene cita para su esterilzaición. ¡Vas a estar muy bien en casa de Luis y Arancha! ¡Feliz nueva vida Rachel!
Mucha suerte...tambien piper despues de casi un año, cuando estas de pie y la llamas se aplasta en el suelo.... y eso que se supone que no fué maltratada.
Me alegro por Rachel, pobrecita.
Nico si lo regañas alzando la voz (yo es que soy muy voceras y no me doy cuenta), se corre a esconder y se encoge tanto que parece un erizo, hasta a veces se tapa la carina con las patas. Así que tengo cuidado de no reñirlo con mi chorro de voz, porque me da mucha penina verlo.
Tb si te ve con una escoba o fregona en la mano, se esconde y no viene aunque lo llames hasta que no la dejas lejos.
Y se pone mucho en postura de sumisión, así panza arriba y con cara de "yo no fuí".
Pobres, me da una pena...
Pues si que dan penita.... pobres, sin embargo mis perras grandotas, son raritas...pero jamás se han asustado ni con voces ni con ademanes .... se ve que se criaron en La Xana.... reras si ,pero no tienen miedo a que les peguen....
Es triste. Toby se asusta mucho tambien cuando cojo un palo, la fesoria o cualquier cosa grande. Intento que vea que no pasa nada que no le voy pegar pero nada. Supongo que hay cosas muy dificiles de olvidar.
Lo bueno es que es muy obediente y siempre que no lo veo y le llamo viene corriendo. Eso esta bien y da tranquilidad. Y me quita de andar a carreras buscandolo por todos laos. Ahora le da mucho por bajar al rio a mojarse las patas, y ha beber. Supongo que por el calor.
Saludos.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: