Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Es lo que me han dicho. A ver si se les cae la cara a esos maltratadores, ... (sin perdón).
Que acabe ya la tortura!!!!Antitaurina 100%
Respecto al reportaje de CQC ...., Esti, MARAVILLOSA, ESTUPENDA, DANDOLO TODO, 10 puntos por ella.
El alcalde Coria, bueno el que se merecen, nuestro ministro de cultura, cambiemos el nombre por el de incultura, sus "matones" que no guardaespaldas le dieron un empujon a la pobre Esti que no me extrañaría que le tenga un esguince cervical, creo que eran de Coria o de Tordesillas los elementos.
Y luego las imágenes...., sin comentarios. Si ser española es defender esto...., me considero muy muy española pero desde luego no comulgo con los niños saltando sobre un toro que se desangra, ni con un animal asustado encerrado en un coso donde se le disparan dardos. Por favor que no digan que ser español es esto porque se me cae la cara de vergüenza.
Ayer en 360 grados se habló también del tema. No puedo opinar, aún no lo he visto.
Me ha llegado un email:
querid@s tod@s, sería muy bueno que todo el mundo que pueda, felicite al equipo de CQC por el magnífico reportaje del toro de Coria.
Laura Sobredo, CQC- laura@cuatrocabezas.es
Pablo Abelenda, CQC- pabloa@cuatrocabezas.es
Jose Luís Molina, CQC- jlmolina80@hotmail.com
he vosto el reportaje, nunca pense que hubiera gente tan---------------------, haciendo fotos hasta los niños, que horror. es vergonzoso.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: