Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
hola tengo unas fotos preciosas del dia de la carrera de una perrita mestiza de coli creo que era de la xana la perrita que si quereis las fotos os las paso sale jugando co la pelota y dando unos saltos tremendos jejejje
Siiiiiii siiiiiiiii siiiiiiiii Jeje. ¿Ha quedao claro que las quiero no?Soy su dueña, se llama Gina. Es que ahora le da por pegar saltos y subirse al cuello.Además de coger la pelota al vuelo, que es lo que más le gusta. Pasamelas please!!! Con suerte igual tengo yo de tu perro si me dices cómo era. O cuando las ponga nel blog les echas un vistazo . Mi email Talamasca_Tathar@hotmail.com
vale ahora te las paso espero que te gusten se las hizimos por que nos parecio una pasada esos saltos, no savia bien a quien pertenecia y al ver que a su lado habia chcas de la xana por eso pregunte por aqui besos
ya te las mande esopero que te gusten a mi me gusta en una que la pille justo en el aire cogiendo la pelota enorabuena por esa perra tan guapa
Son una pasada de fotos!!!Muchísimas gracias por ellas. Las pondré en mi blog para que las veais. Cuando las ponga os informaré
me alegro que te gustaran, eso me parecio a mi la perra una pasada con esa alegria y esos saltos cuando las ponga abisa jiiji besos
Ya están puestas las fotos de la carrera. No están todas, ni mucho menos, pero es que son muchas!!Las de Gina están, también de la entrega de premios, de algunos de los participantes.A ver si aprendo a mariconear con el blog y hago galerías de fotos, que así será más fácil. El blog es www.elretiroderohan.blogspot.com De nuevo muchas gracias por las fotos!!Está preciosa
No caía yo en quien era tu Gina ¡y es la perrita que me enamoró cuando empecé a frecuentar este foro! Ella y una cruce de caniche llamada Feli, que la pobre tuvo mala suerte y se escapó al abrir la jaula de MRW en el momento que la entregaron a su adoptante y nunca más apareció 
Además de Feli, me enamoraron las Nenas, Gina y su hermana, que se llamaban Nena1 y Nena2, pero especialmete Gina. Me alegro mucho de verla tan feliz y de que seas su mami orgullosa 
El Airdale Terrier( de las fotos del blog) se llama Fido y su dueña Anabel ( creo) viven en Gijón y salen a correr cuando el trabajo de su amita lo permite 
Pues sí, es Gina, anteriormente conocida como nena. Su mami está orgullosa poco a poco, porque se le va pasando el terror tan grande que tenía a todo, y lleva unos días sin comerse nada de casa(cruzo los dedos). A ver si se acaba de acostumbrar.
Pues Fido debe vivir cerca mío, porque le veo donde mi casa a menudo. Lo que pasa es que nunca entran al parque con los otros perros, siempre les veo de pasada, y hace días que no me encuentro con ellos para comentarle lo de las fotos. A ver si me los cruzo y se lo digo, para que tengan un recuerdo de aquel día. Muchas gracias por la información!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: